Excusa barata para amañar el concurso
Yo he estao mandando ese evento, avisando ya en la página a las 9 de la mañana de que algún modo iban a buscar de cerrarlo. Vamos, para ratos dejan que el señor Juancar haga ese ridículo... por dios, el rey es SAGRADO!!! nadie puede tocarlo ni decir nada sobre él!!! claro, es que hace esa labor de... de... y claro es imprescindible para... para... bueno pero al menos es muy campechano y sabe atarse los cordones sólo, es digno de admirar y de darle la requeteputa millonada que le damos.
QUE SE VAYA DE UNA PUTA VEZ
mod
Muchacho modera tu lenguaje ....
¿Es que nadie va a pensar en los niñooooooossss?
[ Imagen externa no disponible ]
:baile:
¿Por qué no se dignan a mostrar públicamente el dinero que se destina a la familia real en un año? El dinero es de todos, y creo que lo lógico sería saber en qué se gasta y se deja de gastar. Me gustaría saber en qué se gastan el dinero que me recaudan con los impuestos...
Por cierto, mi familiar también es real.
Creo sinceramente que si hicieran un referendum, ésta peña se iba a tomar por culo pero bien rápido. Hombre, seguro que seguirían viviendo como quieren y mejor, por tanto lameculeo y tal, pero al menos que no se les pague con dinero de todos así por toda la puta jeta, joder, que ésto sangra que te cagas
Tal vez cuando cambie el rey... pero vamos, lo que te comentan, los republicanos seguimos siendo minoría. Creciente, pero minoría. Hasta las encuestas de Público o Diagonal te lo dirían ;)
Pues yo creo que no, no somos minoría en absoluto. Aquí en el foro hay una muestra bastante decente de todo tipo de personas, status, e ideologías, por ejemplo, y creo que hay más gente que desearía que el rey se bajara del carro ya, a gente que no
Lo que ocurre es que en cualquier medio de prensa (tv, revistas, periodicos, internet) hay que lamerle el culo al rey por sistema y cualquier otra cosa será censurada, multada y perseguida. Por favor, pero ésto que cojones es!?!?!?!? VERGÜENZA me da a mi esa actitud.
Y en qué se gasta esos casi 9 millones de euros!? si allá donde va, todos le lamen el culo y le invitan a todo!?
Bueno, entre lo que calculé que se llevaba la selección española si ganaba el mundial (mas todos sus gastos) y lo que nos roba por toda la puta jeta el endogámico narigón éste (ajustando con algún gasto más) vamos a redondear a 30 millones de euros entre todos
Contando que en España hay 3 millones de funcionarios, 10 euros de cada uno de ellos (de esos que les han quitado hace poquito) van a ir o pal Rey, o pal fúrgol. De puta madre, así se administra bien la pasta... se les quita a unos para intentar arreglar una situación jodida, y mientras tanto unos pocos podrían alicatarse los escrotos con billetes de 500.
"Madrid. (EUROPA PRESS).- El presupuesto asignado a la Casa de su Majestad el Rey para el próximo año se congelará, con lo que esta partida se mantendrá en 8,9 millones de euros, idéntica a la contabilizada en 2009, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010".
La verdad es que leer esto y no cabrearse un poco, cuesta bastante trabajo. He intentado averiguar cuanto es esa cantidad en pesetas pero lo he dejado correr, me parece que son bastantes millones. :confused: