Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F
Jejeee, una porcheta no tiene nada que hacer contra un Grupo B. motor central tracción total, por eso es A CO JO NAN TE que varios de los tramos (al menos en Madrid) aún hoy en día tienen el record marcado por Carlos Sainz con el 5 turbo tour de corse, con las ruedas de entonces, los frenos de entonces y los wevos de entonces. Y eso que son tramos que hoy en día hay quien los está haciendo con WRC ex-oficiales y na.... que no lo pillan!!!! pa quitarse el sombrero
 
C
decarao!!!,los series B se comian al resto,pero por ese mismo motivo y por la falta de seguridad (tanta velocidad era peligrosa) los prohibieron,pero lo cierto es q eso si q molaba,jejejejeje

saludos
 
yo creo q mas q la velocidad, era la relacion peso/potencia la que era peligrosa...

pq vamos, yo creo que los coches q mas personas han matado son los homologos de calle de los grupo B, lease renault 5 turbo y cosas de esas, no?
 
F
Yo creo que el problema era un poco lo que mencionaba más arriba, mucha potencia para tan poca tecnología en neumáticos, frenos, suspensiones, sistemas de seguridad... hoy en día deberían volver (porque el mundial está para echar la raba, la verdad) dando espectáculo pero con las medidas de seguridad.

LOS VIDEOS SON DE HOSTIAS, NO PARA GENTE MUY SENSIBLE CON EL TEMA

Por cierto, los prohibieron a raíz del accidente de Henry Toivonen cuando lideraba Córcega (se salió y el vehículo ardió -el deposito estaba debajo de los asientos por lo del reparto de pesos y todo eso- carbonizando a sus ocupantes sin ninguna oportunidad. http://youtube.com/watch?v=zkLH56Jx6qI (a partir de 1:40", lo de antes es una simulación barata).

Y también por el accidente que hubo también en el portugal, cuando un piloto local con un Ford RS200 arrolló a un montón de espectadores. http://youtube.com/watch?v=XAEulbG3G8Q

Para mí estos dos hechos fueron las claves para que la FIA diera un paso atrás, y yo.... joder, como los hecho de menos. Pal que no conozca a Henri Toivonen, lo recomiendo muy mucho para buscar en youtube, era el tio más brillante que he visto nunca, lástima que no pudiera convertir la promesa en estrella. Creo que es a los rallyes lo que Senna a la F1.
 
La leche...bueno, Markko Martin tendria algo que decir sobre la vuelta a los coches "descontrolados", perdió a su copi hace poco...o el mismisimo Nani Roma, aunque sean raids. Vieno el video del Copa turbo, o del 205, se ve perfectamente el latigazo que mete en la entrada del turbo, algo que no tenia medida, cuando tenia que entrar, entraba, estuviese el coche cruzado, recto, o lo que sea..suspensiones, neumaticos, chasis...pero el sistema para mantener la presion del turbo (bum bum le pueden llamar, fer?)creo que tampoco les ha venido mal...
UHHHHHMMM, graorrrrrr el RS200 me pone morcillonnnnnn...............
 
F
El sistema se llama Bang Bang, consiste en insuflar gasolina en el turbo a pelo cuando levantas el pie del acelerador, esta gasolina explota por temperatura (alrededor de 1000 graditos) provocando que el turbo siga girando y manteniendo así la presión.

Por otro lado, ya que esto definitivamente parece un subforo de deportes del motor, sólo decir que Dani Sordo acaba de marcar el scratch en el segundo tramo en Alemania por delante del todopoderoso Loeb y que los subaru están andando como hacía mucho que no lo hacían, eso así, ayer hacía esto en la última curva del shakedown....

http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/wrcgermany06_solberg_shakedown.avi

Los petroleros de momento ni aparecen en la clasificación, deben de estar pegándose con la copa seat panda, jejeeeeeee
 
bueno, entre Bum bum y Bang bang, lo damos por valido, no?jojo
que maldad tiene pegarsela ahi, solo ha entrado en meta el paragolpes!!
 
¿¿Pero el gang bang no era otra cosa??
:D
 
si, se murieron toivonen y el copiloto...en el acto, con el famoso lancia s4 creo q fue.

y lo de portugal fue un piloto portugues q se cargo a 3 personas.


de toas maneras, creo que el problema principal, y eso sigue ocurriendo actualmente, es que la gente no se pone en los lugares adecuados, y se acumulan a las salidas de las curvas(anda que no hay imagenes de gente amontonada en mitad de la carretera en la curva, y cuando viene el coche, a correr a la cuneta), que es por donde los coches se piran de baretas, y claro, si esta lleno de gente, pues pasa lo que pasa.



ostia, tio, fer, si llego a saber que te molaban tanto los coches, te habria conseguido entradas para entregas de premios y carreras y tal...pero solo de peugeot, claro (y solo he dicho fer, no pq los demas me caigais mal, que de hecho me caeis mal... \:D/ , sino pq el tb es de madrid como yo)
 
F
pestuzo dijo:
de toas maneras, creo que el problema principal, y eso sigue ocurriendo actualmente, es que la gente no se pone en los lugares adecuados, y se acumulan a las salidas de las curvas(anda que no hay imagenes de gente , amontonada en mitad de la carretera en la curva, y cuando viene el coche, a correr a la cuneta), que es por donde los coches se piran de baretas, y claro, si esta lleno de gente, pues pasa lo que pasa.



ostia, tio, fer, si llego a saber que te molaban tanto los coches, te habria conseguido entradas para entregas de premios y carreras y tal...pero solo de peugeot, claro (y solo he dicho fer, no pq los demas me caigais mal, que de hecho me caeis mal... \:D/ , sino pq el tb es de madrid como yo)

Gracias tio!!! No es que me molen, es que he dedicado muchos años de mi vida a ellos, eso implica haber corrido unos cuantos rallyes (habiendo ganado alguna que otra prueba del campeonato nacional y corriendo aún), haber estado en Piedrafita sport echando un cable, hacer de organización, de
ovreur, piloto, copiloto, mecánico en circuitos (fórmula renault), en rallyes, he dado vueltas al jarama hasta en todo terreno, joder, si hasta le he cambiado las ruedas al gran Zannini!!!! Después me cansé de todo ello, y me dediqué a la música, que antes había llevado sólo como hobbie a tiempo parcial, muuuy parcial. Ahora voy, hago mis carreras (de copi, donde pasé hace mucho tiempo por no estar dispuesto a invertir cada pela que ganaba en las carreras), cuando hay un trazada complicada me toca decidir como se haría y después me piro a casa a descansar, no toco ni una rueda, ya no más!

Siempre he tenido más contacto con Citroën aunque de Peugeot conocía a algún ingeniero de BMR, asi que.... esas entradas son bienvenidas!!!!


Respecto al público mal situado..... hay un rallye en extremadura, antes se hacía desde la tarde del sábado (más menos 16h) hasta la mañana del domingo (12-13h) sin parar, en el tramo de "Feria" hay una zona que llaman las tontas, bien, pues a esta zona llegabas a toda hostia para encontrarte con un muro de gente que se iba abriendo según pasabas a toda hostia, aunque en eso quien siempre se ha llevado la palma ha sido el público portugués; bueno otro día sigo con las batallitas del abuelo cebolleta recordando otros tiempos, jejeee.
 
joer, creo q a zanini le conoce mi madre, y tb a un piloto de hace algunos años, que corria para peugeot, que se llamaba Borja moratal(puede ser???), de hecho tambien conoce a jean todt y tal.

esq mi madre trabaja en peugeot, y antes organizaba lo del desafio peugeot, y a estado metida en temas de organizar cosas de esas, como los boxes de peugeot en formula 1(donde estan los invitados y eso), las asistencias en los rallies en españa(donde dormian y demas), las entregas de premios del desafio, no se, un monton de polladas de ese estilo...si consiguio que con 8 o 9 añitos yo hiciera de copiloto en el 205 turbo 16, ya ves tu, tan canijo que iba a copilotar yo, mas bien fliparme soberanamente.

po eso, mi mami antes hacia eso, ahora, no la preguntes que es un rueda pq no lo sabe, ehhh, y ahora se dedica al golf, a organizar torneos de golf por españa, asiq si alguno os gusta el golf :-s ya sabeis, me lo comentais y lo mismo os puedo conseguir invitaciones pa algun torneo o una cita con una azafata y tal!!!
 
F
pestuzo dijo:
joer, creo q a zanini le conoce mi madre, y tb a un piloto de hace algunos años, que corria para peugeot, que se llamaba Borja moratal(puede ser???)


Borja Moratal Racing..... peugeot sport españa es BMR, hmmmmm algo encaja, no???

Ahora es el mandamás de peyote sport en nuestro país, junto con un tal Cascales. Tengo varios amigos mecánicos de ese equipo.

El golf también es un buen sitio para conocer viejas glorias de la F1, no se porqué todos acaban dandole a la pelotita. Qué tendrá el golf, que tendrá...
 
C
yo sinceramente no creo q vuelva el grupo B,y tampoco creo q los rallys vuelvan a ser emocionantes......los deportes van a peor,snif

saluds
 
Fer dijo:
El golf también es un buen sitio para conocer viejas glorias de la F1, no se porqué todos acaban dandole a la pelotita. Qué tendrá el golf, que tendrá...

No sé qué tendrá no.. pero juega lo mejorcito de este foro..

golf.jpg

:D
 
:mad: lo mejor el jersey amarrao a la cintura....mu pofesioná

jiasjias
 
Chiti dijo:
pofesioná?? mas bien metrosexuá :D

quien jordy???????

q va[-( , solo hay que ver su book para ver que es un dejao y zarrapastrojoso8-[

jordy defiendete de tan infame bulo, pocholin
 
Anda, anda... no me digáis tonterías...











:violin:





Me voy a leer un rato a la cama...















metrosexual_page_bookcover.jpg


:D
 
no te olvides las cremas hidratantes y los dos cascos de kiwi pa despues de leer que te relajen esos ojazos nennnnnn.:violin:
 
C
Pos cierto... esa en la foto esa posición de espalda es buena?? es que a tu edad doblarse de esa manera te puede pasar factura :dimoni:
 
No me hables de edad, no me hables... que ya pierdo el 2 delante en 9 días y NO LO SOPORTO....
:pared:
 
F
Relájate, que con el 3 empieza lo bueno.... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie