Absentia (Mi grupo)

Lord Dani Drums
por el 19/10/2007
Aquí pongo un enlace Youtube del que fue nuestro primer concierto (mi primera actuación en directo tb). Espero que os guste (la música al menos, porque como batería no es que sea muy bueno... Jejeje!

http://es.youtube.com/view_play_list?p=2F2EF93F05CF2AB2

En estos instantes nos encontramos grabando la maqueta, que la verdad está quedando bastante bien, y bueno... aparte estamos preparando nuevos temas para darlos a conocer en un concierto-espectáculo (drumstick sabe bien a lo que me refiero) en Navidades.

En fin: Nos vemos!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas