Es que me llama mucho la atención que nadie entre al trapo con un Giant-step.
tienes razón yutani
tengo muchisima curiosidad por saber que tal se pilotan los sonor giant step
la pinta la tienen muy buena pero claro como siempre sonor es lo mas caro
y por ese precio la gente se tira a trick o axis
Yamaha y sonor hacen unos pedales cojonudos.... también había uno de premier que en lugar de muelles, llevaba gomas y era totalmente silencioso....
Yo estaba entre yamaha y dw. Al final me pille unos dw5000. Pienso que con ninguno de esa gama te equivocas.
Me gusto mas la robustez de los dw.
Sí señores, ¡Yamaha!
Yo no es que haya probado cien mil marcas y modelos, pero sí algunos Pearl, Dw, etc, y sin dudarlo me quedo con Yamaha y no precisamente tienen que ser los de gama más alta. Son elegantes, finos y precisos, muy fiables.
Hasta el modelo más sencillo que apuntaban más arriba funciona muy bien, lo usé durante años. Saludos!
yo tengo el DW5000 doble y me va muy bien, robusted y rapidez....llevo 4 años con el y nunca tuve ningún problema...
uso el dw 5000 desde hace 2 años y es una gozada . no se porque a los dw se les critica tanto .
Hola!
¿Como veis el DW 4000? lo puedo conseguir nuevo por 50€ Se supone que es un Gama Media ¿o no?
estaba mirandome el Iron cobra powerglide, ya que 2 colegas lo tienen y va de muerte.
¿Este DW tiene algo que envidiar al famoso Iron cobra?
¡¡Saludos!!
Pues yo creo que el DW4000 es bastante peor de largo que el 7000. El 7000 era un buen pedal y en construcción y comportamiento era más parecido al 5000.
Yo pasé del 7000 al 5000 y no noté casi diferencia, ahora bien del 5000 al 9000 si que la noté....jejejeje
Yo el 4000 lo veo bastante peor tambien al 7000 (hablo del PT, el de cadena doble, que veo casi igual al 5000).
SIN DUDA el Iron Cobra le da mil vueltas. Incluso ya para mi gusto al 7000 o al 5000 (esto ya para mi gusto). Pero dudo que consigas el Iron cobra por 50 pavos. Igual por el triple... no se, si no tienes mucha idea, yo por 50 euros compraba el DW que para ir empezando te vale creo yo.
Si que merece la pena ya que hay una diferencia abismal entre esos dos pedales.
Un saludo.
Pues a mi el dw 5000 me parece el mejor pedal que se ha fabricado. He probado todos los dw y el resto no me van demasiado. De otras marcas he probado axis, triks, pearl, mapex, millenium, iron cobra, sonor... Y ningumo me a gustao (bueno el sonor si) Pero el dw desde el primer dia me parecio el mejor pedal. Ademas diria que es de los mas usados, es el pedal que mas he vsito en todos los laos.