A ver si alguien sabe quien es el batera

bitmen
por el 08/02/2007
Joder, la compenetracion de este trio es la ostia ademas de lo complejo q son los ritmos que meten... no coment:

http://www.youtube.com/watch?v=xQ7gMN04zkA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Lonnie
por el 08/02/2007
Martin Valinhora.
Pude verlos en directo y la verdad es que es uno de los mejores conciertos a los que he ido. Disfrute muchísimo sin conocer ningún tema previamente...además me trae muy buenos recuerdos.....una grata velada!!
Subir
bitmen
por el 08/02/2007
Gracias tio! la verdad es q cd vi el peaso de video busqué la gira pero no venian... asinq esperemos q vengan pronto! saludos!
Subir
Lonnie
por el 09/02/2007
Pues yo los ví en noviembre de 2004, y poco después tocaron en tu ciudad porque pasé por Granada y había un cartel suyo en un bareto anunciándolo.....
Si vuelven a pasar cerca, el primero que se entere que avise!!!! ok?
Saludos!!!
Subir
bitmen
por el 09/02/2007
Lonnie escribió:

Si vuelven a pasar cerca, el primero que se entere que avise!!!! ok?
Saludos!!!

Eso eso q avise!
Subir
Richin
por el 15/02/2007
Pues yo no conocia a ninguno de los 3, pero gracias por el link, esta buenisimo el video. Que forma de tocar:bien:
De plano me voy a dedicar a otra cosa, jaja.

CHICLES, CHICLESSSSSS!, DULCESSSSS...

Saludos.
Subir
bitmen
por el 15/02/2007
Richin escribió:
Pues yo no conocia a ninguno de los 3, pero gracias por el link, esta buenisimo el video. Que forma de tocar:bien:
De plano me voy a dedicar a otra cosa, jaja.

CHICLES, CHICLESSSSSS!, DULCESSSSS...

Saludos.

jjajaja ya ves como controlan los 3 notas.... y la japo... puffff yo ya me hice con los tres discos de la muchacha y la verdad esq suenan inmejorables, los recomiendo 100%

Saludos!
Subir
No_registered
por el 17/02/2007
¡Ostiaputa! ¡Qué gente más buena!

¡Muchas gracias por el link bitmen!

¡Viva!
Subir
Barrimore
por el 20/02/2007
dame placerrrrrrr!!!
joder que bien!
añado mis felicitaciones por el link!
Subir
Kmargo
por el 20/02/2007
Aqui hablé ya de Hiromi, para mi, una crack

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=13117&page=40

El bataca es Martin Valihora. Un crack, como el bajista

y aqui uno de los temas que mas me gustan

[YT]00fKuTD52gQ[/YT]
Subir
ChopoWeres
por el 05/03/2007
Jodo, vaya tres bicharracos la verdad es q el video y los otros q purulan por youtube son brutales, tocan los tres de muerte, yo conocia a la pianista y al bajista pero el bateria es tambien un buen fichaje y los tres juntos tela!!!
Subir
^DrumStick^
por el 05/03/2007
ese video ya lo habia escuchado antes, esta muy bien pero...el bajo ese empieza encantandome, pero cuando repite la frase 700 veces, ya me raya...
Subir
jokie
por el 26/05/2007
Ke cracks,me han dejao flipao,no he podido kitar los ojos de la pantalla asta ke se han terminado los temas.son la ostia los tres!!!
Subir
calamidad
por el 27/05/2007
Buenas.

No me acaba de ir demasiado ese tipo de música, donde todo es una sucesión de solos que al final (me) aburren, pero joerrrrrrrrr... vaya bestias pardas los 3!!!! :ok:

Salud!!!
Subir
edu_lanza1
por el 27/05/2007
Muy guapos los videos si señor. Vaya 3 figuras...
Subir
cicomiko
por el 29/05/2007
Vino al festi de San Javier y me kede con ganas de ir, despues de escucharlo por Radio 3 me arrepenti el doble. Pero juro ke eso no va a pasar mas.....
Subir
bitmen
por el 29/05/2007
Yo creo q cabría decir(y me parece raro que nadie lo haya dicho aún....) ¡¡¡el morbazo que tiene la Hiromi!!! y esas caras que pone.... puffff... joooder! xDDD
Subir
jarraspeitor
por el 03/06/2007
crack.

por cierto la fulana esta bien cachonda. xdd
Subir
interocetor
por el 03/06/2007
Gran descurimiento, no conocia a esta pianista, ni tampoco los dos que le acompañan, me ha encantado, y si la verdad es que tiene morbo la chica y como toca....
Subir
jjnavarro
por el 04/06/2007
bitmen escribió:
Yo creo q cabría decir(y me parece raro que nadie lo haya dicho aún....) ¡¡¡el morbazo que tiene la Hiromi!!! y esas caras que pone.... puffff... joooder! xDDD

Siiiiiiiiii y ademas de verdad, como está la oriental, tiene su rollo, jejejejejejeje
toca muy bien el piano, pero me pregunto que tal tocaria mi flauta de varas........
Subir
baquetin
por el 08/06/2007
que kremón...
Subir
neney
por el 25/06/2007
imprezionante

muy buenos, si señor
Gracias por el link
Subir
Nuevo post