Pues yo soy un multimillonario de 43 años, y me dedico a hacer cruceros con mi yate de 200 millones, o vuelos con mi jet de 500 millones. Practico gimnasia todos los días en mi gimnasio privado, y se puede decir que me parezco a este tipo, pero con alguna cana que otra:
[ Imagen externa no disponible ]
Tengo una piscina olímpica (de las grandes) llena de billetes de 500 euros, donde nado todos los días un par de largos o tres y donde también se bañan cada día 10 ó 12 top models internacionales en topless.
Tengo 27 sets de batería, de todas las marcas, con varios sets de platos completos, también de todas las marcas, con todo lo más alto de gama, y de vez en cuando toco por afición, y llamo a algún colega como Dave Weckl para que me las afine.

Estoy casado con 16 mujeres y tengo 32 hijos, 2 con cada una. Todas están buenísimas, ni que decir tiene... os las podréis imaginar.
Ah, y por supuesto, no tengo estudios, nací así ya, podrido de pasta.
Lo que es curioso, es que en mis pesadillas sueño que soy un chaval de 27 años, currando como la mayoría, de informático, en una subcontrata de una subcontrata de otra subcontrata, mega-explotado haciendo horas extra sin compensación, y cobrando un sueldo de risa... pero menos mal que sólo son pesadillas!!