SUSPENSO A ROLAND IBERIA, S.O.S POR FAVOR

P
QUE PUTO ABURRIMIENTO DE ROLAND, DE MANUALES Y DE TÓ, LE ESTAMOS SACANDO MAS JUGO A ESTO QUE EL GUIONISTA DE PASION DE GAVILANES, MENTIENDESGACHUPINAAAA...

Al final haran lo que les de la gana y nosotros lo que nos salga de losco.

Por mi parte voy a boicotear a Roland, voy a vender mi cacharra y me voy a pillar una Medelli... jarllll....

Saludos pa tos.
 
A
Anonymous
Invitado
batakator dijo:
poliedro dijo:
Este post debería haberse llamado:

"S.O.S. TODOS CONTRA BATAKATOR"

Vaya zurra que te estamos dando. ¿No te cansas? De verdad que tienes buen encaje, deberías haber sido sparring.

Cuídate.

Bueno,no considero que me halla zurrao nadie,simplemente se chocan opiniones,da igual el numero de quien contra quien.creo que lo de zurrar es mas bien demostrar,y a ver quien consigue demostrar que,pero gracias,no se si es un cumplido o una indirecta de que vais a por mi XD

Lo de como demostrar que ese articulo esta importado por el importador español,esta en las partidas y numeros de serie,que todas lo llevan.cada unos de los digitos es la partida y numero en si de serie,y cada importador sabe las partidas que ha traido porque tiene esa informacion.


Por fin!!!!!!!! por fin estoy de acuerdo con el 100% de un post tuyo batakator, y yo que creia que esto no lo iba a ver nunca... :lol:

Es lo que hemos dicho ya varias veces, que sólo son diferencias de opiniones sobre un tema y nada más (yo creo que aquí no hay nada personal contra nadie).

Respecto a lo de la coba que se le está dando al tema, creo que es por lo interesante del mismo y porque en este foro somos muchos los usuarios de roland y somos muchos también los que compramos en Alemania (por los motivos que sean) y a todos nos afecta.

Para mí, la conclusión que saco es:
a) Al que le parezca bien lo que hace Roland Iberia, ole sus hu***s.
b) Al que no, que ponga una hoja de reclamaciones, y acuda a una oficina del consumidor y para mí, tiene todas las de ganar, y se lo van a solucionar rápido.

Fíjate al final cómo a manumanu le han tenido que mandar el manual, y es que seguro que los señores de Roland Iberia están atentos a este foro.

Saludos pa to er mundo y buen rollo... ;)
 
Ya se que a algunos esto le aburre... pero el tema es en mi opinion interesante y ya no solo por hablar de Roland, Alemania, manuales... yo me centro en los derchos del consumidor.

Yo pago algo y por lo tanto tengo derecho exigir lo que marca la ley... otra cosa es que robe una bateria y al desembalarla vea que el manual esta en ingles y aleman, creo que no tengo que seguir con la explicacion.

Como socio de la OCU se que Roland esta obligado a incluir un manual en cada uno de los idiomas oficiales de la UE y si yo compro un producto en la UE tengo derecho a que mi bateria incluya un manual en español, y si no lo incluye estan obligados a facilitarmelo, bien por descarga (en pdf) desde alguna web de Roland o bien via servicio postventa.
Yo considerio el manual de usuario una parte mas del producto, como puede ser un cable, un alimentador, un pad... y si el manual de usuario no esta en los idiomas exigidos por la normativas comunitarias condidero que es "defectuoso".


Lo de como demostrar que ese articulo esta importado por el importador español,esta en las partidas y numeros de serie,que todas lo llevan.cada unos de los digitos es la partida y numero en si de serie,y cada importador sabe las partidas que ha traido porque tiene esa informacion.

Que quieres decir que si mi bateria pertenece a un importador (lo correcto sera decir distribuidor) aleman no tengo derecho a que me atienda el servico postventa español, si es eso lo que quieres decir estas equivocado. Entonces para que somos UE, me lo puedes explicar.

Lo unico que hay que demostrar es que el producto es legal, es decir que lo pagaste y tienes tu factura con sus IVA, CIF, NIF, fechas... y si esta en garantia estan obligados a reparate sin coste alguno el producto y si no lo esta tienes que pagar lo que proceda.

Yo desde luego si le pasa algo a mi bateria (comprada en Alemania) fuera o dentro del periodo de garantia me dirigo a Roland Iberia, y si me ponen alguna pega al respecto de la procedencia los pongo en contacto con la OCU y ellos se lo sabran explicar muy bien. Y lo peor de todo es que ya me curaria en salud de comprar algo de Roland mientras su distribuidor en España hace este tipo de practicas. Me pillo antes algo de Yamaha (estos si te facilitan las cosas y los manuales). Conste que hablo hipoteticamente.

Yo les pedi el manual en su momento y me dijeron que valia X euros y acepte pagarlo y pasar de lios, pero entre que me dieron el precio y me dijeron que ya lo tenian disponible pasaron dos meses :eek: , asi que me lo facilito un miembro de este foro.

Roland en distintos paises: Francia, Alemania, UK... tiene colgados en sus respectivas web los manuales para descarga de los usuarios o no usuarios. Cual es el motivo de que en España no :?: ... que cada uno saque sus conclusiones :roll: .

Behringer es una empresa que goza de una fama buena y mala a la vez, pues a mi se me fastidio al mes de comprar un ampli Behringer un display, el ampli lo compre en Thomann, pues registre el producto en la web de Behringer y mande un email explicando mi problema y dando mi numero de registro, ese mismo dia recibi una llamada a mi movil desde Behringer Alemania me atendio una persona en español y me dijo que embalara el ampli que pasarian a por el ampli los de DHL, a los 2 dias paso el transportista se lo llevo a Barcelona lo repararon y me lo volvieron a traer.
Si esto lo puede hacer Behringer (que tambien tiene los manuales online) una empresa con mucho menos prestigio que Roland , Roland lo puede hacer tambien... otra cosa es que Roland Iberia este meando fuera del tiesto.

Y como guinda el nuevo servicio de garantia Behringer (NUEVO POR VIEJO):

http://www.behringer.com/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/05_support/service_europe.cfm?lang=spn
 
Sobre importador o distribuidor,no olvides que realmente es una franquicia,una empresa la contrata roland para distribuir sus productos y esta empresa se dedica a IMPORTAR los productos de Roland a españa,solo que Roland le da su consentimiento para llamarse Roland Iberia.Pero detras de esto,esta una empresa española que importa los articulos y posteriormente los DISTRIBUYE.

Lo normal es que los manuales vengan con al menos 5 idiomas para toda la U.E.entre ellos el español,y es lo que se hace en todas las marcas de electronica normalmente.

Yo no digo que si certifican que no lo han importado ellos con el numero de serie,no lo deban atender.yo me limito a decir lo que hacen realmente,no se si habras leido mi post diciendo que no tengo nada que ver con roland iberia.y que al fin al cabo,sabran de donde proviene ese articulo.
Aqui os empeñais en que digo que no teneis derecho a nada,cuando soy el unico que se limita a decir la realidad,que trataran de no atenderos,siendo que a mi ni me viene ni me va,cuando quiera una roland,un amigo me la saca con el manual en castellano al 50% y ni me preocupare de estos lios.creo que habeis pagado conmigo como si yo fuera roland.tambien hay muchas leyes medioambientales que no se respetan,y por ley se deben respetar.pues lo mismo pasa con lo de la U.E.roland iberia tratara de marearos por no haber contribuido a darles de comer,esta claro.
 
Mira no es nada personal ni contigo ni con nadie, es solo hablar por hablar ;) .
Ya lei que tu no tienes nada con Roland... lo que pasa en que mi opinion tus intervecciones han sido poco afortunadas, no por que parezca que defiendes a Roland y sus malas actuaciones, sino por que "das la impresion" de que los que hemos comprado fuera de España somos "unos jetas"por querer hacer valer nuestros derechos, por lo menos es mi impresion personal otros quiza no lo interpreten asi :roll: .

Tambien es cierto que poco a poco has moderado el "tono" de tus intervecciones. :roll: .

Aqui os empeñais en que digo que no teneis derecho a nada,cuando soy el unico que se limita a decir la realidad,que trataran de no atenderos,siendo que a mi ni me viene ni me va,cuando quiera una roland,un amigo me la saca con el manual en castellano al 50% y ni me preocupare de estos lios.creo que habeis pagado conmigo como si yo fuera roland.tambien hay muchas leyes medioambientales que no se respetan,y por ley se deben respetar.pues lo mismo pasa con lo de la U.E.roland iberia tratara de marearos por no haber contribuido a darles de comer,esta claro.

Para finalizar lo que te marco en negrita es mas que evidente desde el primer mensaje del topic... y por lo tanto si solo hubieras manifestado esto no habria tanta polemicas con tus mensajes... vamos digo.

En resumen SUSPENSO PARA ROLAND IBERIA, en eso estamos de acuerdo no :?: , pues este topic se trata de eso y solo eso.
 
Que conste que me ratifico lo que he dicho en otros mensajes.considero de pocos principios el comprar fuera y tratar que te ayuden la gente de aqui,yo acudiria(escribiria,mejor dicho) a alemania y reclamaria a ellos el manual.no venden a toda la comunidad europea?pues que atiendan a toda la comunidad europea,manuales incluidos.

No os considero unos jetas exactamente,pero si creo que sois poco consecuentes con vuestras acciones,nada mas.

Y el tono del principio basicamente es que me indigna ver que la gente no tiene ningun principio o al menos el que nos ocupa.por culpa tambien de estas acciones,si hay gente gilipollas en los distribuidores y tiendas,estas actitudes sin duda crean mas situaciones en las que las tiendas ven al cliente como alquien que hay que sacarle los higados,ya que sino el cliente se los sacara a las tiendas.es el cuento de nunca acabar.

vosotros no estareis de acuerdo conmigo,me parece muy bien.pero yo si lo compro en un sitio,reclamo en ese sitio,no voy luego a donde no me ha convenido.las leyes las aplico a quien le he pagado,y digo a quien le he pagado,no la marca.tener en cuenta que las leyes de productos de consumo responsabilizan al venderdor,no la marca(si,si al vendedor).
lo se porque cuando nos aplicaron esta ley,muchos comercientes nos revelamos porque creemos que tiene que ser la marca la que se responsabilice,no el vendedor.pero a dia de hoy la ley responsabiliza al vendedor.esta ley del 11-9-03 cuando entro en vigor,y si estais informados,la conocereis.

Asi que creo que las tiendas alemanas son las que deben facilitaros GRATUITAMENTE ese manual,lo compren a roland iberia.ya que el vendedor que te vende el producto es el responsable de que este todo como debe de estarlo,sino ya debe reclamar EL a la marca o distribuidor por su parte,pero la cara que veis es el vendedor y a quien le comprais los productos es al vendedor,vamos que si alemania no os facilita el manual GRATUITAMENTE,eso si que es estafa.asi lo veo.lo que pasa es que para vosotros alemania siempre son buenos,aunque hagan las cosas regular.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo es que lo que sigo sin entender de la argumentacion que hace batakator (junto con algun otro claro) es lo de "compras fuera y te quieres aprovechar encima de los comercios de aqui"...
Señores se esta hablando de una empresa MUNDIAL no de diferentes marcas...Si una empresa como ROLAND te ofrece un producto DENTRO de la comunidad europea ESTA OBLIGADA A INCLUIR dentro del paquete un manual de instrucciones en los idiomas de esa comunidad. Por lo tanto si no esta incluido la EMPRESA ROLAND mediante su sucursal o sede en el pais donde resides (en este caso roland iberia) y no donde lo compras (hablando de la E.U claro) SE TIENE QUE RESPONSABILIZAR! Es de cajon pensandolo logicamente y por la ley...Nadie pierde dinero en todo caso ROLAND Y NO ROLAND IBERIA......

No quiero polemizar pero ahi lo dejo

Saludos
 
No podemos perder de vista que cuando decimos DENTRO nos estamos refiriendo a la UE, no a España...
Con ello quiero decir que por ley parece ser que dentro de la UE cada comprador, haya comprado en el país que ha comprado, tiene derecho a que le faciliten su manual viva donde viva. Así de fácil.
Dentro de la UE.
Fuera de la UE.

Otra cosita: desde el primero al último usuario que estamos participando en este post hemos comprado material en el extranjero (y ya no hablo de fuera de España, concretamente Alemaia, donde TODOS hemos comprado), sino hasta de fuera de UE... concretamente en USA.

¿Si necesitáis el manual o se rompe una pieza váis a contactar con USA?
Permitidme que lo dude...
 
Vamos a ver el vendedor tiene parte de su responsabilidad, si yo compro algo y viene mal desde un primer instante, el vendedor ha de cambiarme el producto por uno nuevo o por el dinero, si el vendedor esta en Alemania pues me fastidio ya que es mas jodido el asunto pero en principio el se hace cargo de todo, y si el vendedor esta a la vuelta de la esquina se lo llevo y punto.

Si ha pasado un tiempo de la compra y esta en garantia la responsabilidad del vendedor es tramitar la reparacion, es decir envia el producto al servicio tecnico y cuando esta reparado se lo envian de vuelta y el te lo da a ti. Esto no siempre es asi y por norma general los vendedores intentan escurrir el bulto...y lo consiguen... te lo digo por experiencia... pero vamos que al final eres tu llamas al sercicio posventa / oficial / tecnico y te dicen que se lo envies a portes pagados que luego ellos te lo devuelven a portes pagados, esto tampoco es asi son ellos los que en periodo de garantia han de pagar todos los gastos de envio, pero claro los malos somos nosotros los consumidores precisamente nosotros los que soltamos la pasta y no nos lucramos del negocio...

Y para "una" ley que mas o menos nos es favorable ( ley del 11-9-03) nadie la quiere cumplir, pero eso si tu afloja la pasta que para eso estamos... pa lo bueno...pa lo malo te las apañas... joder es que parece que somos solo los consumidores unos unos jetas por reclamar nuestros derechos... y eso de que son los vendedores los que se reponsabilizan me da risa... algunos (como tu) si otros mejor no hablar...una vez cogen el dinero pierden la memoria... que son muchos años funcionando con la ley a su favor... pero claro nostros si que cumplimos "Cuanto es oiga, 1000€, toma aqui los tiene, adios ... y si te he visto no me acuerdo".. ves yo tambien me indigno.

Joder yo cumplo pagando lo que compro pues asi me lo exige la ley... pues que cumplan ellos tambien.

Mira la cosa a mi entender funciona asi yo le reclamo al vendedor y el vendedor a su proveedor /distibuidor y este al fabricante. Pero lo que quiero es que me resuelvan el problema lo antes posible que para eso he pagado al pun, pun.

Reconozco en que tienes razon y que deberiamos dar la brasa a los de Thomann y estos a Roland Japon/USA y estos a Roland Iberia.

Pero a Roland Iberia se le ve el plumero a la legua... porque motivo no tienen en pdf puestos los manuales en su web y en otros paises si...

Pero es que en España (vendedores y distribuidores) la gente quiere seguir como antes y que no te quejes de que los precios estan mas caros (significativamente) que en otro paises , y tampoco compres en esos paises... eso si, ellos pueden comprar al proveedor que les salga de las narices para conseguir mas beneficio, pero tu no... si hasta les sienta mal que compres en otras tiendas de España.

Y no se trata de que nadie le saque los higados a nadie... pero recuerdo que la balanza siempre esta a favor del que cobra no del que paga... una vez sueltas la pasta... hasta luego lucas.

Ala ... que bien me he quedado.
 
baratijas dijo:
Pero a Roland Iberia se le ve el plumero a la legua... porque motivo no tienen en pdf puestos los manuales en su web y en otros paises si...

Pero imagino que eso es tan fácil como que por separado y de modo independiente cada uno contacte por mail con ROLAND (la madre del cordero, no la Iberia) exponiendo esa queja, ¿no?
 
jordiasb dijo:
baratijas dijo:
Pero a Roland Iberia se le ve el plumero a la legua... porque motivo no tienen en pdf puestos los manuales en su web y en otros paises si...

Pero imagino que eso es tan fácil como que por separado y de modo independiente cada uno contacte por mail con ROLAND (la madre del cordero, no la Iberia) exponiendo esa queja, ¿no?

Pues tienes toda la razon ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jordiasb dijo:
baratijas dijo:
Pero a Roland Iberia se le ve el plumero a la legua... porque motivo no tienen en pdf puestos los manuales en su web y en otros paises si...

Pero imagino que eso es tan fácil como que por separado y de modo independiente cada uno contacte por mail con ROLAND (la madre del cordero, no la Iberia) exponiendo esa queja, ¿no?


Po Zi 8)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Y a que esperais? ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Chemaco dijo:
¿Y a que esperais? ;)

No sé escribir es inglés :oops: pero si alguno redacta el mail preguntando el por qué en la página de Roland Iberia no están disponibles en pdf y que cuando nos dirigimos a ellos para pedirlos pasan de nosotros, yo hago un copiar-pegar y se lo mando ahora mismo :p
 
Chemaco dijo:
¿Y a que esperais? ;)

A que redactes un buen escrito en ingles y me lo envias al privado , pues si supiera ingles OK no andaria con lios de pedir el manual en español :D

Pues me temo que como les escriba en castellano van a pasar de mi :roll: ;)
 
Aunque mi inglés no es demasiado bueno, por decir algo, ahí os dejo una sugerencia. Que alguien me corrija por dios.

Dear Roland,

I am owner of a Roland TD3. I'm serarching for a manual in spanish from Roland Iberia website but it don't exist.
I need that manual cause i can't understand with precision certain parameters in technical english.

I have requested to Roland Iberia a copy of TD3 manual, but they want not send me cause i bought my drum in Germany.

Is this the Roland policy or just Roland Iberia policy?
European Union guaranties law tells that all products bought into EU area must be repaired and supported in any country for this area.

I hope ear good news from you.
Thanks in advanced.

"poner todos los datos personales"
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Puestos a hacer de correctores, lo remato:

Dear sir,

I am spanish owner of a Roland TD3. I'm searching for the Spanish language manual from the Roland Iberia website, but it doesn't exists.
I need that manual cause I can't understand with precision certain parameters in technical English.

I have requested to Roland Iberia a copy of TD3 manual, but they don't want to send it to me because I've bought my drums in Germany.

Is this the Roland policy or just Roland Iberia policy?
The European Union of law guaranties says that all the products bought into the EU area must be repaired and supported in any country for this area.

I hope to hear good news from you.
Thanks in advanced.

"poner todos los datos personales"
 
A
Anonymous
Invitado
Mas correcciones aqui :roll:


Dear sir,

I am spanish a owner of a Roland TD3. I'm searching for the spanish language user manual at the Roland Iberia webpage but it doesn't exist or it is not uploaded.
I need that manual because i don´t understand certain parameters in technical english.

I have requested a copy of the TD3 manual to Roland Iberia , but they don´t want to send it to me because I have bought my drumkit in Germany.

Is this the Roland policy or just Roland Iberia policy?
European Union guaranties law says that all products bought inside EU area must be supported and repaired in any country of this area.

I hope to receive soon news from you.
Thanks in advanced.

"poner todos los datos personales"
 
Wenas, yo kitaria lo de... but they don´t want to send it to me because I have bought my drumkit in Germany.
Porq no es cierto, porq mandarlo lo mandan, cuando les sale de los coj**** pero weno, la cosa es que te lo cobran y no deveria ser asi, a bien ser, tendria q estar en la web pa descargar o enviartelo.
Saludosss
 
baratijas dijo:
Vamos a ver el vendedor tiene parte de su responsabilidad, si yo compro algo y viene mal desde un primer instante, el vendedor ha de cambiarme el producto por uno nuevo o por el dinero, si el vendedor esta en Alemania pues me fastidio ya que es mas jodido el asunto pero en principio el se hace cargo de todo, y si el vendedor esta a la vuelta de la esquina se lo llevo y punto.

Si ha pasado un tiempo de la compra y esta en garantia la responsabilidad del vendedor es tramitar la reparacion, es decir envia el producto al servicio tecnico y cuando esta reparado se lo envian de vuelta y el te lo da a ti. Esto no siempre es asi y por norma general los vendedores intentan escurrir el bulto...y lo consiguen... te lo digo por experiencia... pero vamos que al final eres tu llamas al sercicio posventa / oficial / tecnico y te dicen que se lo envies a portes pagados que luego ellos te lo devuelven a portes pagados, esto tampoco es asi son ellos los que en periodo de garantia han de pagar todos los gastos de envio, pero claro los malos somos nosotros los consumidores precisamente nosotros los que soltamos la pasta y no nos lucramos del negocio...

Y para "una" ley que mas o menos nos es favorable ( ley del 11-9-03) nadie la quiere cumplir, pero eso si tu afloja la pasta que para eso estamos... pa lo bueno...pa lo malo te las apañas... joder es que parece que somos solo los consumidores unos unos jetas por reclamar nuestros derechos... y eso de que son los vendedores los que se reponsabilizan me da risa... algunos (como tu) si otros mejor no hablar...una vez cogen el dinero pierden la memoria... que son muchos años funcionando con la ley a su favor... pero claro nostros si que cumplimos "Cuanto es oiga, 1000€, toma aqui los tiene, adios ... y si te he visto no me acuerdo".. ves yo tambien me indigno.

Joder yo cumplo pagando lo que compro pues asi me lo exige la ley... pues que cumplan ellos tambien.

Mira la cosa a mi entender funciona asi yo le reclamo al vendedor y el vendedor a su proveedor /distibuidor y este al fabricante. Pero lo que quiero es que me resuelvan el problema lo antes posible que para eso he pagado al pun, pun.

Reconozco en que tienes razon y que deberiamos dar la brasa a los de Thomann y estos a Roland Japon/USA y estos a Roland Iberia.

Pero a Roland Iberia se le ve el plumero a la legua... porque motivo no tienen en pdf puestos los manuales en su web y en otros paises si...

Pero es que en España (vendedores y distribuidores) la gente quiere seguir como antes y que no te quejes de que los precios estan mas caros (significativamente) que en otro paises , y tampoco compres en esos paises... eso si, ellos pueden comprar al proveedor que les salga de las narices para conseguir mas beneficio, pero tu no... si hasta les sienta mal que compres en otras tiendas de España.

Y no se trata de que nadie le saque los higados a nadie... pero recuerdo que la balanza siempre esta a favor del que cobra no del que paga... una vez sueltas la pasta... hasta luego lucas.

Ala ... que bien me he quedado.


Totalmente de acuerdo contigo.En la queja pondria a todos los que os han ocasionado el problema,desde Roland Iberia,pasando por la tienda alemana de turno que envia sus baterias sin los manuales para TODA la U.E,hasta la misma Roland Japan por permitir que esto pase y no darse cuenta,si vas de modosito pasaran de ti,mete a todos en el saco y demuestrales que eres un usuario realmente disgustado con su servicio y casi con el producto,es facil que entonces,contesten.
 
A
Anonymous
Invitado
Entonces... ¿alguna corrección más? o es la refinitiva. Yo en mi caso ya tengo el manual en español (ya me busqué la vida :twisted: )pero no me importaría mandar el mail porque creo que cuantos más nos sumemos a la queja más caso harán, y a más futuros usuarios ayudaremos, sobre todo si conseguimos que cuelguen los manuales en la red.
¿quienes estáis dispuestos a mandar ese emilio? :roll:
 
La cuestion es cual es el email de la CENTRAL (o casa madre) de Roland :?:

Voy a seguir con la busqueda ;)
 
la última traducción está bastante bien y clara...
lo del mail de roland lleva bastante rato buscando y na de ná!
 
Paranoias dijo:
Dear sir,

I am spanish a owner of a Roland TD3. I'm searching for the spanish language user manual at the Roland Iberia webpage but it doesn't exist or it is not uploaded.
I need that manual because i don´t understand certain parameters in technical english.

I have requested a copy of the TD3 manual to Roland Iberia , but they don´t want to send it to me because I have bought my drumkit in Germany.

Is this the Roland policy or just Roland Iberia policy?
European Union guaranties law says that all products bought inside EU area must be supported and repaired in any country of this area.

I hope to receive soon news from you.
Thanks in advanced.

"poner todos los datos personales"

Dear sir,

I am a Spanish owner of a Roland TD3. I'm searching for the Spanish language user manual at the Roland Iberia webpage but it doesn't exist or it is not on-line.
I need the manual because I don't understand certain parameters in technical English.

I have requested a copy of the TD3 manual to Roland Iberia, but they don't want to send it to me because I have bought my drumkit in Germany.

Is this Roland's policy or just Roland Iberia's policy?
European Union law of warranties says that all products bought inside the EU area must be supported and repaired in any country within this area.

I hope to receive news from you soon.
Thanks in advanced.

(poner todos los datos personales)
 
Wenas, insisto en q lo q poneis aki:
...but they don´t want to send it to me because I have bought my drumkit in Germany.
No es cierto ni demostrable, pero vosotros vereis :roll:
Saludosss
 
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