Movidilla con el grupo

Pues yo no entiendo como te piden que toques más flojo tocando ese estilo que dices si lo que pide es fuerza y volumen.

Para mí que es problema del acondicionamiento del local, si no está insonorizado te puedes volver loco con la resonancia y demás. Puedes probar a colgar una manta del techo justo delante de la batería, entre tú y el grupo.
Como "la cabañita" que hacíamos cuando éramos peques...

Lo de controlar las dinámicas está muy bien, pero yo creo que hay un registro en el que cada uno toca cómodo, a un nivel de fuerza determinado, aunque haya partes que requieran más o menos volumen.

Es que a mí me ha pasado tu caso y el contrario, estuve en un grupo en el que me llamaban marica por no tocar más fuerte y en el otro se quejaban del volumen.

Así que seguí buscando hasra que encontré mi grupo ideal, en el que mi manera de tocar y mi volumen es el adecuado y nadie se queja sino al contrario.

Y creo que lo que se ha dicho está muy bien, lo de adaptarse y tal, pero hasta cierto punto, como el ejemplo de Bonham, a ál le dijeron que no llegaría a nunguna parte tocando así pero era su manera de hacerlo y siguió así.

...salud!
 
hola, segun yo lo veo puede ser un problema con la sonorizacion del local o que realmente montas mucho ruido.... pero no hay que olvidar que el tuyo es un estilo bastante cañero!
prueba a tocar mas bajito o en otroo local aunque sea por horas...
suerte
 
ANGELAIA dijo:
Puedes probar a colgar una manta del techo justo delante de la batería, entre tú y el grupo.
Como "la cabañita" que hacíamos cuando éramos peques...

jajajaja yo en mi local tengo hecha una habitación con mantas y sudas como un pollo, y bueno mejora un poco la acústica, ahora voy a ver si puedo conseguir cartones y cartones de huevos para forrar las paredes y poder quitar las mantas por que eso es una sauna.

la verdad que tener un buen local con una buena acústica donde puedas tocar a tu gusto es una suerte

Saludos
 
Me ha hecho gracia encontrarme este post 10 años después...

El grupo saltó por los aires. La cantante de los cojones se fue y no volvió ni a por el equipo de voces cutre que tenía. Tela, vaya una chiflada estaba hecha. Quedamos el bajista y yo, no podíamos mantener el local de ensayo y además el chaval fue franco, tenía más grupos y no le merecía la pena...

Desde entonces no toco la batería... 10 añazos hasta ahora, que estoy para comprarme una electrónica y tocar en casa a mi puta bola (después de pasar una temporada fugaz por el mundo de la guitarra)

Gracias a todos por los consejos... voy a ver si me acuerdo de cómo se tocaba alguna canción de Rosendo aunque sea.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
........ La cantante de los cojones se fue y no volvió ni a por el equipo de voces cutre que tenía. Tela, vaya una chiflada estaba hecha ..........que estoy para comprarme una electrónica y tocar en casa a mi puta bola (después de pasar una temporada fugaz por el mundo de la GUITARRA).....

¿Seguro que era ella la que estaba chiflada? :evil::evil::evil::evil:
 
Hilos similares
gothmog
6
2K
eduredondo
E
T
60
6K
heradius
H
matraca75
16
2K
AsLokun
A
B
13
3K
Jamsyuk
J
D
20
2K
Sephi
Sephi
Arriba Pie