A falta del nombre

• 2
lebosqui
por el 24/07/2007
morrisound!!!

enhorabuena pero Morrisound es la elección correcta jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Gañan
por el 24/07/2007
enhorabuena y palante. A ver si yo encuentro grupo tambien dentro de poco
Subir
carlesoffilth
por el 24/07/2007
Alguien escribió:

Empezado por Morrigan

Tio, quita la cámara oculta ya de mi cuarto de ensayo XD

¡¡¡¡¡ NUNCA JAMÁS ¡¡¡¡¡

Enhorabuena Morri!!!!

Esos videos ya!
Subir
drumed
por el 24/07/2007
Rosana, que felicidad, esto de tener grupo, como ilusiona, norabuena tia maja, yo tambien voto por Morrigan, un nombre cojonudo. si seño, ou yeah
Subir
akalzonkitao
por el 24/07/2007
Joder Rosana, pues motivo de mas para... GASEARTE!!!!!
Subir
lospedrer
por el 24/07/2007
Mi hermano toca con un grupo (Xitxarel·los) donde esta él que toca el bajo y otra tia que tambien toca el bajo. Lo que hacen es repartirse las canciones, una toca él y otra ella.
Subir
akalzonkitao
por el 24/07/2007
Los Lagartija Nick llevan dos bajos, uno de ellos con distorsion, y la cosa mola ke te cagas...
Subir
Kaiman
por el 25/07/2007
jodoooooooo!! noraburena shiquiya!!!! ahora solo queda que cuelgues algun video tocando :D y a mi the morrigan's me mola como nombre pal grupo la verdad jejejeje
Subir
Olaf
por el 25/07/2007
El problema de ese nombre es que Canker tiene un grupo que se llama morrigane o algo asi, muy parecido, habra que buscar otra cosa
Subir
surko
por el 25/07/2007
Painlust escribió:
Enhorabuenaaaaaaarrll!!!! Por lo del nombre no te preocupes, cuanto menos lo penséis mejor, y si no mira a Drummer, que se llaman (provisionalmente) Exilio, porque la mayoria se fueron de otro grupo que no pienso mencionar (del que echaron a DrummeR sin motivos, ya existe un post el respecto). Lo de Morrigan's suena muy bien, la verdad. Y por lo de los dos bajistas, cosas más raras se han visto: Flint (el de Prodigy) hizo un proyecto en solitario en el que un bajista tocaba la batería, llevando 2 BATERÍAS en el grupo...

Hala, felicidades y a disfrutarrrr!!!!:batera:

Nine Inch Nails llevaban (antes) 2 baterías que tocaban de lado (uno mirando a la de recha y otro a la izquierda) espalda contra espalda, ahora no se si seguiran con esa formación.
Subir
angelpablo78
por el 25/07/2007
He visto un grupo mejicano (Molotov) tocar con dos bajos y tenia bastante fuerza, supongo que harán voces distintas o incluso uno la base y el otro de colaiutta...

Aqui se ven:

[yt]yKkeyr8xj3E[/yt]

Saludos

PD. Con los grupos que hay buscando bajista, llega Morri y de un golpe pilla a 2.
Subir
Morrigan
por el 25/07/2007
angelpablo78 escribió:

PD. Con los grupos que hay buscando bajista, llega Morri y de un golpe pilla a 2.

Eso pensé yo \:D/
Subir
ask2o
por el 25/07/2007
el miguel rios en el rock & rios salio con 2 baterias no?
edito..aqui un video[YT]4R-JnIkC6Sg[/YT]
Subir
Fer
por el 25/07/2007
Olaf escribió:
El problema de ese nombre es que Canker tiene un grupo que se llama morrigane o algo asi, muy parecido, habra que buscar otra cosa

O... partirle las piernas a Canker, no???

;)
Subir
JOSE MARIA
por el 25/07/2007
pos si señor

ask2o escribió:
el miguel rios en el rock & rios salio con 2 baterias no?
edito..aqui un video[yt]4R-JnIkC6Sg[/yt]

el gran miguel llevo dos batacas....mario argandoña y sergio castillo

pd: enhroa buena morrigan me alegro y voto positivo lo de morrigan
Subir
Olaf
por el 25/07/2007
Fer escribió:
O... partirle las piernas a Canker, no???

]
Tampoco hay necesidad... Ademas el historial de canker con los platos hace que me de miedo xD
Subir
cobelo
por el 25/07/2007
Bueno, en vista de que Mister Murcia nos hemos separado, si quieres quédate el nombre, que mola un puñao!
Subir
akalzonkitao
por el 26/07/2007
Eeeein?? Ke dices Cobelo?

Mister Murcia? Kien? Yo? xDDDDDDDD
Subir
cobelo
por el 26/07/2007
No, es que había un grupo que se llamaba Mister Murcia, y estaba yo, pero ya no hay grupo. El nombre es acojonante, jo jo!
Subir
surko
por el 26/07/2007
cobelo escribió:
No, es que había un grupo que se llamaba Mister Murcia, y estaba yo, pero ya no hay grupo. El nombre es acojonante, jo jo!

Hay que reconocer que es muy cachondo........... y que estilo hacíais, ya por curiosidad personal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo