Responder
A salido algo sobre la kedada en todo percusion??????????
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
malcolm escribió:en la de ahora solo una mencion, pero el señor horche le comento a eva (si mas no recuerdo en el concierto de smith) q en el siguiente ya ampliaban la info sobre la kedada
Esto me suena a quedada (en el sentido figurado de la palabra) ¿cuántos meses necesitan para pasar un video de una cámara a un Cd?.
Bueno, estoy desesperao por volver a ver los caretos de la peña, ya hace tanto de eso ......
Ea, un saludito a todos.
Responder
Jordi, ese número es el de noviembre? que aparece en la portada? Es que compre el que sale Peter Erskine en portada donde se hace una pequeña mención a la kedada y por ahora es el que tienen en los kioskos. Supongo que tendremos que esperar a diciembre para pillarlo en el kiosko.
Responder
No os descojoneis de mi, que lo mio no es la tele...
El profesional es Jordi.
Salu2
El profesional es Jordi.
Salu2
Responder
buaaaa ya la tngo!!! adema he comprao un par k farde mi padre en er curro!!! jajaja (ha sido por peticion suya... jaja :P ), y está mu bien, dos paginas potentes y el reportaje genial!! casi 6 minutos, mariano lo has hesho como un campeon!, si llego a salir yo hubiera tenido k cortar 10000 partes dl video pa k kedara decente... jajajaj weno weno, k guay!! k ma molao muchisimo volver a recordar ese peaaazo finde k pasamos tos juntos!, y weno cuando consiga tener mi video d la kedada (k es larguisimo), os lo subiré al server 
Y weno... nos veremo en la cena o en BATACAS.COM 2005!!!
jejetendremo k armarla pero bien! jjaja
Y weno... nos veremo en la cena o en BATACAS.COM 2005!!!
Responder
Responder
Ya la tengo!!!
Dios que VERGÜENZA!!!!
Pero y lo que vacilo con los de mi grupo?
Salu2
Dios que VERGÜENZA!!!!
Pero y lo que vacilo con los de mi grupo?
Salu2
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo