Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empiezo a ver nervios?? La verdad es que hay que reconocer que Alonso es un gran piloto, pero los que daban por jubilado al kaiser....ahora empieza la guerra psicológica, la de "enseñarle el morro", y en esa Schumacher, nada mas que por todas las temporadas que lleva, tiene ventaja...
 
Fer dijo:
Juasssssss, y ahora los comisarios le quitan a Alonso dos segundos del tiempo de las clasificatorias en Hungaroring por frenar a R.Dornboos y pasar a otro con bandera amarilla.

No me extrañaría que algún que otro comisario vaya al curro en Ferrari a partir de Septiembre....

Algo huele mal en Dinamarca

Pues deberás desdecirte de tus sospechas, malpensado... porque el tonto de Schumacher, que lo tenía en bandeja de plata para encarar el mundial a saco... va y también la caga y le meten 2 segundines de sanción, con lo que ambos pierden la baza de este Gran Premio...
Ya les vale...
:D
 
C
yo kiero ver la salida de mañana... a ver en ke puesto se ponen tanto schumacer como alonso, porke lo ke está claro es ke no se kedan tan atrás en la primera vuelta ni por asomo. Yo creo ke schumy llega a la 1 en 7 u 8 posición.

saludos :birra:


PD. las dos sanciones me parecen completamente válidas, y es más muy razonables.
 
Schumacher, 11º, y Alonso, 15º...mañana va a haber puñaladas!!!
A ver si De la Rosa aprovecha, que sale 5º, creo.
 
F
Joer pues es cierto.... ahora es cuando no entiendo de qué van los comisarios hungaros. No se tirando de histórico, pero en las sesiones de clasificación estas cosas no suelen terminar en una sanción de este tipo, me parece una sobrada tanto para uno como para otro.

Mañana va a haber chapa, mucha chapa..... (o fibra, me da igual...)
 
F
Ah por cierto!!!

Me apuesto el cuello a que en el mismo momento en que estoy escribiendo esto, Felipe Massa está en el motorhome de Ferrari de rodillas, con unas orejas de burro y sujetando en cada brazo sendos manuales de taller cara a la pared... hasta que a Ross Brawn se le pase.
 
C
Fer dijo:
Ah por cierto!!!

Me apuesto el cuello a que en el mismo momento en que estoy escribiendo esto, Felipe Massa está en el motorhome de Ferrari de rodillas, con unas orejas de burro y sujetando en cada brazo sendos manuales de taller cara a la pared... hasta que a Ross Brawn se le pase.
es q si,el pobre Massa no es malo,pero es la decepcion del año el xaval,mas a huevo de lo q lo tenia hoy no lo va a tener nunca!!!!

saludos
 
C
Fer dijo:
Ah por cierto!!!

Me apuesto el cuello a que en el mismo momento en que estoy escribiendo esto, Felipe Massa está en el motorhome de Ferrari de rodillas, con unas orejas de burro y sujetando en cada brazo sendos manuales de taller cara a la pared... hasta que a Ross Brawn se le pase.


jajajajaja. muy buena esa tio, jajajajaja :ok: :ok:


saludos :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Y encima se pone a llover.

La carrera de hoy promete y mucho ;)
 
C
Chemaco dijo:
Y encima se pone a llover.

La carrera de hoy promete y mucho ]
llueve???.....yo vi q llo vía en la GP2,q no se donde es,pero no sabía q lloviera en Hungría,pues entonces m da q mas a favor de Schumi,es el mejor piloto de la historia en agua tras Senna

saludos
 
Este final no se lo esperaba nadie, eh?? carreron ,señores, carreron...
De la Rosa OUH YEAHHH!
Alonso carreron e ingeniero al paro despues de su averia..
Schumacher carreron y intento de asesinato a alguno de Bridgestone.
Comentaristas de Tele 5 babeando media Hungria...
 
Pues al final no se ha perdido el mundial, con el abandono de Schummy (que, por cierto... una vez más ha hecho una de sus trampitas y ha hecho una chicane por el medio sin cederle el paso a nuestro Pedro... que trampita a trampita... ¡¡ya van 7 mundiales, nene!!)

Hammer of the gods dijo:
Schumacher carreron y intento de asesinato a alguno de Bridgestone.

¡¡Pero si la culpa no ha sido de los de Bridgeston!!
Michael ha pasado de entrar a cambiar sus neumáticos mixtos porque hubises perdido posiciones, y claro... ya se veía venir que todo el mundo con lisos, y el con mixtos deteriorados (ha sido el único que no los ha cambiado)... ¡¡o sea que la culpa no es de las gomas!!
;)
 
C
pues la kosa keda como staba,por cierto,dominio aplastante d Michelin!!!!!!,los Bridgestone son una mierda en mojado o semi-seco

lo d Antonio Lobato es para crucificarlo:

1-odio ese menosprecio q tienen hacia Button,el tio no es malo,y si no gana es pork no tiene un coche para ello

2-solo se acordaron d De La Rosa cuando se retiró Alonso

3-lo de "q gran adelantamiento d Pedro"....lo raro sería q no lo adelantase tal y como staban las gomas

4-cuando a alonso le pasa algo es una desgracia del destino,pero como se reía el cabrón cuando el año pasado Raikonen rompia motor,o tenía un reventon,o un problema electrico

en fin,los comentaristas deberian saber d lo q hablan

saludos
 
Joer, me hubiera gustado a mí ver que habría hecho De la Rosa con Raikkonen si no hubiera destrozao el coche porque lo tenía ya a tiro, pero claro, las órdenes de equipo... aunque en este caso no están justificadas, ya que Raikkonen tiene poco que hacer ya (por no decir nada). Eso sin mencionar que la "maniobra" del amigo borracho este (creo que lleva vodka con limón en vez de agua en el sistema ese del casco para beber) ha jodido toda la carrera al tener que salir el safety car.
 
C
jordiasb dijo:
Pues al final no se ha perdido el mundial, con el abandono de Schummy (que, por cierto... una vez más ha hecho una de sus trampitas y ha hecho una chicane por el medio sin cederle el paso a nuestro Pedro... que trampita a trampita... ¡¡ya van 7 mundiales, nene!!)


Jordi, tienes una equivocación muy muy grande con respecto a la carrera y el primer "adelantamiento" de De La Rosa a Schumacher...y eso no es culpa tuya, sino ke es fomentada por la ignorancia de los comentaristas de Tele 5 y su persecución continua a schumacher.

Reglamento en mano schumacher no hizo nada, pues de la rosa no llegó a rebasar en ningún momento el coche de schumacher en la chicane, es más, el español (ke por cierto, solo se merece aplausos después de tremda carrera) se paso un poco de frenada evitando ke schumacher pudiese seguir por el lado exterior de la primera curva de la chicane, y en la segunda, en caso de poder hacerla tenía la trazada buena, y por tanto la posición, el hecho de irse recto no le obliga a detenerse, pues en ningún momento perdió la posición respecto a De la Rosa, el iba primero y no perdió la posición completamente antes del recto.
Por tanto, por mucho ke se empeñen el calvito la maniobra es comletamente correcta y en ningún caso ilegal.

Fijaros sin embargo como en la sigueinte vuelta, schummy primero frena, lo pasa De la Rosa y obtiene la trazada buena para al sigueinte curva, es decir, scummy está adelantado.después schummy ante la incapacidad de dar la curva por el estado de los neumáticos fijaros como hace el recto y vuelve a salir por delante del español, y fijaros también como se hace a un lado para ke éste pase... ahí si tenía ke ceder la posición porke anteriormente la había perdido, y al haber salido por delante de la escapatoria de la chicane había ganado un puesto trayectoria ilegal, y eso si es penalizable, la primera es absolutamente correcta.


Perón por la chapa, pero eso ya ha pasado en la f1 más veces y siempre es lo msimo... lo ke pasa es ke los comentaristas de tele5 no tiene ni puta idea de ke va el tema, solo saben entrar en internet, mirar estadísticas y hacerle entrevistas a alonso, pero de las normas de la FIA mas bien... NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Si el caso hubiese sido al revés o alonso lo hubiese hecho seguro ke en ningun caso habria dicho nada, o por lo menos habrían inventado cualkier gilipollez para tapa a su "protegido"



saludos y sentido común... ke los de tele5 están carente de él y nos intentan colar lo ke les interesa =; [-X
 
F
Dios... durante la parte mojada casi se me saltan las lágrimas, había uno en la pista que me recordaba a Senna, y no iba en coche rojo precisamente. Massa debe de esatra escribiendo 500 veces con pintura "no volveré a ser un puto paquete" en lo que queda de las ruedas de Michael.
No entiendo a Kimi Heinekken, va primero y hace.... eso??? pa fliparlo.
Pero tampoco entiendo a Shumacher, de nuevo lo ha tenido de cara y comete el mismísimo error que cometiera Kimi en Nuburgring 2005 con los neumáticos, Herr Shumacher, si es usted campeón del mundo y opta a su octava corona. Joder, cambie las ruedas, que aún tiene 20 vueltas, salga a la pista y demuestre de lo que es capaz metiéndole un mes a toda la parrilla, pero no tome la patética decisión de acabar con neumáticos intermedios... y si pretende usted terminar con esas gomas, conservelas; deje pasar a De la Rosa y no entre en una pelea de karting regional.Me ha decepcionado mucho a la vez que me ha sorprendido ver meter la pata a Ferrari en estrategia.
Los comisarios debían de estar mirando la agenda en el momento en que Michael se ha tragao la chicane para mantener la posición contra Pedro y...... no ha pasado nada!!!!!
Alonso me ha levantado del asiento (estaba viendo la carrera con mi cuñado alemán y su colega y no veas que momento en casa cuando Shumacher ha sido doblado), como no creo que lluvias como esta vuelvan a caer el mundial se irá pa Ferrari, pero, leches, que el resto de carreras sean así!!!!!!


Cuanto tiempo hacía que no veíamos F1 leche!!!!!
 
F
Chiti dijo:
Reglamento en mano schumacher no hizo nada, pues de la rosa no llegó a rebasar en ningún momento el coche de schumacher en la chicane, es más, el español (ke por cierto, solo se merece aplausos después de tremda carrera) se paso un poco de frenada evitando ke schumacher pudiese seguir por el lado exterior de la primera curva de la chicane, y en la segunda, en caso de poder hacerla tenía la trazada buena, y por tanto la posición, el hecho de irse recto no le obliga a detenerse, pues en ningún momento perdió la posición respecto a De la Rosa, el iba primero y no perdió la posición completamente antes del recto.
Por tanto, por mucho ke se empeñen el calvito la maniobra es comletamente correcta y en ningún caso ilegal.
[-X


Reglamento en mano....no es quien pase primero, sino quien tenga la posición ganada y esta era del Mc Laren, a mi entender ha sido ilegal.


Si se aplicara de otra manera todos tomarían la chicane recta, pues no implicaría ganar una posición (con lo cual no serían penalizados) y el de atrás nunca podría adelantarlo, vaya negocio!!!!!
 
Esto es lo que pasa cuando la peña pasa de ser "comentarista" (neutral por definición) a "colega del que corre"...vaya chuflo de comentarios partidistas en Tele 5..
 
dejando un poco a parte lo de los comentaristas, ha sido un carrerón como hace tiempo no recordaba.
Alonso ha hecho un carrerón hasta que le han dejado, pq la pasada a Massa ha sido de libro; creo que todavía le está buscando.
Y De la Rosa, pues que decir, que es un crack y que por fin está consiguiendo lo que se merece desde hace tiempo. Si sigue así no creo que tarde en pasar a Raikkonen y ser el primer piloto de Mclaren.. y eso da esperanzas para la temporada que viene, pq recordemos que De la Rosa dijo que si el año que viene le tocaba ser otra vez probador, lo dejaría ya y eso si que sería una pena, pq ahi hay un pilotazo.
Lo de Raikkonen de hoy, no se,para estudiarlo la verdad. Que le ha pasado a ese hombre???
Por cierto me ha encantado ver ese podio tan "raro" .. a ver si se repiten mas carreras de este tipo y el mundial pa alonsito.
 
De todos modos hay que reconocer que el señor Schumacher hace y desace a su antojo y tiene comiendo a la gente de la fia de su mano.
Desde Monaco se ha visto muy claro el rollo que lleva consciente de que tiene sucesor, sin quitarle el evidente mérito d sus 7 mundiales que ya los quisiera para sí Alonso y compañía. Más tarde cuando presiono también para cuando sale a pista el coche de seguridad no se puede relentizar o tirar del grupo, cosa que Alonso era un zorro y hacia a la perfección cuando iba en cabeza y a este señor le molestaba bastante. Hoy si os fijais en el adelantamiento de Fissico a Schumi en la curva, este último ha pegado un golpecillo de volante hacia la izquierda, equivocación?, despiste?, a posta?, que cada uno saque sus conclusiones. En cuanto al adelantamiento de De la Rosa y su salida por la chicanne, tres cuartos de lo mismo, el era consciente de que no llegaba ni de coña con esas ruedas y bueno si se lo tragan pues bueno es.
Para terminar yo me alegro bastante por Pedro, creo que es un currante en la sombra que aunque ya tenga treintaytantos palos puede hacer cosas muy, pero que muy curiosas en la F1 si le respetan un poco.
Y a los comentaristas de T5, simplemente decirles que el apoyo a Alonso esta bien, pero en un medio hay que ser un pelo menos partidista aunque nos pierda el corazón.
Aupa Pedro¡¡¡
 
Chiti dijo:
Jordi, tienes una equivocación muy muy grande con respecto a la carrera y el primer "adelantamiento" de De La Rosa a Schumacher...y eso no es culpa tuya, sino ke es fomentada por la ignorancia de los comentaristas de Tele 5 y su persecución continua a schumacher.

Pues lamento decirte que en toda la prensa deportiva por internet están diciendo que la maniobra de Schumacher es ilegal.
Estaremos todos equivocados.
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie