Partamos de una base:
Es legitimo y muy correcto el comprar en alemania,pozoseco o nueva york si tu lod eseas asi,sea por la razon que sea(precio,servicio,existencia,etc) igual que es legitimo que una empresa que no ha vendido un producto,no te tiene porqué sacar las castañas del fuego,y creo que es correcto el que te digan en pocas palabra,pues consiguete el manual donde lo compraste.
yo compre en alemania una almohadilla de esas con rosca de micro para el bombo de la orquesta,y ten por seguro que no tendre la cara tan dura(a esto es a lo que me refiero) de ir a enrique keller o el distribuidor nacional que sea,para pedir un recambio o lo que sea.en tal caso lo pediria donde lo compré,a ALEMANIA,OK?
Lo que yo digo,y podeis flipar si quereis,pèro lo que yo digo es que si comprais en alemania por la razon que sea,me aprece muy bien,pero no os quejeis que luego aqui no se os trate tan bien.me hace gracia los que dicen,"pues que le echen imaginacion,o se pongan las pilas,que se renueven"...pero que os creeis que es esto?un grupo que se ha quedado anticuado su estilo? vamos hombre!a vosotros nos os importara si se cierra una tienda porque no ha tenido "los medios para renovarse",pero es que a roland se la sudara si vosotros no entendeis vuestro cacharrito.
si nos ponemos en ese plan,la puta al rio.
lebosqui,me parece muy bien "que los consumidores inteligentes saqueis provecho de todo lo que os beneficie" pero los de la distribudora ya se la apañaran para que no te lleves el gato al agua,asi de claro.y digo la realidad tal como es...
penaldrum,agradeceria mucho que cuando me cites,no dejes la frases a medio escribir dando un significado que nada tiene que ver...no manipulemos,plis.que yo solo os estoy diciendo como esta la cosa.
hala,y si quereis me poneis verde.pero0 os digo que yo no tengo nada que perder,sois vosotros.hala a cascarla.