Me uno al colectivo docente (Jordiasb / Lux...) yo maestro de Ed. Musical en Primaria, opositor en primera instancia por Madrid, espero (Según llevo losexamenes, sólo me queda la parte oral), pillar plaza o interinidad en Madrid,sino a probar suerte dentro de otros dos años. Entre medias clases particulares de solfeo, guitarra, matemáticas, lengua, administrativo, etc. etc. Saludos.
¿A que os dedicais?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pues yo me llamo rodrigo, y soy musico-jardinero,,,
con la musica no me lleva pa comer...por lo menos durante todo el año... y soy un puto pinche de jardinero... hasta que me llame sting y nos vayamos de gira claro...
prefiero malvivir de la musica que estar en un jodido taller 10 horas (con todos mis respetos)
y mis putos myspaces son estos:
www.myspace.com/rodrigoirizabal
www.myspace.com/jazzfunkers
con la musica no me lleva pa comer...por lo menos durante todo el año... y soy un puto pinche de jardinero... hasta que me llame sting y nos vayamos de gira claro...
prefiero malvivir de la musica que estar en un jodido taller 10 horas (con todos mis respetos)
y mis putos myspaces son estos:
www.myspace.com/rodrigoirizabal
www.myspace.com/jazzfunkers
No había visto esto ;) . Pues yo trabajo como gestor hipotecario (tramitaciones registrales y demás), y la verdad es que también he tardado en hacerme con una batería, entre otras cosas porque no tenía dónde alojarla (las sordas y las electrónicas nunca me atrajeron, qué se le va a hacer). Ahora, eso sí, lo de escuchar música es otro cantar, que ahí sí que hubo precocidad (a los 11 escuchando Bon Jovi y a los 13 Accept y Iron Maiden :D ). Ahora pues de todo, desde Roy Orbison hasta Immortal :lol: .
Ah, un placer leeros, la verdad es que tener esto es toda una ventaja :razz: .
Ah, un placer leeros, la verdad es que tener esto es toda una ventaja :razz: .
Yo estoy currando de Diseñador Técnico y Proyectista para Nokia, Orange, Yoigo y ese etcetera que suena guapo pero me tienen ya hasta.... .... @#~€@#~|~#@
Ahora quiero ver si me pongo a prepararme unas oposiciones o algo por pasar el tiempo y si hay suerte apañar un curro decente y en el que te respeten, al menos, las horas de curro :D
Ahora quiero ver si me pongo a prepararme unas oposiciones o algo por pasar el tiempo y si hay suerte apañar un curro decente y en el que te respeten, al menos, las horas de curro :D
jajajajajaja ke puto amo!!!!!!!!!
la cuchara!!! siiiiiiii!!
pues yo soy estudiante de arquitectura tecnica, pero ahroa como ya stoy de vacaciones pues me he metido en un despacho y ale a currar, pero en mi tiempo libre me doy golpes en la cabeza.
PD: las pastillas para la cabeza me las paga la seguridad social
la cuchara!!! siiiiiiii!!
pues yo soy estudiante de arquitectura tecnica, pero ahroa como ya stoy de vacaciones pues me he metido en un despacho y ale a currar, pero en mi tiempo libre me doy golpes en la cabeza.
PD: las pastillas para la cabeza me las paga la seguridad social
pues yo opositando para secretario judicial, como muchos ya sabeis y si no saliera pues me meteria en algo de derecho, supongo que a ejercer como abogad, pero primero que me suspendan y luego ya pensare, mientras tanto a muertecon las opos. los ratos libres: (aparte de familia novia y amigos , claro) bateria, aikido, baloncesto, foro, comics.... y ahora quiero retomar el dibujo. lo curioso es que no tengo tiempo libre, pero cuando lo tenga me dedicare a esos hobbies, de ilusiones se vive :mrgreen:
altersonora escribió:Me uno al colectivo docente (Jordiasb / Lux...) yo maestro de Ed. Musical en Primaria, opositor en primera instancia por Madrid, espero (Según llevo losexamenes, sólo me queda la parte oral), pillar plaza o interinidad en Madrid,sino a probar suerte dentro de otros dos años. Entre medias clases particulares de solfeo, guitarra, matemáticas, lengua, administrativo, etc. etc. Saludos.
Que tengas mucha suerte. Ya nos contarás qué tal, ¿no? :)
godofredo escribió:pues yo opositando para secretario judicial, como muchos ya sabeis y si no saliera pues me meteria en algo de derecho, supongo que a ejercer como abogad, pero primero que me suspendan y luego ya pensare, mientras tanto a muertecon las opos. los ratos libres: (aparte de familia novia y amigos , claro) bateria, aikido, baloncesto, foro, comics.... y ahora quiero retomar el dibujo. lo curioso es que no tengo tiempo libre, pero cuando lo tenga me dedicare a esos hobbies, de ilusiones se vive :mrgreen:
Todo llega pablo asi que paciencia tio, que ya queda menos!!!!
Hola !!!!
Me llamo Ruben Blasco, pero me llaman Brian Sex Appeal (Nombre artistico), los demas Brian a secas.....
Tengo 26 añitos y vivo en una casita en las afueras de Barcelona.
la mas chusquera de las que hay por aqui, y poco a poco la voy reformando o acondicionando para vivir mejor.
Trabajo en una empresa muy grande para el ayuntamiento , donde desempeño un trabajo al servicio de los que pagan impuestos concretamente de Agente urbano de la via publica....
(Suena que te cagas.... )
Trabajo por las mañanas y por la tarde libro, el cual dedico el tiempo a nuevos proyectos musicales, ya sea tocando o componiendo
Ahora estoy con proyectos e intentando sacar el carnet (pero lo tengo dejadisimo....)
Toco varios instrumentos y mi house esta llena de trastos.... y subiendo !!!
Se cocinar, y hacer las tareas del hogar, o sea que soy un buen partido.
y no me gusta ningun deporte. Estoy en forma soy delgado con ojos verdes, complexion delgado....
Bueno no os cuento mas que si no os haceis ilusiones !!!!
aupa !!! soy lo contrario a este señor, bonita boca, con esos dientes y ese sarro ya tiene musgo para alojar el Belen !!!
Me llamo Ruben Blasco, pero me llaman Brian Sex Appeal (Nombre artistico), los demas Brian a secas.....
Tengo 26 añitos y vivo en una casita en las afueras de Barcelona.
la mas chusquera de las que hay por aqui, y poco a poco la voy reformando o acondicionando para vivir mejor.
Trabajo en una empresa muy grande para el ayuntamiento , donde desempeño un trabajo al servicio de los que pagan impuestos concretamente de Agente urbano de la via publica....
(Suena que te cagas.... )
Trabajo por las mañanas y por la tarde libro, el cual dedico el tiempo a nuevos proyectos musicales, ya sea tocando o componiendo
Ahora estoy con proyectos e intentando sacar el carnet (pero lo tengo dejadisimo....)
Toco varios instrumentos y mi house esta llena de trastos.... y subiendo !!!
y no me gusta ningun deporte. Estoy en forma soy delgado con ojos verdes, complexion delgado....
Bueno no os cuento mas que si no os haceis ilusiones !!!!
Alguien escribió:
Empezado por jordiasb
[ Imagen externa no disponible ]
aupa !!! soy lo contrario a este señor, bonita boca, con esos dientes y ese sarro ya tiene musgo para alojar el Belen !!!
brianjollyrogers escribió:
....toco varios "instrumentos" y mi house esta llena de "trastos".... y "subiendo"!!!
¿tienes alguna enfermedad venérea, bucanero? ;)
:mrgreen:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo