A vueltas con la memokle

juancla
por el 01/08/2007
Ya se ha hablado de esta llave de afinación pero en ningún sitio hay otra cosa que no sea el mismo manual de afinación que la gente va copiando y pegando. En él, hay dos tablas de valores para la llave pero mada más. Con la primera, los parches de los toms se quedan flojísimos, ¿será un error? ¿es así en realidad?
Por favor, alguien que sepa de la llave, a ver si puede dar otros valores.
Chemaco mod
por el 01/08/2007
Hola juancla.

El tema de la llave Memokle esta bien pero has de pensar que la afinacion correcta es cosa de cada uno porque influyen tus gustos y tu oido.

Si cuando afinas con ese valor te parece que los toms quedan poco tensos simplemente dale un par de puntos mas al valor de afinacion y create una tabla propia :bien:
juancla
por el 01/08/2007
Muy agradecido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo