¿A alguien le apetece?

Chemaco mod
por el 07/10/2011
¿A alguien le apetece?

¿Os acordais de la fabulosa entrevista con Gisela Renes en la que hablamos sobre miedo escenico?

https://www.batacas.com/portal/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=375%3Agisela-renes-miedo-escenico

Pues Gisela esta buscando gente que haya esperimentado el miedo escenico para un estudio que esta relizando.

Si alguien se anima que lo diga y asi podremos poneros en contacto con ella.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lanunu
por el 07/10/2011
no se puede catalogar como tal pero hubo un bolo donde por culpa de los nervios se me agarroto de tal manera la pìerna izquierda que no podia ni abrir ni cerrar el charles.
Subir
Chemaco mod
por el 07/10/2011
lanunu escribió:
no se puede catalogar como tal pero hubo un bolo donde por culpa de los nervios se me agarroto de tal manera la pìerna izquierda que no podia ni abrir ni cerrar el charles.

¿Eso es un si? :baile:
Subir
Goodvalley
por el 08/10/2011
Yo sí, no tengo ningún problema en admitirlo, y además lo mío es bastante bestia.
Subir
Chemaco mod
por el 08/10/2011
Te envio el formulario
Subir
lanunu
por el 08/10/2011
Si crees que se puede catalogar como tal,enviamelo!
Subir
Chemaco mod
por el 08/10/2011
Enviado lanunu
Subir
brexote
por el 08/10/2011
Yo me pongo muy nervioso cuando toco delante de la gente, con los que tocan conmigo no me pasa, pero si con el resto de personas, además no me gusta mucho que la gente se fije en mi cuando estoy haciendo algo, sea lo que sea, me pone nervioso, igual encajo en el perfil que esta buscando.
Subir
Ditusuaien
por el 08/10/2011
Mándame el formulario que yo soy otro más que tiene algo de pánico escénico por momentos.
¿El formulario va a la dirección de correo o vía privado?
Subir
IbAnArI
por el 08/10/2011
Yo también lo sufro en silencio, así que sí puedo aportar algo.... mandamelo....
Subir
Chemaco mod
por el 09/10/2011
Os lo envio a los tres al correo :baile:
Subir
Chemaco mod
por el 24/10/2011
Hola de nuevo.

A los que ya os envie la encuesta mirad a ver si podeis hacerla (lo que no lo han hecho ya claro).

Y a los demas ¿alguien mas se apunta? :baile:
Subir
Dirt
por el 24/10/2011
Chema, mandamelo por favor... La verdad es que tiendo a ponerme toda la cantidad de platos delante de la cara para que no me vean... en serio... Y un concierto que di con el bajo en un grupo que tocaba lo pase fatal...

¿Al correo? [email="juanjosecastejon@hotmail.com"]juanjosecastejon@hotmail.com[/email]
¿Al MP? Bandeja vacia :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo