A los amigos de España una pregunta

Anónimo
por el 22/08/2006
Hola que tal como les va? bueno ya compre mi pearl export pero ahora estoy necesitando urgente platos para la bateria ya me decidi por los PST5 paiste y talvez algunos alpha y queria saber en España donde puedo adquirirlos, ya que tengo una amiga que me quiere ayudar a conseguirlos en España, ella esta el almeria y pues queria saber si hay alguna tienda de instrumentos donde los precios en platos sean buenos y que existan los PST5 y o alpha en esa tienda.

Decirles que ella vive por el centro de la provincia de almeria.

Se los agradeceria mucho si me ayudaran con esto

salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Mario Tirado Figuerola
por el 22/08/2006
Siendo ella de andalucia pasate por aqui http://www.tamtampercusion.com/
Subir
ask2o
por el 22/08/2006
si yo creo que es buena opcion....los podria pedir alli y que se los lleven o acercarse un dia a sevilla
Subir
Anónimo
por el 22/08/2006
tamtampercusion queda demasiado lejos de la provincia de almeria?, cuanto creen que cobren por llevarlos salu2
Subir
Anónimo
por el 22/08/2006
sin querer repeti el mensaje lo siento,,,

salu2
Subir
Gañan
por el 23/08/2006
tamtam le queda a 4 horas mas o menos,y le van a atender muy bien
Subir
Laguna
por el 25/08/2006
Le trae más cuenta pedirlos a tamtampercusion, ya que los gastos de envio son bajos, y en cambio Almería esta bastante lejos, y le costaría igual o más el billete de viaje que los propios gastos de envio.
Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 30/08/2006
bueno estoy comprando los clasic de meinl que creo que andan mejor que los PST5, puese que me avisaran si estaba en oferta, y me avisaron, pero no se que será la oferta Xq sigue el mismo precio todo igual..

cuanto cobrarán por traer hasta bolivia.

salu2
Subir
LoRaX
por el 30/08/2006
Marck escribió:
cuanto cobrarán por traer hasta bolivia.

salu2

Pues si te sirve de ayuda, yo acabo de comprar dos platos por ebay a USA y los gastos de envio me han salido en 40 EUR mas o menos.

Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo