Kmargo escribió:
yo pa los concursos no haria JAMAS este tipo de votacion. Haria un jurado pero que fuera REPRESENTATIVO, de unas 10 personas de diversos estilos y gustos, y que votaran entre ellos (reunion para ponerse de acuerdo, no cada uno al que quisiera)
Porque tambien estoy hasta los huevos de ir a tocar a un concurso y que ganen unos putos mataos popis de la MTV porque el jurado son 4 gafapastosos (ya nos entendemos, sin intentar ofender a nadie) caidos del FIB con camisetas de los Pixies y bolsos del Jordi Labanda, que solo con tener una Strato Fucsia y una Ludwig con un sparkle que te ciegue al mirarlo ya te hacen ganador.
Otra es tambien la "mania" que se tiene en los concursos de aqui de SUBestimar a los grupos locales. Me explico, un concurso en Albacete, se presentan dos grupos Alemanes y aunque los grupos de alla les den un repaso, seguro que estos pasan a la final, solo por ser Alemanes (nunca os ha pasao?) o tambien todo lo contrario, SOBREestimar de manera increible a los grupos de la ciudad y eliminarte solo por ser de otra ciudad (que tambien lo he visto, finales con 4 grupos de la ciudad donde se hace el concurso y "sospechosamente" malos)
Vamos, que todo me parece mal. A tomar por culo los concursos! Vamos a jugarnos los premios a palazos!!! :u:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos, voy a decir una cosa. Pongamos, por ejemplo, Soria. No conozco Soria, así que si digo alguna sandez y alguno de Soria lo lee, que me lo diga y me de un capón. Bien, Soria es una ciudad pequeñita, supongo que tendrá muy pocas tiendas de música, muy pocos locales donde ensayar, muy pocas salas o garitos donde tocar, vamos, chungo, pero tambien supongo que la gente será super maja y superhumilde y habrá un colegueo guapo de la ostia.
Parte 2, Barcelona y Madrid. Lo mismo que he dicho de Soria, capón al canto. Son überciudades tochas, el nivelazo de los músicos es de flipar, hay recursos que te cagas, pero a nivel de medios etc. el gafapastudismo es insufrible y alarmante y los prejuicios de la gante dan ganas de cagar.
Pues bien, en Bilbao lo que te encuentras es todo lo malo de Soria y todo lo malo de Barcelona, pero nada de lo bueno de estos dos sitios.
¿Y esto aplicado a los concursos que significa? Que los concursos están plagados de grupejos, y siempre gana el que ha dicho a más gente que es el mejor, porque el puto gafapasta de los cojones del jurado se lo cree (Ahora a eso le llaman actitud, ¿Para que actitud en el escenario si lo importante es ser un guay fuera?)
Como Barcelona y Madrid solo hay dos y Soria solo hay una, supongo que el resto andamos todos igual ¿No?