que si tio, el mono ese que aplaude, es un juguete que sale al principio de la peli en la habitación de Forrest...
Acabo de llegar de New York
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Gañan escribió:Yo tambien quiero ir a una tienda de esas!!!
No eres el único... lo peor es que los cabroncetes ponen "si no lo tenemos, se lo buscamos"... es decir...
Y mejor aún, los jodidos precios!... allí si es verdad que te llevas LO QUE QUIERES, no lo que la tienda tiene.
Eso sin contar con facilidades de pago, posibilidad de conseguir los famosos "Oulet" o los cambios de stock en los que rebajan más del 60% los equipos... no quiero seguir que lloro.
Y después dudan de que Yankilandia es la tierra del consumismo... pero es que lo ponen tan fácil, que es imposible resistirse :cabreos:
joder, yo siempre eh kerido ir a una guitar center, la mas cercana de aki es la de San Diego, el 2do piso (segun me cuentan) solo son baterias y percusiones, puedes llegar a probar de todo durante todo el dia, eh irte sin comprar nada y nadie te dice nada
propongo un viaje a esa guitar center, el punto de partida, mi casa, solo traigan pasaportes y dinero
propongo un viaje a esa guitar center, el punto de partida, mi casa, solo traigan pasaportes y dinero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo