A falta de pan buenas son la tortas

joman777
por el 04/08/2009
Joder donde esta esa educación sersual ,,,,,,

http://www.publico.es/espana/242399/pareja/bolsa/pipas/preservativo
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio

Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.

El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 04/08/2009
pues con lo que tiene que escocer la sal en la punta del cipote.....el tío también lo pasaría chungo xD

condon super sensitivo eh? juas juas juas
Subir
theshadowmaker
por el 04/08/2009
Ostias tú, y cuando se hace un pliegue en la bolsa qué?? Eso es punzante...

Chico, casi saldría más a cuenta follar a pelo e ir luego a por la píldora... el hospital lo visitas igual :dimoni:
Subir
Kmargo
por el 04/08/2009
Joder, pero que son de Bilbao!!!! allá los condones de LIJA están a la orden del dia, aibalaostia pues :u:
Subir
Guilhe
por el 04/08/2009
¡Dios mío! Lo leí ayer, la verdad es que no doy crédito. Si invirtieran su imaginación en buscar una forma alternativa de satisfacer sus necesidades en lugar de eso, mejor les habría ido...

Kmargo escribió:
Joder, pero que son de Bilbao!!!! allá los condones de LIJA están a la orden del dia, aibalaostia pues :u:

Claro, es que los de textura rugosa no les hacen ni cosquillas, ¿no?
Subir
pestuzo
por el 04/08/2009
pues no se si el RH saldria negativo, pero lo que es seguro esq saladito siiiiiiii!!!
Subir
Bugman
por el 04/08/2009
Facundo anuncia su nueva campaña veraniega:

"Yo no me voy de este mundo sin follar con paquetes facundo"
Subir
phrank
por el 05/08/2009
pues no se donde lei hace tiempo que otra parejita entraron por urgencias ya que al no tener condones a mano, el muy cenutrio se envolvio su chistorra con papel aluminio..imaginaos como tenian sus partes ambos..joder pareceria la matanza de mi pueblo.
Subir
tiMpaZo
por el 05/08/2009
phrank escribió:
pues no se donde lei hace tiempo que otra parejita entraron por urgencias ya que al no tener condones a mano, el muy cenutrio se envolvio su chistorra con papel aluminio..imaginaos como tenian sus partes ambos..joder pareceria la matanza de mi pueblo.

tiene q dar gustico si....

a ver, la gente no conoce el concepto " sexo anal"???

vale que es peor, pero coño, si no hay condones....
Subir
jorgerox
por el 05/08/2009
Seguro que se lo pasaron "pipa"! :baile: y ya si fuesen del "Piponazo" ni te cuento jejeje
Subir
theshadowmaker
por el 05/08/2009
Tío, o sexo oral... o vas a cualquier farmacia, o pides a un amigo, o... de todas formas, mal por ir x ahí sin condones ;) Salud!!
Subir
Breo Brooks
por el 05/08/2009
jorgerox escribió:
Seguro que se lo pasaron "pipa"! :baile: y ya si fuesen del "Piponazo" ni te cuento jejeje

jejejee,q malo :bien:

Bugman escribió:
Facundo anuncia su nueva campaña veraniega:

"Yo no me voy de este mundo sin follar con paquetes facundo"

ese eslogan esta bien jejejeje
Subir
Nice
por el 06/08/2009
En la noticia dice que no son tan extraños estos casos, el padre de un colega es medico de urgencias y dice que fechas como nochevieja, carnavales....siempre aparece alguien que se a metido una botella por el culo.
Subir
Astarot
por el 06/08/2009
Nice escribió:
En la noticia dice que no son tan extraños estos casos, el padre de un colega es medico de urgencias y dice que fechas como nochevieja, carnavales....siempre aparece alguien que se a metido una botella por el culo.

Jajajaja

Joder, es que una vez te has bebido una botella de Jack Daniels ¿que otra cosa puedes hacer con ella?

Pardiez...
Subir
Kmargo
por el 06/08/2009
Astarot escribió:
Jajajaja

Joder, es que una vez te has bebido una botella de Jack Daniels ¿que otra cosa puedes hacer con ella?

Pardiez...

AJAJAJAJAJAJAJA :bien:
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/08/2009
A la gente no le llega la sangre al cerebro o que??? Y si no hay bolsa de pipas??? Bolsa del ahorramas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo