yo me tiré mes y medio sin batería, esperando que llegara la nueva y al principio fue deseperante, me dedicaba a hacer ritmillos con todo lo que cogía, tenedores, vasos, lápices, mesas... ( ese peasso de doble bombo en clase seguido de la pregunta del compañero: ¿¡¿¡¿Pero que hasssseeesss?!?!?!?

) luego vi en el foro un link a un video de malabarismos con las baquetas y encontré mi salvación, me tiré to el tiempo dandole "vueltecitas"

a los palos. También descubrí que tenía un pad en mi casa desde hacía tiempo, la alfombrilla del ratón, con la que podía consultar el foro a la vez que practicar paraddidles y double stroke rolls....
Uffff, hoy me he ahorrado la consulta del psiquiatra
Total, que desde luego no es tu caso, porque vas a estar ocupada en hacer paracaidismo, y yo digorr: deja el pad y las baquetas en casita, porque sólo te van a molestar en donde estés, porque al final no los vas a utilizar en serio y lo que es de técnica y rapidez, no vas a avanzar, porque se necesita tiempo para hacerse unas sesiones serias de práctica, (por lo menos 40 minutos) y seguro que es lo que más te va a faltar, porque cuando vuelvas de tus vacaciones vas a estar con la mente más relajada, y tendrás unas ganas enormes de tocar la batería y no tendrás otra cosa que hacer y ENTONCES podrás practicar como es debido.
Nota: este mensaje no debe ser tomado en serio, mi intención era dotarlo de cierto cariz sarcástico y por otro lado dar un punto de vista distinto sobre la materia: que en la variedad, está el gusto.
¡Salud!