Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo cual me hace pensar que tengo que mirar mejor las normas de la F1. ¿Por que Michael se retira a falta de 3 vueltas para el final (que lo vi yo com mis propios ojos) y le dan como noveno en la carrera?

Han descalificado al octavo porque su coche peso dos quilos menos de lo debido y entonces Michael queda 8 y le dan un punto.

Se que me faltan datos pero no lo entiendo
 
F
Si no terminas un gran premio pero te quedas a un número x de vueltas de terminarlo, entras en clasificación. No tengo aqui el anuario de la federación pero no eran muchas más de 3. Michael entró en estas vueltas.

De la maniobra de adelantamiento.... tendré que verla de nuevo. A mi la sensación que me dió es que de la Rosa viene por dentro y gana esa posición (si MSC hubiera cerrado la puerta otra historia sería) entonces no puedes hacer la chicane recta, pero como ha sido un carrerón cuando esté disponible en los kioskos me la pienso pillar y entonces lo podré ver con atención y calma (calma que no tenía yo mucha ayer viendolo, jejeee)
 
Pues lo del punto no lo veo justo, si no acabas, no acabas, y punto (y nunca mejor dicho...)
Yo tambien el "problemilla" de ZP en la chicane lo vi "lance de carrera", no creo que sea para tanto, y si, De la Rosa le quita la trazada, pero creo que en eso consisten las carreras, no? adelantar y no ser adelantado...
Quien no haya hecho pirulas que tire la primera piedra...y nosotros no estamos en una competición, jejeje
 
Chemaco dijo:
Lo cual me hace pensar que tengo que mirar mejor las normas de la F1. ¿Por que Michael se retira a falta de 3 vueltas para el final (que lo vi yo com mis propios ojos) y le dan como noveno en la carrera?

Porque abandonó cuando le faltaba menos de un 10% de la carrera.
:ok:
 
C
Buenas.

A mi lo ke no me parece bien es lo de Kubica... por un par de kilitos... joder dejarle la ilusión al chaval de haber puntuado no?
Ya se ke infringe las normas, pero se le veía tan contento cuando salió del coche... una pena la verdad.


saludos :birra:
 
Chiti, a ti el tema de respetar las normas no te va mucho, no?
:D
 
C
jordiasb dijo:
Chiti, a ti el tema de respetar las normas no te va mucho, no?
:D

noto cierto sarcasmo en ese comentario... :-k :-k jejejeje


Pues no es ke no me vallan las normas, lo de Kubica lo digo por no kitarle la ilusión al chaval... y schumcher no incumpló ninguna norma...por mucho ke os empeñeis :dimoni:



saludetes
 
la suerte q tiene el puñetero michael es para verla de verdad. En fin... ami es q ese tio me enciende mucho!brrr
 
ayer escuche una entrevista a alonso en la ser, y no se pero yo menos sobrao lo vi de todo. jamas le he escuchado un comentario que me hiciera pensar que se las staba dando. es mas siempre dice que el campeonato es muy largo y que hasta el final no hay nada decidido y hablo de cuando llevaba una diferencia con el segundo de mas de 30 puntos.

se que esto sera cuestion de mi piloto favorito es tal y los demas son tal............pero por mi parte nunca he visto nada que respalde la opinion de muchos de que sea un chulo.
 
Estoy 100% de acuerdo.
Veo muchísimas opiniones de gente a quien Alonso les cae mal porque dicen que se le ha subido, que es un prepotente, que es un antipático... pero de verdad que a día de hoy todavía no le he oído ninguna declaración de sobrettis, es más, siempre es muy comedido en sus palabras, no vende el oso antes de cazarlo y no falta al respeto aningún piloto... aunque éste le putee a saco, y en la pista siempre le he visto actuar deportivamente.

Puedo entender que la peña se "queme" con el merchandising y toda la movida que se ha generado a su alrededor... pero eso no es culpa de Fernando...
 
machango dijo:
mas bien culpa de tele 5

saludos
Exactamente, ya que el siempre ha comentado que ya ha conseguido lo que se había marcado. Evidentemente a nadie le amarga un dulce, y si consigue otro pues cojonudo. Pero creo que en ese sentido el que esta un pelo dolido es el gran Schummy, y es que tiene que empezar a considerar, evidentemente no la retirada pero si a asumir que la gente viene por detrás dando guerra, ahí teneis a Kubica sin ir más lejos, ese tio promete.
 
totalmente de acuerdo; de hecho cuando le entrevistaron los de tele5 nada mas salir del coche despues del fallo mecanico pense que estaria caliente el hombre y que diria algo respecto al equipo. Pero llego a decir que estaba muy contento con la carrera que habia hecho, que ante eso nada se podia hacer y que no se puede quejar pq es el primer fallo de la temporada.
No se, yo ya lo he dicho muchas y lo repetiré; en este país no apreciamos lo que tenemos y me sigue pareciendo tristisimo que mucha gente quiera que pierda alonso "por chulo".
en fin..
 
G
yo lo unico que digo es que quedan 5 carreras y el calvo cada vez esta mas nervioso
 
F
Parece que en Monza anunciarán definitivamente el fichaje de Kimi Heinekken por Ferrari, pero a la vez parece que Ross Brawn, Todt el hobbit y algún otro se quieren pirar con Michael a jugar al golf... que pasará con Ferrari en el futuro??
 
Mira, por lo menos los que nos gusta el rollo motores y demás vamos a tener la oportunidad de ver algo que hace años no se ve...los intestinos de todo un Ferrari F1 esparcidos por la pista..gracias a Kimi vamos a ver partes mecánicas que con Schumi aguantan ocultas toda la carrera...
Gañan lo va a pasar mal con tanta joya estampada...
 
G
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
cambiando de tema, el otro dia estuve en el museo de peugeot, y madre mia, flipe en coleres, y me acorde mucho de vosotros, pq estaban todos los coches de formula 1 de la marca del leon, jejeje, de jefe estaba jean todt(no de f1 sino de peugeot sport, se piro porq peugeot no queria entrar a la f1, y luego mira) y como pilotos pos el hermanisimo, fisico, barrichelo, heidfeld, alesi, trulli...alguno mas hay.


por cierto, alguno mas opina como yo : que el 205 turbo 16 ha sido el mejor coche de la historia de WRC, madre mia, como me pone ese coche, 500 caballitos en 900 kilos... =P~
 
F
Para mí el coche de rallyes más bruto ha sido, fue..., el Lancia Delta S4.
Cuando finalmente en el 85 prohibieron el grupo B Markku Alen pasaba de los 600cv del S4 a los escasos 180 del primer Delta Integrale 8 valvulas, se quejaba constantemente a los ingenieros de que.... aquello no andaba!!!!

Jejeee.

Luego, brutos brutos, cualquiera de las versiones de grupo B. que se llevaban a mojarles la oreja a los yankis el 4 de julio en Pikes Peak, el Audi, el 205, el 405 (Que basicamente eran el mismo coche con distintas fibras).

Y a su vez, dentro de estos.... quién no ha jugado al Gran Turismo con ese pedazo de Suzuki Escudo!!!!!
 
Fer dijo:
quién no ha jugado al Gran Turismo con ese pedazo de Suzuki Escudo!!!!!

JOjojoo, mítico, si! quien no haya volado 300 metros por tierra con este coche no ha jugado al GT....
A mi el que me gustaba era el Seat 1430 rally, un cañon "torete-torete", o si no el R-8 abbarth
 
C
Fer dijo:
Para mí el coche de rallyes más bruto ha sido, fue..., el Lancia Delta S4.


Ou yeah! tengo visto muchas veces uno de esos coches (el del concesionario de Fiat de aki tenía uno... es medio mafioso y no me digas como lo pillo pero bueno... :lol: ) y era una auténtica gozada.


depués otro mítico... el Audi S1


saludos :birra:
 
F
El R-8 no era obra de Carlo Abarth, sino de los talleres Gordini, no es perdais lo que hacía el famoso Jean Ragnotti de mi padre nuestro con él, y con el culo gordo!!!

http://youtube.com/watch?v=XvCkWUYIC1A

No tiene desperdicio...
 
Cierto, es verdad, Fer, se me habia ido la pinza...abbarth era el preparador de Fiat, no? se me habra ido el perolo al hablar del 1430, habia una preparacion de Abbarth sobre el modelo italiano, puede ser?
OTTIA con el R5 como enchufa eso, (y como le enchufa, vaya trompitos y cruzadas que se marca el "abuelo"), pero lo del R8 es una delicia de ver. (lástima que no le abran el sonido a este también)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie