A punkalizar!

Kmargo
por el 03/05/2007
http://uploads.ungrounded.net/147000/147276_punkomatic.swf

Crea tus propios exitos punkis jajaja
carlesoffilth
por el 03/05/2007
jaja, que punto, tiene su aquel.....te dejarán producirlo y distribuirlo, si es así, estamos perdidos.....
Easton
por el 03/05/2007
Madre mia, hace un huevo de años que jugué a eso por primera vez, incluso cuando empecé a tocar la guitarra intentaba hacer lo que ahí xDD La verdad es que es una flipada de juego.
Anónimo
por el 03/05/2007
ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!
jajajaja
Bloody Warrior
por el 03/05/2007
esta mazo de :batera: chulo
edu_lanza1
por el 03/05/2007
Muy mitico si señor!!
akalzonkitao
por el 03/05/2007
Ta wapo el simuleitor de punkarreo :D
Kaldevon
por el 03/05/2007
Mooola
SaBBaTH
por el 03/05/2007
Esta guapo :u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo