Zildjian K Heavy Ride 21"

Saludos a todos!
Despues de pasar por el apartado de presentaciones os hago llegar mi primera duda. Ya he visto que se ha hablado por hay algo sobre este ride, es el que me quiero pillar y estoy bastante liao porque en la web de zildjian es el que mas me convence, pero y al natural? Lamentablemente en donde vivo no hay gran variedad para poder probar.

Alguien que lo tenga por ahi me podria comentar comentar un poco sus caracteristicas, por favor?? No se, campana, caracteristicas de su sonido, definicion... lo que vosotros considereis.
Y si este no es de vuestro agrado, que otro ride me recomendais de esa misma clase (a poder ser zildjian)?

MUCHAS GRACIAS!
 
Buenas, yo tengo ese ride pero en medida de 20 ... y que decirte. Yo estoy super contento con el, ahora mismo no lo cambiaria por nada del mundo.

El mio tiene una campana muy cañera, super definida. y definido tambien es el sonido del ride en si, aunque si le das caña abre una pasada, pero sin ensuciar para nada el sonido. Es un plato que te va a servir para cualquier estilo de musica, desde funk hasta jazz o metal.

Supongo que el de 21 tendra un sonido un poco mas abierto que este, por ser una pulgada mas grande, pero no creo q se diferencie mucho...

Pillatelo porque es una puta gozada :!: :!: :!: :!: :ok:
 
Hilos similares
F
0
759
flipje
F
M
5
799
mateoti
M
A
14
1K
Anonymous
A
A
10
1K
Patxiku
P
R
3
1K
R_Diaz
R
Arriba Pie