Pado, el haber desvelado el secreto de mi relacion sado-alcohólica con Pestuzo ha sido porque a el le van los "tercios" y a ti solo te "entran" los "botellines"....? Recuerda a quien le han dicho lo de "culito tragón"...a ver si lo del aliento en la nuca va por barrios!!
Encuentros del triangulismo=sobredosis de Poppers!!
Hombre, prefiero ke solo me entren los botellines ke el caso de pestuzo, ke le entra el surtidor con barril y todo!!
Lo de la entrada de chemaco fue algo gracioso, porke me veo una figura a contraluz y pienso ke es mi compa de piso, pero luego me doy cuenta de No podia ser el y pensé: "vaya, ya se me ha colado otro acosador en el piso, ya van siete en lo ke va de semana!". Pero resulto ser Chemaco, al cual tuvo suerte, porke si no hubiese sidoe de esa forma no le hubiese dejado entrar
Esto se esta poniendo interesante, me esta pareciendo un culebrón de serie B..
"y entonsses luis godofredo fué poseido por el fantasma que le visitaba todas las noches..el solo sentia su aliento en el cogote cuando hacían la tortuguita...."
yo solo te digo ke me encontre el eskeleto de una bellena con un señor dentro... :twisted:
esta gente me parece que son endorsers de durex y andan con una campaña promocional importante.a mi me paso lo mismo,tuve que vender a tu mujer,tus hijas...aunque me ganaron por la mano.me siento como un testigo de jehova en una rueda de reconocimiento.jejejeeje!!!!sois unos cachondos de la polla.que gozada.
Le vais a hacer perder la paciencia con tanto triangulismo....
[ Imagen externa no disponible ]
mod
Jordi, me encantaria verte en la postura de la chica de tu foto mientras dices
"OIG, Ya me he roto otra uña..."
jur jur jur