Qué pasa CATALANES, nadie va a proponerme ningún plan para el viernes y sábado!?!?!?!?!? ANIMOOOO
Hey, esperad todos un momento, el Viernes es 25, no 26, me confundí...:confused:
PD: en ambos habrá féminas de buen ver
Al final como queda lo de quedar este fin de semana?
Yo no sabia si iba a esatr en barna o no y si que voy a estar. Se ha quedado? No se ha quedado?
Yo he quedao con un par de amigos de allá... si os juntáis para algo, decidlo aquí que prometo acercarme
bueno, pues he tenido el placer de irme de tiendas con angel, como todos ya sabeis su calidad humana es incluso superior a las de sus cajas, así que creo todo queda dicho, angel, ya sabes donde tienes un amigo. Esa cena queda apalabrada, que este verano vuelvo a barna con mi santa esposa.
Un fuerte abrazo y gracias por tu tiempo y tus sabios consejos.
Ay, que me pongo colorado.... :oops:
ya te he contado que cuando me jubile me iré para tu tierra a vivir, así que entre tú, Dito y Miguelx ya podeís ir buscando alguna casita por ahí que tenga jardín y esas cosas! ;-) ... un abrazo.
voy a ver si convenzo a Neron pa lo de la Groove meeting y nos vamos p´alla...
Bueno, pues ayer, sin quedar ni nada, nos conocimos Kmargo y yo... Fue en el Palau Sant Jordi, en la pista, antes de empezar el concierto de Aerosmith. Estaba yo con mi hermano, dos amigas y una pareja y de repente apareció Dani, un amigo nuestro de Villava (Navarra) del foro de Barricada que había venido al concierto en autocar desde Pamplona con su novia y más gente. Nos saludamos y le pregunté si conocía al batería de Sol de Invierno y me dijo que sí; total, que me llevó a donde estaban (unos metros más atrás) y me presentó al cantante de ese grupo y después apareció Kmargo, que estaba en el lavabo. Él se sorprendió más que yo, ya que no nos habíamos visto ni en fotos, y le comenté cómo había llegado hasta allí... En fin, que el mundo (o Pamplona, en este caso) es un pañuelo, o al menos, eso dicen...
Salud y rocanrol...