12 salidas TD-12

lordotrings
por el 16/12/2008
Hola.
He visto en las fotos de nuestras E-Drums (a ver cuando puedo poner yo la mía) que algunos felices poseedores de un módulo TD-12, tienen puestos 4 toms + 4 platos + 1ride + caja`+ charles + bombo.

Bien, pues descartando bombo + charles + caja (B+HH+C), mi duda está en que me falta una salida, según el módulo TD-12, es decir:

Aparte de esos tres (B+HH+C), quedan 3 salidas de toms, 2 salidas de crash, 2 AUX, y 2 para el ride.

Por lo tanto, según esas fotos que he visto (Sevi y Javiercaos, por ejemplo), tienen puestos cuatro toms + 4 platos + 1 ride. Supongo que lo que han hecho es dejar el ride con una sola conexión, y la otra conexión del ride utilizarla para otro plato.. ¿¿??

¿Se puede hacer eso?
¿que sonido se pierde del ride?

Bua, gracias por leerme.

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
lordotrings
por el 16/12/2008
Perdón.

He cambiado el orden de actuación...

Primero he escrito el post con las dudas... y después he buscado por el foro... y he encontrado algo.. bastante más bien, sobre cables en Y de estereo a mono-mono, y sobre piezos y circuitos y rollos.. en fin.

Perdonen las molestias.

.. esto es lo que pasa por no buscar.

:bien:

Salud!
Subir
sevi
por el 16/12/2008
Exacto, he llegado tarde pero ya veo que has dao con la solucion, es eso, dividir las entradas en el modulo, leete el tutorial de Monitus y podras aumentar las posibilidades de tu modulo con respecto a las entradas para los pads.

Salud
Subir
javiermdrummer
por el 16/12/2008
Muy buenas,

Pues yo lo que he hecho, es lo que comentas en primer lugar.

He quitado el sonido de borde del ride y me he puesto otro plato.

El único inconveniente que tiene esto es que el volumen del ride y de ese plato siempre tienen que ser los mismos. Aunque eso se puede apañar con la sensibilidad y demás configuraciones :bien: .

Un saludo, y a disfrutarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo