Thomas Lang

darwin dijo:
sinceramente,a mi el thomas lang este de los huevos no me dice nada.creo que es un payaso de circo con esa parte que tiene en el dvd donde enseña a tocar haciendo el gilipollas con las baquetas. pienso que el tipo toca bien,pero no hay nada sorprendente como por ejemplo y hablando de baterias jovenes lo que hace o toca marco minnemann,que ese si que es una fiera con 24 tacos que tiene. pero vamos,que si quieres ver algun que otro virtuoso,lo mejor es que pilles algun dvd de bozzio,donati o el mismisimo john blackwell (peasso maquina) pero thomas lang,creo que es un poco rollo estetica/mira como toco/me salgo por las patas/me las tiro a todas. en definitiva]

pues yo pienso que tu opinion es una sobrada de cojones,por que para decir eso hay que tocar al menos como el,por el temita de las vueltas de baquetas,pues que triste,que nos estemos fijando en esas cosas como algo despectivo,por que no es mas que un añadido al espectaculo,que es un concierto ,yo le he visto,no solo en dvd,si no en un clinic y sinceramente,con tocat la mitad que el ,ya fliparia,ah y referente al lo que has escrito despues,te doy la razon ,minneman es la ostia y me mola mazo,pero en el tema malabares ,eso ,no,no,no........ ,lo hace mejor el señor lang y que webos,es que no se pueden hacer malabares,es que a los baterias nos van a tener que meter debajo del escenario para que no se nos vea?que triste,que seamos los propios bateristas los que critiquemos ese tipo de cosas,en fin......... una pena,............y por que sera que cuanto mas malos somos tocando ,mas criticamos?.bueno paso del tema que al final siempre acabo mal parado.salu2 ;)
 
Primero de todo pedir perdón por haber puesto un topic de este baterista sin utilizar el buscador,sorry.
A mi este hombre pues al lado de,por ejemplo,un Dennis Chambers pues como que no hay color pero en el sentido que no le veo el refinamiento,feeling y sutilidad que tiene el afroamericano,por lo tanto creo que le falta ese punto,lo veo bastante más brutote.Pero eso sí, ¿Cómo cojones se le puede buscar la vuelta a un baterista como el Lang?
Es un pedazo de fiera joder! ,tiene una independencia increible y una técnica envidiable.No flipemos tanto que cuando alguien del Foro toque como él que empiece a hablar.Esa es la jodida realidad.
Salu2!
 
Thomas Lang no solo sabe hacer el payaso de circo cuando se luce. Este tio aparte de tener una velocidad y una precision increibles, sabe de musica, toca el bajo y la guitarra tambien, con los cuales ha hecho giras con otras bandas como bajista o guitarrista, ademas este tio en clinics es un tio majisimo a pesar de las pintas de guais ke se gasta xDD que yo namas ver el DVD suyo dije, y este de que va? pero no os engañeis. Este tio es un crack.
 
Haber varias imprecisiones del amigo Darwin:

Minnemann tiene 35 años, no 24. Con lo cual de jovencito ya no tiene mucho.
Hay teneis un enlace donde esta su biografia y varias cosas más.

http://www.drummerworld.com/drummers/Marco_Minnemann.html

En cuanto a lo de payaso por darle vueltas a las baquetas, pues hay que escuchar su video didactio cuando las hace porque, lo puede decir más alto pero no más claro, cuando dice que eso es una adorno secundario y que no sirve de nada si no dominas todo lo anterior. Además a la mayoria de los baterias si les preguntas si pudieran hacer estas cosas las harian yo creo que en un 90% como poco te dirian que si.

Y en cuanto a que no es para tanto en el clinic que le vi hizo una version de las Black pages de Zappa geniales, y mira que es lo que le hechaba yo de menos que en las cnaciones que interpretaba no hacía gran cosa.

Puedes decir que no es santo de tu deboción este bateria, o que no te gusta pero de hay ha llamarlo payaso, etc, etc. me parece escesivo.
 
A mi lo de las baquetas no me molesta para nade, es parte de un Show y el tipo es un show como musico, baterista y todo.
Pero hablando de Marco Minnemann, yo vi varios trozos del DVD de Lang y otros de Minnemann y me llamo mas la atencion el de Minnemann, entonce lo compre y quede loco, no me arrepiento para nada, en cambio el de Lang, claro, para gustos hay millones, pude verlo completo sin comprarlo, y menos mal que no lo hise, me gustaron Muchisimas cosas del DVD pero no como para tenerlo, me parece que es un SHOWMAN, ke no esta mal, pero como profesor no me parece tan bueno, explica una cosa y la toca a 7mil por segundo, explica otra cosa y la explica a 7mil porsegundo, casi todo lo que muestra y explica lo hace a 7mil por segundo y no todo es velocidad a mi parecer, pero esto no le quita para nada lo exelente ejecutante que es.
Esa es mi opinion.
 
Yo tengo los dos DVDs y tambien me gusta más el de Minnemann. Pero creo que no son comparables el de Lang son ejercicios para aprender y cojer soltura (que toque los ejercios a todo velocidad no es problema porque para eso estan transcritos en el DVD todos los ejercicios en partituras, junto a algunas cosas más). Y en el de Minnemann te demuestra cual es su estilo a la hora de intrepretar las canciones, trucos y otras cosillas, creo que es más para gente más experimentada que en vez de tecnica busca ya la forma de desarrollar sus condiciones en la bateria.

Como bateria tambien me parece mejor Minnemann (De hecho es uno de mis baterias favoritos) pero Lang me parece unos de los grandes sin duda tambien me gusta muchisimo, creo que estos dos junto a Donati y Mangini son lo mejor que he visto (cada uno es un estilo), aunque aun espero ver a muchos más.
 
M
Es que el DVD de Thomas Lang se lleva al lego a todo lo demas, incluyendo el de Minemann. Esta mucho mejor estructurado, la realizacion es mejor, los conceptos pueden ser mas o menos complejos pero estan explicados desde la base (y al principio si que los toca lentos, luego es cuando lo sube de velocidad) y el tio explica de puta madre. Vamos, a mi me parece mejor DVD didactico pero de aqui a lima. Otra cosa es que luego tocando musica su rollo no me atraiga pero explicando y diseñando ejercicios el tio es un crack. El DVD de Minemann es un batiburrillo de cosas sueltas sin conexion alguna y sin una linea de desarrollo definida.
 
El Lang es un bicho malo, un puto crack. A mi me gusta más que Minneman simplemente por el gusto que tiene tocando (además de tener mucho más sonidazo). El DVD de Lang es más didáctico, en plan ejercicios muuuu creativos, el de Minneman lo veo más como una explicación de temas de simple vistuosismo (porque la música... puufff), nada más. Que conste que también tiene cosas muy interesantes y que ambos son la leche, pero aún así, la producción y sonido es mucho mejor en el de Thomas Lang.
 
Pues estoy con los que opinan que el video de Lang es muy detallado a la hora de aprender/practicar.
ALE!
 
Tambien me he comprado un DVD anterior que tiene Lang, eso si esta en aleman o asutriaco o que se yo. Y es del mismo estilo que el Creative Control pero con ejercicios diferentes, esta tambien muy, muy bien.

En el Creative Control sale en los extras la cancion de 777, es de este dvd que os digo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues tengo un par de videos del tipo este y si, bueno pero no lo voy a comparar con nadie. A mi no me parece que sea tan técnico y hasta lo veo algo tosco sobretodo en la forma de "pisar" los pedales.

Ser endoser de Meinhl tampoco ayuda, el sonido de esos platos no me convence na de na. tb creo que tiene mucha publicidad para lo que realmente es. para mí es un beckam de la batería. :roll:
 
HM74 dijo:
Tambien me he comprado un DVD anterior que tiene Lang, eso si esta en aleman o asutriaco o que se yo. Y es del mismo estilo que el Creative Control pero con ejercicios diferentes, esta tambien muy, muy bien.

En el Creative Control sale en los extras la cancion de 777, es de este dvd que os digo.

¿ Dónde has pillado ese dvd anterior de thomas lang ?. La verdad, que me gustaría comprarlos los dos, seguro que me estoy perdiendo muchas cosas con lo único que tengo y la verdad es que me motiva mucho ver ese dvd y todos esos ejercicios. Le presto como más atención siendo como es, con tantos ejercicios. Saludetes :ok:
 
Seguro??

Juraria k las manos no las usa xDDDD

O a lo mejor ta mal sincronizao un rato el video y no se ve... ojuu

Voy a verlo otra vez mas detenidamente xDDD

EDITADO: Illo Matus lo acabo de ver pq ya creia k estaba loco o algo, fijate como se seka las manos y se sigue oyendo la "caja"
 
M
Claro, la lleva adaptada pa tocarla con un pedal, igual que Marco Minemann o Virgil Donati (a veces).
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostias es verdad, y k es lo k lleva ese pedal Matus? escobillas? media-baketa?

Joer k cosas mas raras...
 
M
Maza de plastico, supongo...
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: Pero este tipo cuantos pedales tiene??
 
Normalmente tres en el lado derecho (Bombo, charles y bombo electronico) y otros tres en el izquierdo (Bombo, Charles y Giant 3 Effect Pedal)
 
Sinceramente a mi me parece un bateria increible!!
Tengo todos sus videos (los buenos) desde hace tiempo incluido "Creative Control" pero no original :roll: y kiero piyarme el original k con este no me aclaro, el precio me frena muuxo :D

Para mi un gran bateria!! todo tecnica y chuleria..
 
C
la cuestion no es el numero d pedales,sino los q usa,usa todo Sonor,usa unos Giant Step como el q tengo,pero tambn usa un Twin effect,lo q hace q con un pie puede hacer doble bombo,golpeo d talon y d punta!,es una movida!

Giant-Step-Twin-Effect.jpg


saludos 8)
 
Que pedazo de video, cada día este hombre me sorprende más :eek:
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
P
2 3
66
6K
machango
M
A
1
791
funkadikto
funkadikto
E
15
2K
brevas
brevas
Arriba Pie