Las millenium y las thunder suenan bastante bien con unos buenos parches y bien afinadas, aunque siempre sonará mejor una batería de gama media, no se quedan muy atrás, y son comparables a las gamas bajas "de marca".
En cuanto a la afinación, hay mil posts en el foro que hablan de eso, usa el buscador.
entonces los millenium y los thunderson los peores?
como me aconsejan armar una bateria?
osea a que bateria que parches le pondrian?
el sonido q quiero sacar es al estilo de heavy metal ,osea rock mas duro q el normal, para eso tuviera que buscar un sonido parecido a la Tama superstar,no?
sugerencias?
A mi forma de ver una thunder no tiene mucho que envidiar a una tama swingstar o una mapex v (o baterias semejantes), si la afinas bien y tienes unos parches decentes podras sacar un sonido minimamente bueno... Aunqe tambien estoy con los qe te aconsejan qe te compres algo mejor, qe una mapex M o una pearl export y asi no estan demasiado caras y el sonido ya es ampliamente mejor qe una thunder/millenium/swingstar...
A lo primero tienes bastantes respuestas.
A lo segundo, ahi va una mano.
Saludos
lo primero esta mas q claro nooo va a mejorarr!!! ahoraa un poco mas y busca en usado. y enserio usa el buscador q hay muy buen material yo me lei casi todo lo referido a afinacion y esa una inversion de tiempo lo q tardas en leerlo te lo ahorras intentando afinar bien
La afinación es fundamental. He visto demasiadas cajas de 300 euros sonando a lata. Si pillas una batería malilla y la afinas bien (hay que saber uno truquillos) sonará bastante bien. Ahora, la fortaleza del hardware es otra cosa.