100 pares de baketas vic firth?

shock
por el 09/07/2008
Hola, a todos de nuevo, queria preguntar que si hay packs en vic firth, de alomejor 100 baquetas o menor, pero solo era para saber si lo tenian en vic firth por k lo estoy buscando en tam tam, por favor si alguien lo sabe k me avise por favor.

Gracias
:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
pablomapex
por el 09/07/2008
jope macho...que vas a hacer... un pijama party de pinchitos con las baquetas???..jajajaja. Yo solo he visto en Thomann los de 4 pares..

Saludos!
Subir
lospedrer
por el 10/07/2008
A mi me han hablado de packs de 50 o 100. Pregunta en alguna tienda, o envia un mail a los de Tamtam, que son buena gente O:)
Subir
ROGERS
por el 10/07/2008
Yo vi (hace tiempo), packs de 10 e incluso de 50. Que te regalaban un CD, o una funda de baquetas...

La verdad es que yo también estaría interesado en un pack de ese tipo. ¿Por qué comprar de 3 en 3 pares si sabes que vas a gastarlas y si compras un pack de 100 o de 200 o de 1.000 llegará un momento que uses todas?

PD. El problema es... ¿dónde meter 1.000 pares de baquetas en el local de ensayo?
Subir
carlesoffilth
por el 10/07/2008
Espero que estés completamente seguro de que esa es "tu baqueta" antes de hacer esa compra, porque si no....buffff. que desperdicio...
Subir
ROGERS
por el 10/07/2008
carlesoffilth escribió:
Espero que estés completamente seguro de que esa es "tu baqueta" antes de hacer esa compra, porque si no....buffff. que desperdicio...

Na... te haces un mueble tipo Ikea y se acabó.

PD. Luego haces un pedido de 100 baquetas del modelo que realmente querías.
Subir
shock
por el 10/07/2008
Estoy seguro k ese es mi tipo de baqueta, 5B uso yo, la verdad es k no la uso desde hace mucho pero me mola

Aunke tmb me gustaria probar las mismas pero de vater
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo