Vitus escribió:
pero realmente, en 21 dias no te das cuenta de nada. tendras ciertos sintomas y tal, pero realmente no te das cuenta de lo bueno y lo malo que tiene, para eso hay que dedicarle años.
por poner un ejemplo, es como tocar la bateria, si te pones 21 dias con ella, podras darte cuenta de cosillas, tocar algo, pero ni mucho menos vas a saber tocar la bateria en condiciones, para eso se necesitan unos cuantos años.
pues con el programita igual, en 21 dias te fumaras unos petas, te echaras unas risas, te entrará algun blancazo (si fuma en exceso, que no lo se), pero no te das cuenta de los efectos que produce a la larga. cuando lleve un tiempo que entonces decida y saque conclusiones.
y respecto a lo del morbo de la tia, no la he visto ni la conozco, pero ponte unas fotillos de ella en chorbas y pibones y asi opinamos todos, jejeje
No se tio, es otro casi disitinto, con la bateria vas evolucionando, aprendiendo cosas nuevas, hay gente que toca mejor y peor, no tiene ningunas secualas a la larga, no te hace pensar de otra forma, fumar lo sabe hacer todo el mundo. No es lo mismo estar fumando 10 años que 21 dias, pero en 21 dias y en uno te da mas que tiempo para saber que efectos tiene, una persona que lleva 10 años fumandose 10 o 15 porros al dia, si se fuma uno no sienta absolotamente nada, el documental trata de mostrate lo que realmente produce, si no has fumado nunca y te fumas un petardo tu entero lo vas flipar porque te va a dar ostion... no te va a sentar nada bien, la gente que no lo ha probado nunca con este documental ve lo que ocurre, si le das dos tirillos te vas a artar a reirte, pero si le das dos tiros to los dias al final no te va a hacer nada, de eso se trata, y tambien te muestra a la demas gente como es siendo adicta y lo que opinan unos y otros, ella solamente lo ha probado, me parece un poco tonteria estar 21 dias sin comer, fumando o lo que sea, a mi el documental me interesa mas la gente, ella solo te da el dato de como te sienta sin estar enganchado o fumar normalmente.
ertitidecai escribió:
Y ademas, esta tia me da morbo, no se porque...jejejej
Saludosss
Tioooo, pero tu las mirao bien XD A mi no me pone pero nada, y cuando ves el careto que tiene cuando se fuma el primer peta MEEENOOOOS jejeje