A Contra Blues - Hiding

Cratgirl
por el 19/09/2011
Hola compañer@s!

Aquí os dejo el nuevo video de mi grupo, A Contra Blues

http://www.youtube.com/watch?v=3rKCAAX9Hck

No duden en comentar/opinar.

Espero que les guste!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
dRumm
por el 19/09/2011
Madre!! Esto suena de p.m!! Tiene un rollito Bonamassa del copón. Muy sorprendido la verdad. Y soy difícil de sorprender. El cantante me ha parecido superior, le falta parecer perfecto... es decir entonar siempre. Aunque hoy en día ya se sabe, el que entona es un traidor jeje. Los músicos muy bien, haciendo lo difícil muy fácil, con mucho sentido sonora y compositivamente ( si se me permite el palabro).

En resumen... felicidades!
Subir
Cratgirl
por el 19/09/2011
dRumm escribió:
Madre!! Esto suena de p.m!! Tiene un rollito Bonamassa del copón. Muy sorprendido la verdad. Y soy difícil de sorprender. El cantante me ha parecido superior, le falta parecer perfecto... es decir entonar siempre. Aunque hoy en día ya se sabe, el que entona es un traidor jeje. Los músicos muy bien, haciendo lo difícil muy fácil, con mucho sentido sonora y compositivamente ( si se me permite el palabro).

En resumen... felicidades!

Muchas gracias!

Por cierto, el cantante es paisano tuyo (eres de Vitoria no?) jeje
Subir
Barrimore
por el 26/09/2011
Muy guapo!
Suena todo muy natural, nada forzado. Un gusto, vamos.

Una pregunta, me lo parece a mí, o la bateria que usas es de medidas grandotas??

Un saludo y enhorabuena
Subir
dRumm
por el 28/09/2011
Cratgirl escribió:
Muchas gracias!

Por cierto, el cantante es paisano tuyo (eres de Vitoria no?) jeje

Acabo de ver este mensaje. Pues no tengo el gusto de conocerle la verdad. El que sea de Vitoria le hace más grande a la par que atractivo xD. Puedes felicitarle de parte de un paisano y bueno a todos porque sonais fetén.
Subir
smoking blues
por el 28/09/2011
Muy bueno........ un placer oir esta musica.
Subir
Cratgirl
por el 29/09/2011
smoking blues escribió:
Muy bueno........ un placer oir esta musica.

Muchas graacias Smoking! Que siga el blues!
Subir
Cratgirl
por el 30/09/2011
Barrimore escribió:
Muy guapo!
Suena todo muy natural, nada forzado. Un gusto, vamos.

Una pregunta, me lo parece a mí, o la bateria que usas es de medidas grandotas??

Un saludo y enhorabuena

Pues la verdad es que no es muy grande Barrimore.
Uso:

Bombo 18"
Tom 12"
Golliat 14"
Caja 14"

Muchas gracias!
Subir
Barrimore
por el 30/09/2011
Ok. Será que me lo pareció por algun plano de la cámara.
Gracias por responder.

Saludos!
Subir
ANGELAIA
por el 30/09/2011
Hola, Cratgirl!
Felicidades porque sonáis muy bien.

Oye, una preguntita...
¿No estabáis tocando vosotros en las fiestas de Gràcia de este pasado verano?... porque si es así, yo estuve bastante cerca tuyo, observándote (lo hago siempre que puedo en todos los conciertos, mi situación favorita es desde atrás o desde un lado en donde pueda ver bien al baterista). Por favor dime si érais vosotros, porque me gustaría proponeros algo. Un saludo y gracias!
Subir
Cratgirl
por el 01/10/2011
ANGELAIA escribió:
Hola, Cratgirl!

Oye, una preguntita...
¿No estabáis tocando vosotros en las fiestas de Gràcia de este pasado verano?... porque si es así, yo estuve bastante cerca tuyo, observándote (lo hago siempre que puedo en todos los conciertos, mi situación favorita es desde atrás o desde un lado en donde pueda ver bien al baterista). Por favor dime si érais vosotros, porque me gustaría proponeros algo. Un saludo y gracias!

Jejeje, sí que eramos nosotros!
Subir
Ditusuaien
por el 01/10/2011
ANGELAIA escribió:
Hola, Cratgirl!

Oye, una preguntita...

¡Angel! ¡Acosador! ...

...Te comprendo perfestamente. Yo hago lo mismo.

Cratgirl escribió:

Yo una vez os ví hace tiempo en el Electric y sonabais de puta madre,súper compactos y fluidos. A ti se te veia muy concentrada. Tocaste una canción con escobillas y sonaban muy bien.

Y el cantante es un showman de primera.
Subir
ANGELAIA
por el 01/10/2011
Cratgirl escribió:

Si creo que hasta llevabas la misma gorra que en el vídeo ;-) ... te mando un privado y hablamos.
Subir
ANGELAIA
por el 01/10/2011
Ditusuaien escribió:
¡Angel! ¡Acosador! ... ...Te comprendo perfestamente. Yo hago lo mismo.

Lo mío llegar a ser un problema, porque en los conciertos no puedo concentrarme en escuchar la música globalmente, sino que me quedo hipnotizado mirando la batería, sólo me fijo en el baterista y si el escenario es accesible por un lado o por atrás ya te digo, allí me encontrarás, mirando al batería. Creo que estoy enfermo. :(
Subir
Cratgirl
por el 01/10/2011
ANGELAIA escribió:
Si creo que hasta llevabas la misma gorra que en el vídeo ;-) ... te mando un privado y hablamos.

Ok Anegelaia!
Subir
Gfun
por el 02/10/2011
chapeau, yo toco blues y sonais de miedo.
Subir
Cratgirl
por el 03/10/2011
goyo escribió:
chapeau, yo toco blues y sonais de miedo.

Muchas gracias Goyo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo