RIDE ZILDJIAN K heavy

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 4 de Abril de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    como veis este plato amigos?es una buena compra?yoco musica pop-rock pero me gusta que la campana del ride dé caña pero que el sonido no dure mucho tiempo,osea,que no tenga mucha cola,que suene fuerte pero poco tiempo,no sé si me explico,haber,que en vez de sonar TIIIIINNNNNNNNNGGG!!! PUES QUE SUENE ASI: TINNG! JEJE.PUES ESO AMIGOS,AHH!Y DE CAMINO,HABER SI ALGUO DE VOSOTROS TIENE ALGUNO PARA VENDER,UN SALUDO!
     
  2. Parece que si pero no, jejejeje, he buscado y no hay un post específico para este plato, todo son comentarios de pasada, asique no cerrare este post porque no se ha hablado de el ahi de bien.

    Siento el royo, pero creo que tenia que explicarlo.

    SALUDOS
     
  3. si quieres un sonido así te conviene un dry o el earth
    un saludo
     
  4. mmm!!

    peazo de plato!!!!

    super versatil!!

    algun dia sera miooo!jeje
     
  5. .

    Es un buen plato y muy versatil, no esta nada mal.

    Pero si realmente quieres un sonido seco y una gran campana el Zildjian Avedis Earth Ride, simplemente impresionante.
     
  6. Yo tengo un K heavy de 20" y te digo que es un platazo. Define de puta madre y cuando tiene que abrir, no se queda nada atrás, a pesar de sus tonos más bien oscuros (posee un sustain más que aceptable). La campana quizás pueda resultar algo seca, pero ésto depende mucho de gustos, a mí por ejemplo me encanta. Se trata de un plato superversátil. Podrías tocar con él muchos estilos, desde Jazz (tiene un sonido delicadísimo cuando quieres), hasta Stoner, como hago con el grupo. Éso sí... es una pasta gasta, pero muy bien invertida.
     
  7. Un plato casi perfecto, lo tiene dos o tres personas del foro, asike espera al morao y a patxiku, ke te responderan con gusto, y te darán una opinión más fija.

    saludos :birra:
     
  8. Yo no lo tengo... :(
     
  9. koño!!! pos habría jurado ke si.....ke memoria la mia......

    saludos :birra:

    P.D. no llores morao, te jodes como el resto de humanos y pista :twisted: :twisted: :twisted:
     
  10. Gran plato

    Pues yo sí que lo tengo. Hará un año y el mio es con acabado brillante. Lo hay de las dos clases, el tradicional, más mate i el brillante, pero sin llegar a ser un acabado tan exageradamente brillante como un a custom.

    Para mi es increible. Campana seca i brillante. Tonos mas bien oscures, pero con sustain. Yo lo he apagado un poco con unos adhesivitos redondos de zildjian no mas grandes que un duro. Si lo quieres escuchar, tengo un cancions gravada en la web del grupo y ahi lo oyes. Le damos al pop rock nosotros y tremendo. Tiene el suficiente brillo como para no pasar desapercibido, y es lo suficientemente oscuro como para darle cuerpo al groove.

    En cuanto a la campana, mas bien seca, me gusta mas la del k ride, pero la definicion de ese plato es menor, es mas rockero, mas oscuro y sin tanta definicion. Para abarrota demasiado, pero para depende de que es otro plato a tener muy muy en cuenta.

    Es tremendo, y lo que n o sabia es que dennis se fuera a pillarlo. Que campeon!!! Ole ole!
     
  11. Platazo, polivalente para todo tipo de estilos (aunque esta enfocado para rock) y con un sonido precioso, muy definido pero con una cola ligera que deja entrever su tono grave.

    La respuesta con la baqueta es precisa y rapida pese a que es un plato grueso, en cambio "crasheando" es mas durito y le cuesta, eso si, cuando abre como crash tiene un volumen terrible que es incluso capaz de hacer que no escuches un ampli e 100W a tope...

    Yo lo tengo en acabado tradicional y el acabado es precioso (en brillante tiene que serlo aun mas...) muy bien conseguido...

    La campana como dicen por ahi es mas bien seca, aunque a mi personalmente me encanta, es un tiro, y no defrauda...

    Una muy muy muy buena eleccion para tener un ride enfocado para rock, pero que no hace falta explimirlo para conseguir hacerlo sonar en otro tipo de musica...

    El mejor plato que he tenido y escuchado en mi vida.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página