Thomas Lang

No me habia fijado detalladamente en el pedal, pero la maza que se da con el talón es tracción directa ¿no? y la otra por correa.
Que movidas tio.
 
Bueno en primer lugar saludos a todos,yo la verdad es que llevo poco tiempo en esto de la bateria puesto que mi rollo es mas la percusion rollo latin etc., la verdad es que la primera vez que vi un video de thomas lang
la primera impresion que me dio es de un poco pinta de chulo y su manera de tocar me hizo pensar ,si este tipo de bateristas era mas propio de un circo por el rollo malabares y por ese golpear a toda velocidad el instrumento o realmente el de un virtuoso del instrumento en cuestion, a mi hija de 11 años tambien le ha gustado la pinta que tiene, dicho esto y siendo como digo la primera impresion y meditando un poco sobre el personje en cuestion te das cuenta de que tecnicamente es muy bueno aunque tambien coincido con post anteriores en que su musicalidad y la manera de moverse en el set para mi gusto no es muy armonica quiza con menos golpes se puedan sacar ritmos mas profundos, teniendo en cuenta a la edad a que empieza esta jente a tocar y las horas que le dedican diariamente a practicar, malo seria que no tocara de esa manera por que entonces si que seria un engaño total.
Como rollo personal no me interesa nada como baterista es interesante, y viendo lo que se ve en el panorama musical creo que se puede permitir el lujo de tirarse el moco que creo que se lo ha currao.
 
Que os estais confundiendo.

Que Thomas Lang cuando toca no esta todo el rato haciendo malabares, ni dando palos a toda velocidad. Lo que pasa es que en los videos pues siempre sacan lo más espectacular.

Pero su forma de tocar es más reposada y musical.
 
HM74 dijo:
Que os estais confundiendo.

Que Thomas Lang cuando toca no esta todo el rato haciendo malabares, ni dando palos a toda velocidad. Lo que pasa es que en los videos pues siempre sacan lo más espectacular.

Pero su forma de tocar es más reposada y musical.

sasto, para mi de los mega virtuosos (donati, minneman etc..) es el mas musical, ademas... los videos suyos estan para eso, para lucirse. A mi actualmente es el baterista ke mas me gusta. Y como dicen mas atras su dvd Creative Control es muy muy didactico y enseña cosas muy chulas (para gente ke pueda tocarlas claro)
 
M
Pues ahi difiero, Donati le mete una soba en musicalidad que lo flipas. Si no escucha los discos de Joel Hoekstra y flipas, tiene mucho mas toque, lo que pasa es que ha hecho cosas mucho mas experimentales y es lo que mas ha salido de el hasta ahora.
Thomas lang es flipar tambien pero a la hora de tocar los temas a mi no me transmite, no se, le falta chicha.
 
Para mí, llamarle payaso a un batería por hacer tonterías con las baquetas, es como llamarselo a un guitarrista/bajista/cantante por dar saltos, correr o mover sus melenas de heavy por el escenario. Cada uno aprovecha las posibilidades de "espectáculo" de su instrumento como puede y quiere ¿no?

Un saludo! ;)
 
Z
thomas lang es un hijo de....
puto fiera el mamona, controla todo lo que hace al maximo y su dvd a mi me ha dao muchas ideas y me ayudado mogollon a la hora de practicar.
para mi un grande grande grande
 
A mi por formar de tocar igual el que más me gusta es Minnemann, más que Thomas Lang, aunque anda muy reñido con Donati.

El problema de esta gente es que siempre sale de ellos el rollo marciano, pero seguro que habeis escuchado algun disco de estos baterias con otros grupos y ni lo sabeis. A mi me paso con Minnemann en un disco de Paul Gilbert.
 
C
hombre donati y minnerman... toda ésta gente son buenos ke flipas, pero a mí, hoy en dia Lang es el batería ke más me gusta, y con bastante diferencia, me transmite mucho cuando toca, y no se, lo veo simplement impresionante.
es uno de los amos, y sacabao :lol:

saludetes :birra:
 
Yo he estado muy pero que muy enganchado al dios donati, simplemente es bestial y punto, se sale y así me podría tirar toda una vida :twisted: . Luego minnemann, me encanta y me abrió muchísimas puertas en la mente por que luego soy más torpe que toda la ostia pero no se, me inspira mucho ver a minnemann. Y lo que dicen por ahí arriba es muy correcto, de que tocan al fin y al cabo tocan algo como muy " marciano " pero es que luego escuchas a donati o a minnemann en otros discos y te quedas tal que así :eek: . Cambia mucho el ámbito. Luego, thomas lang, simplemente es de lo que más me gusta y el dvd que tiene de lo más didáctico que he visto nunca. Toca de muerte y he escuchado algún tema en el que la musicalidad le sobra, es muy grande este tipo pero no se, no me da por compararlo con donati o minnemann, cada uno es como es y creo que los tres se salen dentro de ámbitos diferentes por su forma de tocar. Vamos, que ven las cosas distintas y eso es lo bueno ;) . Saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
si fuera tia le comia los huevo!

vaya vaya vaya de la playa con el Lang de los cojones...k manera de humillar al resto de los humanos...puf!!!estuve viendo su clinic de Sevilla a 2 metros de el(o sea,en 1 fila)y no teneis ni idea,akellos k hablais mal de el como artista...se te tienen k caer los filetes cuando lo veais...te lo juro por snoppy...
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
P
2 3
66
6K
machango
M
A
1
793
funkadikto
funkadikto
E
15
2K
brevas
brevas
Arriba Pie