:twisted: pos eso colegas,ke si ha salido algun reportaje en todo percusion ,pa pillarmela y eso ,weno saluditos :twisted:
A salido algo sobre la kedada en todo percusion??????????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
malcolm escribió:en la de ahora solo una mencion, pero el señor horche le comento a eva (si mas no recuerdo en el concierto de smith) q en el siguiente ya ampliaban la info sobre la kedada
Esto me suena a quedada (en el sentido figurado de la palabra) ¿cuántos meses necesitan para pasar un video de una cámara a un Cd?.
Bueno, estoy desesperao por volver a ver los caretos de la peña, ya hace tanto de eso ......
Ea, un saludito a todos. :u:
buaaaa ya la tngo!!! adema he comprao un par k farde mi padre en er curro!!! jajaja (ha sido por peticion suya... jaja :P ), y está mu bien, dos paginas potentes y el reportaje genial!! casi 6 minutos, mariano lo has hesho como un campeon!, si llego a salir yo hubiera tenido k cortar 10000 partes dl video pa k kedara decente... jajajaj weno weno, k guay!! k ma molao muchisimo volver a recordar ese peaaazo finde k pasamos tos juntos!, y weno cuando consiga tener mi video d la kedada (k es larguisimo), os lo subiré al server :wink:
Y weno... nos veremo en la cena o en BATACAS.COM 2005!!! :metal: jejetendremo k armarla pero bien! jjaja :wink:
Y weno... nos veremo en la cena o en BATACAS.COM 2005!!! :metal: jejetendremo k armarla pero bien! jjaja :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo