Pos eso, a q edad empezasteis a tocar la batería?? y cuanto tiempo tardasteis en haceros un buen batería, controlando mas o menos???
A Q EDAD EMPEZASTEIS???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pues yo con 17, llevo 5 meses ya y he aprendido mogollones de cosas, me orgasmeo conmigo mismo, lo que importan son las ganas, el tiempo que dediques y lo que te esfuerces cada dia, uno tras otro, es un camino muy largo, la edad no es lo mas importante, venga a darle a los parches y platos ejejejje
que vaya bien!!! :wink:
que vaya bien!!! :wink:
yo bastante tarde
A pesar de que siempre me ha gustado tocar la batería, y siempre he estado mentalmente practicando ( ya saben, tocando con bolígrafos, palillos del chino, etc. todo lo que pillase)la verdad es que me compré la batera bastante tarde, cuando me fui a vivir con la parienta.
Aunque como bien dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena.
Besitos a las niñas y un abrazo a los niños :wink:
A pesar de que siempre me ha gustado tocar la batería, y siempre he estado mentalmente practicando ( ya saben, tocando con bolígrafos, palillos del chino, etc. todo lo que pillase)la verdad es que me compré la batera bastante tarde, cuando me fui a vivir con la parienta.
Aunque como bien dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena.
Besitos a las niñas y un abrazo a los niños :wink:
mod
yo empezé con 20 años dando una horita semanal con un profe en la casa de la juventud de mi barrio. y durante 2 años practicaba en la silla, almohada...
a los 22 por fin me compré mi bataca: Pearl forum color rojo vino.
ahora tengo 24 pa 25 y mi nivel es bajito, justo para acompañar a mis colegas con sus guitarras y bajos y hacer breaks simples. Eso si, aun no me he podido poner en serio de verdad debido a que no he tenido un local estable y cercano a casa. por ahora me tengo que resignar a hacer stick control y ver mi perlica guardada en un taller, esperando el dia D.
saludos :D
a los 22 por fin me compré mi bataca: Pearl forum color rojo vino.
ahora tengo 24 pa 25 y mi nivel es bajito, justo para acompañar a mis colegas con sus guitarras y bajos y hacer breaks simples. Eso si, aun no me he podido poner en serio de verdad debido a que no he tenido un local estable y cercano a casa. por ahora me tengo que resignar a hacer stick control y ver mi perlica guardada en un taller, esperando el dia D.
saludos :D
pues con la música llevo desde pequeño (consevatorio piano) pero la batería la cogí definitivamente a los 16, ahora acabo de cumplir los 25........y parece que fue ayer cuando empecé.........lo de ser un buen bataca, pues como han dicho ya por ahí arriba, creo que nunca se deja de aprender cosas y siempre ves gente que toca mejor que tú y cada vez que aprendes más, te das cuenta de tooooooooooooooodo lo que te queda por aprender. Vamos que esto es un camino laaaaargo que se va recorriendo pasito a pasito. Pero vamos que estoy muy contento con tener esto en mi vida y que cada día que pasa me gusta más.
Yo empecé con 19 y tengo ahora 22 pa 23 en un mes más o menos, osea, un total de 4 años tocando, aunque el primero fue más algo poco productivo, porque tocaba de pascuas a ramos. Tengo un colega (el hermano de uno con el que toco en Té de HIerbas) que empezó a los 4 años y ahora tiene 19... ¡Maldita máquina está hecho!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo