Como está el patio.
------------------
Bueno, yo tengo una buena noticia, a medias.
Ha habido una explosión en la fábrica de Luxemburgo (cosa que no me alegra en absoluto) que había absorbido nuestros pedidos y vamos a producir durante 2 semanas el pedido que ellos no pueden hacer por las reparaciones que tienen que realizar. Empezamos el día 24 de Octubre.
Al menos, no serán 3 meses seguidos.
Pa cagarse.
No me llaman, no me llaman, no me llaman. Hablo con alguno de mis compis en el caralibro y me dicen: "llama, que es raro". Bingo. Palabras textuales: "Ha debido ser un error, te incorporas mañana a las 7:30h.".
Ya no sé que adjetivo ponerle a esto..........
No nos resignamos.
El del cartel colgado del cuello es el jerito.
[ID de YouTube no válido]
Bueno chavales, pues al final, todos a la calle.
Nos queda pelear los finiquitos y las condiciones, pero todos al paro.
Gracias por los apoyos recibidos.
Un saludo.
Muchos animos, tio...... y tambien a todos los que estais en situaciones similares o incluso mas chungas..... lamento la situación y desahogate todo lo que quieras, que por ahora es "gratis"
Un abrazo
Lo más cachondo es que Enrique Urquijo, presidente de Arcelor Mittal España, ha mandado una nota de prensa en la que explica que se van a recolocar a los trabajadores y que 105 de los 390 se quedarán en la factoria. MENTIRA.
En la plantilla de Arcelor Mittal Madrid había, a finales del año pasado 292 personas. El resto hasta los 390, pertenecen a Arcelor Mittal España. Es decir, que los que se quedan, son los que vinieron el año pasado de la calle Albacete para ahorrarse el alquiler de dichas oficinas. De Madrid, apenas quedarán 15 personas de 292.
Pero claro, el dice textualmente "Somos una empresa socialmente responsable". Será HJDP....
La lucha a comenzado.
De momento fuímos a colocar unas pancartas y a hacer unas pintadas en el muro de la fábrica. También colocamos unas banderitas de UGT y CCOO. Cual es nuestra sorpresa cuando se ha presentado la Guardia Civil a las 3:30h de la madrugada a retirar las pancartas y las banderas. ¿Acaso no saben que tenemos más pintura y más tela para hacer más? ¿Eso es todo lo "delincuentemente" presguible que hay en Madrid en plena noche?.
Será por tela y pintura.........