Al registrarme no me las lei,pero si unos dias despues....
Si, jeje, yo flipo con la ultima pagina de los manuales de instrucciones, la de "fallos mas comunes"....."El coche no arranca--------verificar si la llave está en el contacto"jojojojo
mod
Como dice la Ley de Muphy
Cuando nada funcione ¿ha probado a enchufarlo?
Sefe, puedes decirme de donde has sacado esa imagen?? (si la genera alguna web de estas con el nombre que quieras). Es para hacer unas cuantas gracias x messenger xDD Salu2!!
por cierto q quiere decir lo de feedback?
lo del feedback es para los votos de compra-venta a la gente que te ha comprado/vendido algo.
currando de funcionario yo tb me leeria todas las instrucciones de los aparatos...... (risa maligna)
por cierto, hay un sub-subforo de moderadores, el cual solo puede verlo chemaco, y se dedica a ponernos a parir a todos.
desde luego que pandilla de trillaos... jajajaja
ahora que se acercan los reyes (esta noche ) les pediremos un cambio de .......... :silbando:
huy !
Podria ser... pero no ! los puntos suspensivos son para que cada uno ponga su deseo mas intimo... jajajaja
cambio de ******** o cambio de ***** jejejeje echarle imaginación...
Veo que lo de las fotos te calo muy hondo.... majete, pronto mas!!!! pero a su debido tiempo.... el 2007 acaba de empezar !!!!
JAJAJAJAJA