Tu mujer no tiene una hermana como para mi jajajajajaja, cuando quiero algo el unico q se apresta el cinturon soy yo, que afortunado enhorabuena!!!
A Mi Mujer Se Le Ha Ido La Pinza
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
le he comentado a mi mujer tu historia(por cierto felicidades) y me ha dicho que va ha hacer lo mismo pero al reves me mandara mis batacas mis trastos y a mi de una patada en el culo a alemania juuuuuuuuuasssssss que puta suerte la mia..... de verdad felicidades PD... AHORA QUE NO ME VE, LAS ALEMANAS ESTAN BUENAS NO????
Hola gente,
Yo creo que deberíamos ir frenando con las peticiones de mano a la señora de d.s que ya tiene su baterista personal y si le ha regalado una bataca es que no lo cambia por nadie. Felicidades.
Además como haya mucha gente que lea estos posts el foro se va a convertir en un foro de contactos, del tipo:
"Soy bajita, feilla, bastante antipática y no me ducho mucho. Busco chico guapo, inteligente, atento, con piso propio, que me haga reir y me haga otras cositas también. Regalo batería electrónica, doble pedal y tarima. Dependiendo de lo guapo y divertido que sea le compro una Roland o en el peor de los casos una Millenium MPS-100. Interesados mandar privado. Oferta no acumulable con la que he puesto en el foro de moteros (regalo batería o moto, no las dos). Besitos de la Mari."
Yo creo que deberíamos ir frenando con las peticiones de mano a la señora de d.s que ya tiene su baterista personal y si le ha regalado una bataca es que no lo cambia por nadie. Felicidades.
Además como haya mucha gente que lea estos posts el foro se va a convertir en un foro de contactos, del tipo:
"Soy bajita, feilla, bastante antipática y no me ducho mucho. Busco chico guapo, inteligente, atento, con piso propio, que me haga reir y me haga otras cositas también. Regalo batería electrónica, doble pedal y tarima. Dependiendo de lo guapo y divertido que sea le compro una Roland o en el peor de los casos una Millenium MPS-100. Interesados mandar privado. Oferta no acumulable con la que he puesto en el foro de moteros (regalo batería o moto, no las dos). Besitos de la Mari."
yasparao escribió:Hola gente,
uHm estaria bien crear un subforo de regalos ijasdfijasdfi, a lo mejor ahora en navidad llega un papa noel y nos regala a todos algo ijadsf
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo