estooooo..... Chorbas y pibones?8-[
Apoyo a DITO. Las mozas de ahí fijo que muchas tampoco saben razonar conclusión de unas premisas, y ni falta que les hace :D
yo intento escribir bien pero porque me gusta hacerlo, que conste que no me molesta leer un q, eso ya es tema de cada uno.
Otro tema, y a modo de consejo, hay que saber valorar la situación por que yo recuerdo ver examenes de gente con xq o ke... y eso es muy grave, a ver si al redactar un curriculum ponemos esas faltas... no verdad?
Tened en cuenta que a mi en el foro no me importa pero si fuese selector de personal de una empresa, no se me ocurre llamar al que te ponga un "q".
Con respecto a los foreros sudamericanos, nos separan muchos km, tenemos culturas diferentes, no significa lo mismo para un español "coger" que para un argentino. Sin embargo creo que todos nos podemos entender.
Entiendo perfectamente lo que escribe triarcas por ejemplo, si el lo expresa así es cosa suya, pero legible es.
En resumen, me preocupo de escribir bien, el resto... si lo hace, pues bien, pero tampoco me quita el sueño.
shaaaaaat da fuck up!!! puh-tha-monk, Im tha gangsta here!!! (añadir un gesto con las manos y el cuello de esos que hacen las negras)
OTIA!!!! que bien que hablais fransé lo doss!!!!
dios que grande el puto Ali G, es una pelicula de culto xD
que bueno que todo se calmo y q todos me dieron la razon a mi.
por cierto... que paso con el post de theshadow..., el q decia de que la mayoria de los trolls son sudamericanos?
[ Imagen externa no disponible ]
Qué bueno Hammer, lo que me reído, juassss
Pero que MUY bueno, y MUY real el de skylight!!!
Ah y no os confundáis, yo ni estoy contra triarcas ni contra nadie!!! a lo que se refiere triarcas es a cuando le nombraron directamente a él, diciendo que los sudamericanos son los que meten más faltas, etc. Yo no pienso así, simplemente son distintas expresiones, y quizá muchas palabras por pronunciarlas distintas tienden a escribirlas distintas, pero bueno, triarcas por ejemplo es de los que poco a poco se va acostumbrando a "nuestra" forma de escribir y se esfuerza.
Yo a lo que voy a "atacar" es a las parrafadas sin sentido, con una docena de faltas por cada linea, etc :(
Aviso para los compadres sudamericanos, lo único que no tolero es el Spanglish!!
Fucking Pendejo Cabron! arreglame el Toilet Cavesahuevo!
Jaimoe no es de los que escriben mal precisamente.