po si que se le echa de menos.
Queremos verle pronto por aquí, coño.
Pues creo ke he tenido un cruce de cables entre "a proposito de Henry" y "Harry, un amigo que os kiere". La medicacion...tiene que ser eso...
Hola a todos!!
Ayer recibí una llamada de Morrigan para preguntarme si iba a ir a la quedada porque no sabíais nada de mi hace mucho tiempo.
La verdad es que llevo 10 meses con una movida bastante complicada de gestionar en mi vida y ahora esta todo un poco liado.
Pensé hace unos meses que todo andaba mejor pero no es fácil.
De hecho me han ofrecido un puesto de trabajo muy interesante en otro país y me estoy pensando muy seriamente el cambiar de aires por una temporada.
No obstante quiero que sepáis que mi intención es seguir en batacas y volver a estar en esta comunidad de gente tan especial y que tantos buenos rator me ha hecho pasar.
Así que espero que en muy poco tiempo pueda volver a estar "en directo"
Y respecto a la quedada, pues si estoy en Madrid os prometo que me pasaré por lo menos a saludaros y dar un fuerte abrazo a aquellos que he tenido la suerte de conocer y ha conocer a los nuevos cachorros del foro...
Aún no sé si estaré en Madrid este fin de semana (ahora mismo estoy en Valencia) pero si estoy os prometo asistencia.
Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!
ese jose, q alegria de verte!!!
pos na, a ver si nos visitas el finde y nos tomamos unas cervecitas.
Me encantaría veros, en serio.
Además, si todo sale bien voy a ser casi vecino de Pestuzo, porque creo que de Belfort a Bruselas no hay mucha distancia ... ¿me equivoco?
El comando "afranchutado" puede que esté comenzando su andadura...jejeje