La hora es a las 20h. Os esperamos a todos!
cançons idealistes contra la politica? catalunya lliure i cantau en angles?, contra la politica, la publicitat i tot el que engloba? mho podries acabar d'explicar? Una ment que Duu 10 anys lluitant no ho enten
Buenas.
En primer lugar, enhorabuena por ese primer concierto... será una sensación que nunca olvidarás :ok:
En segundo lugar os ruego tanto a Draven-drummer como a ti que no publiquéis posts en catalán, por respeto a los foreros que no son catalanoparlantes :wink: :ok:
Gracias.
Timpazo es que leerlo es mas sencillo,ahora como te encuentras con un catalan cerrado "en el cual me incluyo" seguro que no pescas una jaja.
Pero estoy deacuerdo con calamidad,mas que una falta de respeto,basicamente es que no todo el mundo lo entiende.
Es como si nos ponemos a escribir en otros idiomas,ingles,frances,etc etc el que no lo sepa no podra saber sobre que va el post.
Pido perdón por las molestias. Pero es que al leer el mensaje en Català me fuí directamente a mi idioma sin pensar en las normas del foro.
Lo siento.
Saludos
jajajaaj OK solo comentaba al chaval temas de estos que nos gusta a los catalanes, XD! y por cierto! yo invito a cañas, me gasto pasta en la bateria, en el local de ensayo y tal, que ultimament oigo muchos chistes sobres los catalanes agarraos