A ver, esa gente de Aragón (y cercanías)!!

theshadowmaker
por el 17/08/2007
Pues eso, que yo podría ir en principio, por fechas y tal, a la kedada (mi primera vez... :D:D). Mi problema es que voy raspao de pasta, y con los 70 € ya me va justo. Pillar un tren o autobús sería más caro, y aparte es aburrido...

En fin, al tema. Me gustaría saber quién va a ir para allá, desde estas tierras, por ver a ver si podíamos quedar (que por cierto, esa es otra, para cuándo una kedada maña?? ;) ) para ir y eso... Ya me contaréis. Salu2!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Turkish
por el 19/08/2007
Que pasa Joaquin? pues yo estoy practicamente seguro de ir a ver si hago la preinscripcion, lo suyo seria ir en bus, 20 eurillos ida y vuelta hasta Madrid y luego ahi pues algun alma caritativa que nos fuera a buscar o perdernos por el metro jeje.
Subir
theshadowmaker
por el 19/08/2007
Yeah a tí te esperaba man!! Porque el resto de los maños parece que no dan señales de vida ;) Pues sí, algo así estaría bien, lo único que podríamos mirar a ver si hay mucha diferencia de precio con irnos en AVE, porque:

a) Es más cómodo y rápido (2h 20min te planta en Madrid)
b) Nunca he ido en tren ni metro, y tenía curiosidad xDD

Pero vamos, si me van a sablar un riñón, bus roolz que no estoy para muchas ostias económicas xDD Oye, agrégame si eso al messenger: joakiniko2002@hotmail.com y hablamos ;)

PD: Aparte, puede que hagamos algún trapicheo, que ya hemos estado a punto otras veces... xDD Salu2!!

PD2: Hay mercadillo en la quedada... pero si me llevo todo lo que tengo para vender, me cobrarán como que cinco equipajes xDD Salu2!!
Subir
Turkish
por el 22/08/2007
agregado, hablamos!!!
Subir
Skalabrao
por el 22/08/2007
si hace falta un bilbilitano que vive en tierras madrileñas os va a buscar eh:u:
Subir
theshadowmaker
por el 22/08/2007
Nah tranquilo, muchas gracias por el ofrecimiento, pero en principio iremos en AVE (si es barato) o en bus (si no lo es xDD).

Por cierto, si alguien más se anima a venirse, que lo diga eh!! Que semos más foreros de aragón coño!! Decir algo o agregadme a mí o a turkish al messenger. Salu2!!
Subir
Skalabrao
por el 22/08/2007
theshadowmaker escribió:
Nah tranquilo, muchas gracias por el ofrecimiento, pero en principio iremos en AVE (si es barato) o en bus (si no lo es xDD).

Por cierto, si alguien más se anima a venirse, que lo diga eh!! Que semos más foreros de aragón coño!! Decir algo o agregadme a mí o a turkish al messenger. Salu2!!
me referia a la estación de renfe o bule aqui en madrid xD para ir en metro .
Subir
Turkish
por el 22/08/2007
el ofrecimiento se agradece skalabro y nos vendria bien que vinieras a buscarnos, tu vas a ir los tres dias o que plan llevas, hablamos!!!
Subir
Skalabrao
por el 22/08/2007
Turkish escribió:
el ofrecimiento se agradece skalabro y nos vendria bien que vinieras a buscarnos, tu vas a ir los tres dias o que plan llevas, hablamos!!!

yo estoy los tres dias enteros , cuando tengais idea de que vais a pillar pues si quereis me agregais :javi_ak-47@hotmail.com y os paso a buscar y vamos para el albergue.
Subir
theshadowmaker
por el 23/08/2007
Agregado quedas!! :)
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas