100-greatest-drum-beats-of-all-time

digitmb
por el 21/11/2010
muy entretenido..totalmente de acuerdo con el numero 1 , para mi gusto

http://www.musicradar.com/news/drums/100-greatest-drum-beats-of-all-time-204008/100#content
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 21/11/2010
Genial página... toda una lección de batería tio, me encanta. Estoy dándole un repaso de arriba a abajo :)
Subir
okidrums
por el 22/11/2010
Muy buen aporte!!! :), aunque en el orden no estoy muy de acuerdo y algunos para mí no estarían entre los 100 más grandes, el número 1 es brutal, funky drummer, supertamazo!!
Subir
carlesoffilth
por el 22/11/2010
¡Joder! Esto es una pequeña joya. Gracias. :bien:
Subir
cobreti
por el 22/11/2010
Se agradece la dirección :bien:, va a favoritos de cabeza!!. Además en la pestaña drums, tiene un apartado de reviews.
Saludos!
Subir
tomas verlein
por el 22/11/2010
Genial la cosa esta, además se nota hecha con mimo: cada canción con la portada del single, el navegador de abajo, el acceso para escuchar cada canción. Muy currado.

Así sí :bien:

Edito: la gente es la leche de rápida. Repesando el Watching the detectives de Elvis Costello me ha hecho encarnar una ceja que citaran como baterista de la canción a Pete Thomas, porque me sonaba que no había sido él. Efectivamente, en los comentarios ya decían que esa canción fue grabada antes de que Los Attractions fueran el grupo de Costello y que se hizo cargo de las baquetas Steve Goulding de The Rumor, el grupo de Graham Parker. Lo que sabe la peña y lo rápida que es...
Subir
hermanito
por el 22/11/2010
Curioso! When the Levee Breaks en 2, Won´t Get Fooled Again en el 6, Chop Suey! en el 28, Go en el 48, Longview en el 49...:D
Subir
magriber
por el 29/12/2010
muuuuuchas gracias. a disfrutarlos:baile: todos se ha dicho
Subir
Yutani
por el 30/12/2010
Joder, es un aporte cojonudo. Gracias.

Edito para decir que me llena de orgullo y satisfacción ver que Blue Monday esta en el puesto 16.
Subir
cicomiko
por el 03/01/2011
LA verdad es ke una seleccion cojonuda de, ke a algunos les puede faltar alguna cancion ke otra. O por lo menos alguna me falta a mi. pero puede sre toda una lista para todo el ke kiera tener una buena base de bateria.
Subir
frost
por el 06/01/2011
Un link muy interesante. Voy a echarle un vistazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo