Stewart Copeland anuncia los pedidos anticipados de su nuevo libro “Stewart Copeland’s Police Diaries”


¿Eres fanático de la banda de rock The Police? ¡Entonces tienes que ver esto! Stewart Copeland, el baterista de la banda, ha publicado sus diarios de la época entre 1976 y 1979 en un libro que está disponible en tres ediciones de lujo. Los diarios están llenos de anécdotas, pensamientos y experiencias de la época en que la banda se abría camino en la escena musical.

El libro incluye escaneos de las páginas originales de los diarios, junto con comentarios que explican quién es quién, qué está sucediendo y por qué. También hay fotos nunca antes vistas de los "años hambrientos" de la banda.

La edición Signature incluye el libro y un CD con grabaciones inéditas de canciones que Stewart hizo en su estudio en casa en los años 70, algunas de las cuales más tarde se convirtieron en éxitos de The Police. Además, viene con un gran póster de Outlandos D'amour. ¡Solo hay 500 copias de esta edición!

Pero si eso no es suficiente, la edición Ultimate incluye todo lo anterior, además de una copia del libro encuadernada en cuero reciclado y una impresión firmada y numerada de un retrato de la banda tomado en el sótano de Sting en 1978. Solo hay 100 copias de esta edición.

Así que, si eres un verdadero fan de The Police, ¡asegúrate de reservar tu copia antes de que se agoten! Puedes hacer tu pedido en www.policediariesbook.com. ¿Estás emocionado por leer los diarios de Stewart Copeland y conocer más sobre la historia de The Police? ¡Nosotros también!
 
Chemaco
600 € la edición ultimate .... y no quedan ... 🤨🤨🤨

Entiendo perfectamente el fenómeno fan, pero la verdad es que con todo el tema de las ediciones especiales se nos va la pinza, y pagamos cantidades poco justificadas
 
tweety
Es cierto lo que dices @Chemaco , pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, las ventas de discos ya son casi inexistentes y lo que se pagaba antes por tener música ahora se soluciona con una suscripción mensual (si eres de los que tienen premium) a Spotify o similar… pues oye, habrá que compensar por algún lado.

Una vez estuve en una ponencia en el IED de los directores creativos de varias firmas de ropa top… y hablaban de que no es tanto la ropa en sí lo que movía a los compradores más selectos, era más bien una exclusividad que se tornaba en un rasgo de su personalidad… como si dices que te gusta el jamón, vaya. Lo he resumido muchísimo y super mal, pero en parte entiendo a quien paga por cosas así aunque yo no sea de la misma idea.
 
Tito Gus
Stewart Copeland, el baterista de la banda, ha publicado sus diarios de la época entre 1976 y 1979 en un libro que está disponible en tres ediciones
Después de 1979, el diario de Stewe continúa. Es también conocido como: "Recetario Copeland de las 1001 maneras de matar al cantante de tu grupo"
Creo que había un apéndice de esos diarios titulado: "Estesiología de la baqueta introducida en esfínter de leaders de formación musical: Otra realidad musical es posible..."
1683304458096.png

600 € la edición ultimate .... y no quedan ...
Poco dinero me parece para que la ONG "Apadrina a un Copeland", tenga recursos económicos suficientes para evitar que se vuelva a juntar con el cantante de su antiguo grupo, y le tire un platillo de canto al gaznate...
1683304212968.png

1683304527755.png
 
Última edición:
Chemaco
Es cierto lo que dices @Chemaco , pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, las ventas de discos ya son casi inexistentes y lo que se pagaba antes por tener música ahora se soluciona con una suscripción mensual (si eres de los que tienen premium) a Spotify o similar… pues oye, habrá que compensar por algún lado.

Una vez estuve en una ponencia en el IED de los directores creativos de varias firmas de ropa top… y hablaban de que no es tanto la ropa en sí lo que movía a los compradores más selectos, era más bien una exclusividad que se tornaba en un rasgo de su personalidad… como si dices que te gusta el jamón, vaya. Lo he resumido muchísimo y super mal, pero en parte entiendo a quien paga por cosas así aunque yo no sea de la misma idea.

Claro, es evidente que el concepto de tener algo exclusivo es habitual a día de hoy. Yo mismo pico con ciertas ediciones especiales de videojuegos.

Eso no quita que sea una necesidad ficticia que nos han (hemos) creado esos mismos directores creativos de los que hablabas.

Mi comentario iba únicamente enfocado a que no hay ningún tipo de justificación de lo que valen los "extras" que llevan las ediciones especiales y que normalmente suele ser algo descabellado si lo pensáramos fríamente ...... pero se agotan 🤷‍♂️
 
Tito Gus
Desde que en marketing de empresas descubrieron los términos "vintage", "exclusivo", y "edición limitada"...
1683363961391.png
 
Arriba Pie