A salido algo sobre la kedada en todo percusion??????????

• 1
moderndrummer
por el 20/11/2004
:twisted: pos eso colegas,ke si ha salido algun reportaje en todo percusion ,pa pillarmela y eso ,weno saluditos :twisted:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hi-Hat 13" UFIP The Original B20 Envío OK
    170 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
malcolm
por el 20/11/2004
en la de ahora solo una mencion, pero el señor horche le comento a eva (si mas no recuerdo en el concierto de smith) q en el siguiente ya ampliaban la info sobre la kedada
Anónimo
por el 23/11/2004
malcolm escribió:
en la de ahora solo una mencion, pero el señor horche le comento a eva (si mas no recuerdo en el concierto de smith) q en el siguiente ya ampliaban la info sobre la kedada

Esto me suena a quedada (en el sentido figurado de la palabra) ¿cuántos meses necesitan para pasar un video de una cámara a un Cd?.

Bueno, estoy desesperao por volver a ver los caretos de la peña, ya hace tanto de eso ......

Ea, un saludito a todos. :u:
malcolm
por el 24/11/2004
batraquilla escribió:
¿cuántos meses necesitan para pasar un video de una cámara a un Cd?.

lo mismo digo yo pero no queda mas q esperar ........ y esperar
jordiasb
por el 25/11/2004
No, no... a mi me llegó al buzón hace una semana el último número, y hay un reportaje de 2 páginas en la revista, con sus fotos y tal... y luego en el video-cd tenemos otro reportaje ¡¡donde millan nos hace de guía y nos va presentando la kedada!!
:lol:
Anónimo
por el 25/11/2004
Jordi, ese número es el de noviembre? que aparece en la portada? Es que compre el que sale Peter Erskine en portada donde se hace una pequeña mención a la kedada y por ahora es el que tienen en los kioskos. Supongo que tendremos que esperar a diciembre para pillarlo en el kiosko.
Matus
por el 25/11/2004
:metal:
jordiasb
por el 25/11/2004
El de Peter Erskine es el anterior...

En el actual sale el cazurro de Carlinhos Brown, y os aseguro que en cuanto veáis el video y la revista... ¡no se os borrará la sonrisa de la cara en un rato!
malcolm
por el 25/11/2004
pero en los kioskos si es cierto q aun no los tienen, porq he buscado por los habituales del centro y no hay ni rastro
mbalax
por el 04/12/2004
:lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:
:wink:
Armfher
por el 04/12/2004
joerrr k ganas d verloo!! esta tarde antes d irme al ensayo m vi a pasar x algun kiosko... jejej yo tngo el numero dl erkine... jej t deja con la miel en los labios.. :P
millangarcia
por el 04/12/2004
No os descojoneis de mi, que lo mio no es la tele...:oops:
El profesional es Jordi. :D
Salu2
Armfher
por el 04/12/2004
jajaj ahi ahi!! jordi for president! jajaj lo nombramos portavoz d batacas, de cara a prensa y tal??? jajaj (ira k lo pasé yo tb poco mal en la otra kedada.. juasss) :wink: :P
malcolm
por el 04/12/2004
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

por dioxxxxxxx

me han filmado sin avisarme ni me han dado tiempo a maquillarme

buahhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajja
jordiasb
por el 04/12/2004
juas juas... así que queréis aprovechar mi faceta de actor para el foro... mmmmmmmmmmmmm... "encargado de prensa de BATACAS.COM".... pues no suena mal, no...
8)
Anónimo
por el 04/12/2004
hoy me he comprado la revista salimos en las primeras paginas son das paginitas nada mas pero esta bastante bien sale una foto general y una del ADRI bueno y obiamente de las baterias y david barcos vale la pena leer el articulo a mi me ha gustado
ZNDO
por el 04/12/2004
Salgo yo en esa foto? :oops: jajajaja :lol: keria komprarla hoy por la mañana pero me a dado pereza ir...asike la komprare el martes a ver ke pasa...y a ver si la tienen, porke joder...

SALUDOSS :wink:
Armfher
por el 04/12/2004
buaaaa ya la tngo!!! adema he comprao un par k farde mi padre en er curro!!! jajaja (ha sido por peticion suya... jaja :P ), y está mu bien, dos paginas potentes y el reportaje genial!! casi 6 minutos, mariano lo has hesho como un campeon!, si llego a salir yo hubiera tenido k cortar 10000 partes dl video pa k kedara decente... jajajaj weno weno, k guay!! k ma molao muchisimo volver a recordar ese peaaazo finde k pasamos tos juntos!, y weno cuando consiga tener mi video d la kedada (k es larguisimo), os lo subiré al server :wink:

Y weno... nos veremo en la cena o en BATACAS.COM 2005!!! :metal: jejetendremo k armarla pero bien! jjaja :wink:
Anónimo
por el 05/12/2004
ya he visto el video esta tambien muy bueno son 6 minutitos de pura alegria
blackmoon
por el 05/12/2004
yo la tengo ya tambien!!!!!!!!!!!!!!

esta de vicio tanto el reportaje como el video, y no veas lo que mola ir con la revistita de baterias y decirle a los del grupo: "bueno, a ver cuando salen ustedes en una revistita de guitarras" jejejejejeje
Drum
por el 05/12/2004
yo tb la pille ayer!!!
mola mola! pero falto yo... :cry:
a ver si en la proxima.....
moderndrummer
por el 06/12/2004
:twisted: jeje,yo tb la tengo en el video si salgo en la revista no,xo sale un pokito de las baketas ke le regale a adri,algo es algo ,jajajaja.un saludo :twisted:
millangarcia
por el 09/12/2004
Ya la tengo!!!
Dios que VERGÜENZA!!!!
Pero y lo que vacilo con los de mi grupo? :D
Salu2
pestuzo
por el 09/12/2004
joer,como es posible que mi novia(a la que no le molan las baterias)salga en la foto,y yo NOOOOOOOOOOOOOOO...
jejeje,que risas me eche recordando la quedada.
Padomon
por el 09/12/2004
Yo salgo? joder, ke gans tengo de piyarmela, ke tendre keesperar a la semana ke viene pa ir a la fnac...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros