es algo caro, depende de el profesor yo pgaria ma o menos, de todas formas me parece muy caro, yo andove con uno en clases particulares que era buenisimo, tenia peddazo de estudios vivia por y para eso y me encantaba y motibaba por la mitad de lo que dices
Yo lo veo un poco exagerado. Son clases de una o dos horas?
si es una hora es caro y si son dos tampoco es un regalo.
yo no se del tema... es mas, estoy interesado en dar clases este curso que empiece 2º de carrera, pero vamos que si valen eso... miedo me meteis si eso es normal...
son de una hora...
y encima ese precio es desplazándome yo, con lo que hay que sumarle el transporte público hasta donde da las clases.
Si se desplaza él, el precio es mayor.
Jo, por lo que me estáis diciendo, aunque le había dicho en principio que OK, creo que le voy a llamar y decirle que o me baja el precio o nada...
Pues como mucho en esta vida depende... Yo valoraría lo siguiente:
- El profesor conoce la materia que imparte. En nuestro caso es muy habitual que se den las cosas por supuestas en vez de razonar al alumno. Ej) Se cogen las baquetas así porque yo lo digo y Buddy Rich.
- El profesor muestra interés por lo que enseña y en su humildad se deduce que quiere aprender más y eso te lo contagia. En mi vida he encontrado algunos gurús de la batería que se creen los nº1 y que afirman poseer todo el groove del universo. Siempre he odiado a estos tipejos[-(
- El profesor consigue que tu aprendas de la forma que tu puedas;conociendo tus limitaciones.
Estás 3 cosas que parecen obvias, solo se las he visto a un par de personas que conozco que impartan clases de bateria. Y te aseguro que, dentro de mis posibilidades de muerto de hambre, si veo que cumple lo anterior tras la primera clase, no tendría ninguna duda de pagarle el precio que quiera ponerte y estarle eternamente agradecido.
Un saludo y mucha suerte!!!
A mi lo q me parece exagerado son 4 clases al mes, no tiene q dar tiempo a asimilar los conceptos, pero bueno, es una opinión :)
Pues yo creo que lo habitual es una clase a la semana. Sobre todo cuando tienes un nivel bajo-medio. Que luego, cuando eres un crack, quieres especializarte, y tomas una clase de vez en cuando con alguien que te interesa... ok. Pero no veo exagerado una clase a la semana. De hecho, es un buen ritmo. Das una clase, curras durante seis días, y a la semana siguiente el profesor ve cómo lo has trabajado, te corrige, te guía, y si vas bien, te va dando más material.Si es un buen profesor, sabrá programar las clases para que no sean perder el tiempo.
Por desgracia, todo esto que decimos de si es un buen profesor, sólo se empieza a saber cuando uno tiene cierta experiencia... qué paradoja!
Yo no lo veo caro.creo que los precios andan por ahí,entre 20 y 30€.todo tambien depende de la calidad del profesor.en lo que si que estoy deacuerdo es con crisale.4 clases al mes me parece mucho.lo normal son dos.yo probaría unas cuantas clases y tu decidirás si merece la pena pagar esos 25€ por clase.
yo cobro entre 25 y 30 la hora, aunque al final, doy dos o mas........ si vas a un bar, te parece caro 1,25 por una caña?? posiblemente, si, pero te tomas unas cuantas...
creo que nadie regala su trabajo, tambien es caro subirse a un taxi, comprar tabaco, ir en transporte publico...... todos tenemos que comer.
yo doy las clases en mi bateria o en la bateria del alumno, me es indiferente.. pero tambien hay material, como fotocopias o cuaderno para apuntar ejercicios... en ocasiones, audio o video tambien.
mi manera de enseñar, no se basa en el metodo de este o de aquel... se basa en mi propia experiencia y no hago qeu el alumno toque como yo, si no que toque como el.... que saque su caracter... yo solo le doy los parametroa para que aprenda.... del foro, por ejemplo, sukui fue alumno mio, aprendio muchisimo y saco su propio caracter... cuando toca, no se parece en nada a mi, pero cogio muchisimas cosas mias, que es lo que me vale...
considero un error, tener un alumno y ponerle dos semanas haciendo semicorcheas en la caja..... creo, que desde el primer momento, el alumno ( aunque nunca se haya sentado en una bateria ) tiene que empezar a utilizar las dos manos y al menos, el pie del bombo..... una vez esto camine, se empezara a utilizar el pie izquiero...... el tiempo apremia y la verdad, no me interesa hacer perder tiempo a quien da clases conmigo y tampoco perderlo yo con cosas superfluas y haciendo caja ( $ ) sin sentido.
esta semana, voy a yuncos, toledo, a dar 3 horas de clase al circulo creativo y bueno, por rollo amiguetes y tal, son 60 euros, pero teniendo en cuenta casi 50 km.... ddeberian ser casi 100........ tampoco vamos a pasarnos.
tambien es cierto, que el que quiere lo coge y el que no, lo deja.... no hay compromiso.
las ultimas clases que di , personalizadas , me costaban 39 euros al mes , sobre unas 4 clases , yo no voy a decir que sea caro o barato , 100 euros al mes , pero yo no lo pagaría y menos si vas a empezar ....
Yo estoy pagando 80 al mes (20€ por clase) y la verdad es que me parece una inversión que realmente merece muchísimo la pena. También depende del profesor, tuve otro que no merecía la pena ni pagar 5€ por clase.
Hola
25 euros la hora... por 8 horas diarias...son 200 euros al día. Que son 1000 a la semana...que son 4000 al mes. Lo mires por donde lo mires es muchísimo dinero. Sólo lo pagaría si ya supiera tocar la hostia y el profesor fuera de mi agrado, titulado y de destacada solvencia. Vamos....que si te tiene que enseñar a "coger las baquetas" no vayas jejeje
Aguuuurrr
Era un profesor de bajo, pero no era problema de falta de conocimientos, sino que te tenía 2 meses con la misma chorrada aunque te la supieses. Resumiendo, que le daba igual si aprendias o no, lo que le importaba era sacarte las pelas.
Claro, veamos... un bolo "x", 125 euros, digamos que dos horas. x4 (= 8 horas), 500 euricos, al día, que son, a ver si me cuadra, 2500 a la semana, y... ¡Coño! 10000 pavos al mes!!! Joer, si soy rico!!! No, yo creo que nos van a tener que bajar los precios a los músicos, porque cobramos mucho.