thomas lang unos videos

E
holas ke tal


e encotrados unos videos de un clinic de thomas lang en la pagina web de meinl os pongo el link


http://www.meinlcymbals.com/events/events_Thomas_Lang_Clinic_Budapest.html




pos echarle un vistazo me han encatando hay un tema ke toka ke es puro groove , seguro ke ya no pensais ke es solo un "pasayo" ke hace malabares

impresionante no puedo parar de verlo jejejejej



cada dia de mas la sensacion de ke a este tio le gusta mucho stweard copeland

un saludo


chao
 
epo tio a mi thomas lang no me parece un payaso que haga malabares con las baquetas, es mas de los videos de drummerworld yo me los baje y los veo todos los dias jeje me encanta como toca y tengo ganas de tener el creative control, para saber como es el mundo de la bateria en sus manos jejeje.

ChaO.
 
A
Anonymous
Invitado
Ese tio es una makina :eek: ,yo le conozco desde hace poko (llevo poko tiempo tokando...) y es de lo mejor q hay en estos momentos.
 
Pues a mi me parece que el tio es muy bueno. Tiene unas piernas que te cagas (a ver entenderme bien coxinos) y ademas el tio sabe combinar musica y espectaculo. Ahi queda eso.
 
Hola epo y demas foreros, thomas lang es unos de esos bateristas fueras de serie, si, el tipo es un poco malavarista, pero impresiona cuando le ves.
Decir que hay un video del 2003 del ULTIMATE DRUMMER WEEKEND, que es un festival que se hace todos los años en Australia y que cuenta con los mejores bateristas australianos y otros de diferentes paises; pues en ese video sale Thomas Lang ( Impresionante ) y aparte una seccion en el DVD que sale un clinic que hizo. Ese dvd es para conseguirlo y flipar, tambien sale una baterista brasileira llamada Vera Figueiredo ( Igual de Impresionante ).
 
Ya te digo felguera, ese dvd tiene que ser la monda a parte de que ya eh leido que es un clinicario de la ostia, de lo mejorcito y encima el tio es un sobrao :lol: me encanta.
 
Dónde están esos vídeos? Solo he encontrado fotos de los clinics :roll:
Por lo que he visto de él me parece un baterísta muuy bueno, voy a investigar un poco más sobre él
 
Intoxicao, en drummerworld ahi algunos videos y creo que 4 de su dvd y luego creo que en la pagina de sonor habia un video que salia como " probado los nuevos pedales de sonor " pero vamos, que el tio se ceba de una forma increible, creo que en la sección de links estaba ese video, hecha el ojo :ok:
 
ya he visto videos sobre el, los del drummerworld también; los que no encuentro son los de Meinl.
PD. También le gusta Thomas Lang a la ChinchetaVerde... vaya.. por que sera? :roll: jejejeje
 
.

Yo tengo su DVD didactico y es sencillamente impresionante los ejercicios que te enseña, mas de 4h. y todos los ejercicios en formato Pdf para que te los imprimas. Muy, muy aconsejables.

Además hay unos cuantos videos por ahí en los que el tio se sobra. Y por si no tenia bastante con la bateria el tio ha estado haciendo giras de bajista y de guitarrista con artistas de primera fila internacional.

Bueno, creo que estamos ante otro de los enfermos de la bateria.
 
Es que es un monstruo de la bateria tio, la caña a las piernas que le da, el control sobre su cuerpo y su mente, este tio es increible :twisted:
 
E
para mi nunca ha sido un payaso el thomas lang

el tio es un master y por estar haciendo malabares no descuida ke lo ke hace es tokar la bateria y eso es lo ke impresiona,,, a pesar de sus malabares sigue en la bataca con cosas impresionantes y sus clinics son muy bien dictadas.

si muy weno muy weno ;)
salu2 a to2
 
D
epo ha tenido razon en dos cosas:
efectivamente,yo pienso que el tipo es un payaso que hace malabares,pero toca de la hostia.
segundo,el mismo reconoce que se siente muy influido por stewart copeland,concretamente con el disco de police regatta de blanc.
 
Un monstruo el tipo este.
A mi el roio de darle vueltas alas baketas me mola siempre y cuando no te ralentice a la hora de hacer cosa,pues si vas mu sobrao,viendo las cosas ke hace no entiendo como puede ir sobrao y puedes hacer paranoias destas pos de puta madre,lo veria mal si quitara ciertas partes porke no puede combinarlas con los malabares,pero viendolo tocar.
ME EXTRAÑA! :twisted:
 
.

En su DVD explica los malabares y dice que no sirven de nada si el groove no es bueno, que es solo un adorno porque tocar la bateria tambien tiene que ser un espectaculo.

Vamos que los de los giros es secundario, lo primero tiene que ser la bateria como instrumento y una vez que la dominas como espectaculo.

con lo cual estoy completamente de acuerdo.
 
O el simple hecho de agregar dicho espectaculo visual al sonido que estas dando ya con la batera tocando de esa forma tan bestial es que es un acojono macho, yo cuando vi el primer video de el ( en drummerworld ) salia el tio dandole cada vuelta a las baquetas que es que joder, la ostia que le saca partido a todos y sin perder ni una misera nota el tio se pone a hacer el maquina de malabarista jeje :lol: es la gran polla sin más :ok:
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
P
2 3
66
6K
machango
M
A
1
786
funkadikto
funkadikto
B
2 3
60
8K
Anonymous
A
Arriba Pie