Zildjian K-Custom Session Ride 18" (steve gadd)

Hola!
Voy a cambiarme el ride y estoy buscando un ride que suena fino, con definicion de baqueta, con una cola controlable y que la campana se lo más fina posible (no me gusta el sonido a campana de iglesia :p ); pero al mismo tiempo que abra gradualmente. Me gusta el ping de la baqueta, y cuanto mas agudito, mejor.
Estoy mirando rides de gamas cimeras, gamas altas.
Qué podríais decirme de éste ride?:

K0992_th.gif


Qué ride me recomendáis de características similares?
Muchas gracias chicos, que sería de mí sin vosotros :lol: :lol: ;)
 
Buenas.

Siendo un K, seguro que suena bien, y si encima lo usa el Sr. Gadd, pos eso. Yo el que sí probé fue un ride que me dejó mi profe de batería para un bolo. Era un Zildjian, y creo que ponía PING RIDE -no recuerdo qué más ponía, mi alzheimer es irreversible-. No sé si aún lo fabrican, pero era cojonudo, pura pata negra :ok:

Saludos.
 
Pues el K Custom session, esta cojonudo, lo he probado en una tienda y suena de la leche, pero para mi demasiado agudo, tiene mucha definicion y una campana tela de brillante, pero como digo demasiaso para mi, pero los gustos son los gustos, el q dice el amigo calamidad, jejeje, supongo q sera el zildjian a ping ride, q tambien es la leche, super definido, campana brillante y no esta nada mal de precio, mas de mi gusto q el session, pero vamos q si me quereis regalar un session de estos yo no lo voy a impedir, jejejeje, un saludo.
 
C
pues siendo el ride de gadd tiene ke fundir vamos.
comparto con chopo, lo escuche en prueba y lo veo como muy agudo, kizás demasiado para mi gusto, pero el ride de malo no tiene nada, vamos ke es la leche
 
Yo lo tengo claro... un K... tengo uno ahora y es una verdadera delicia. Te permite hacer mil matices y la campana suena definida pero no de forma excesiva. Un saludete!!!


- Txiki -
 
ChopoWeres dijo:
pero vamos q si me quereis regalar un session de estos yo no lo voy a impedir, jejejeje, un saludo.

Uhm... creo que he empezado una moda de regalar que bueno... ya veremos dónde acaba todo esto, jaja!!! Yo, por si acaso, ya me he agenciado unos cuantos tapacubos de camioneta :D :D :D :D

Saludos.
 
C
eh calamidad regalame un tapacubos, ke seguro ke no desentonan al estilo de mis antiguos 302, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos

P.D. menos mal ke ya he cambiao todos los platos.....
 
si tiu suena bastente agudito y no descontrola tiene una definicion e la ostia pero lo mejor es que lo prueves tu. a mi lo que me pasa siempre es que me encabezono con algun plato y leyendo en las webs y tal me imagino un sonido y alomejor no es lo que me mola... siempre prueva tio.

por ciertons, con tu otro ride que vas a hacer?

un saludetre!
 
Seguramente lo venderé. Ahora estoy tocando con un power alpha, pero mi ride era un Sabian B8pro que lo tengo guardadito
;)
 
A mi ese ride con ese piazo kit de santa fe no me cuadra, yo me pillaria un k hevy ride de 20" o 22", me cuadra mas, un saludo.
 
jajaja chopo no deberías guiarte por el kit del bateristaa, sino por su estilo!
No me gustan los rides rudos, graves.. igual que los charles me gustan de 13" Rides como muuucho de 20"
He estado mirando los K custom por la web (se que tampoco es 100% fiable) pero no me han acabado de convencer más que el constantinople, pero se sale de mi presupuesto :?
Creo que me ire a por el 20" k custom session; el mismo del post pero en 20", tiene más fuerza pero mantiene el brillo y casi casi el tono del 18" que es como me gustan, finos finos.
 
Buenas

pues yo he tenido la oportunidad de probarlo hoy y como dice Chopo, es muy agudo, el que yo he probado, con mucho armonico aunque bonito, claro, al ser de 18, el volumen esta un pelin mas limitado, yo tengo un K custom de 20 y me ha gusta mas que este session. pero bueno dependera tb de tu forma de tocar y del tipo de musica que quieras hacer, aunque repito, mucho sonido, sale de tus manitas. Salud
 
C
intoxikao dijo:
jajaja chopo no deberías guiarte por el kit del bateristaa, sino por su estilo!
No me gustan los rides rudos, graves.. igual que los charles me gustan de 13" Rides como muuucho de 20"
He estado mirando los K custom por la web (se que tampoco es 100% fiable) pero no me han acabado de convencer más que el constantinoplepero se sale de mi presupuesto :?
Creo que me ire a por el 20" k custom session]

joder tio no pides poco, eso se sale del presupuesto de kualkiera, aunke klaro, es un ride ke........joer :eek: :eek: :eek:
 
Hola!
Bueno, el constantinople.. dejate que solo serían 130 ¤ más.. no me tientes.
Os dejo un link para que oigais el sonido del 20" K custom session, ya que me gustaría saber vuestra opinion, pese a que ya lo tengo decidido :roll:
http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1008&typeID=9&productID=2112
:arrow: Select a sample :arrow: Bell
La verdad esque el de 18" se quedaba un poco corto... pero el de 20" es cojonudo. He estado mirando algunos de Sabian de la AA (porque los hh no me gustaron nada) y tiene cosillas interesantes, pero definitivamente, me uedo con este,
mbmdrumms el que tú has probado es el custom session de 18 o de 20?
Salud!
 
hola

pues el que yo he probado esta mañana era de 18 k custom sessions. el que tengo yo es el k custom de 20, pero no session, tiene ya unos añitos y es mi ride preferido!!!! ))) Por cierto te has mirado el zildjian A custom de 20??? seguro que tiene un sonido agudo y bonito tb, yo no lo descartaria. Bueno suerte y a disfrutar.
 
C
coño!!!!

no sabía ke pusieran un ride de 20'', originalmente era de 18''.

por cierto la verdad es ke suena ke te cagas!!!!!

saludos y suerte kn el
 
pues mis 3 crash (14, 16, 18.) son power alpha... :roll:
pero me los quiero cambiar.. he empezado co la renovacion de platos y
:dimoni: :dimoni: :malo: :malo: :dimoni: :dimoni:
NADIE ME PODRA PARAR!!!! MWHUAAAHAHAHAHA


(acepto donaciones)
 
C
bueno intoxicao, ya ke andas de cambio te dono un 302 gustosamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo tambien te dono mi ride de la 302 que veo que vas a necesitar un plato de tal calibre :twisted: :twisted:
 
C
si es ke la gente se va a estos platazos de la hostia y no saben apreciar la maravilla de unos 302 jojojojo.

saludos
 
Yo creo que es el puto ride este de la 302 el que me parte las baquetas :-k por que me estoy volviendo loco y siempre que se parte una es dandole al ride :evil: pero bueno no hay que culparle aun que no hay pasta pa otro :roll:
 
C
brevas dijo:
Yo creo que es el puto ride este de la 302 el que me parte las baquetas :-k por que me estoy volviendo loco y siempre que se parte una es dandole al ride :evil: pero bueno no hay que culparle aun que no hay pasta pa otro :roll:

mmmm, los 302 revienta-baketas, y si denunciamos a Paiste por daños y perjuicios??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
brevas escribió:
Yo creo que es el puto ride este de la 302 el que me parte las baquetas Think por que me estoy volviendo loco y siempre que se parte una es dandole al ride Evil or Very Mad pero bueno no hay que culparle aun que no hay pasta pa otro Rolling Eyes


mmmm, los 302 revienta-baketas, y si denunciamos a Paiste por daños y perjuicios??? Risa Risa Risa Risa Risa

Cuando quieras empezamos :twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Bueno.... llevamos ya un taco de post off topic, si posteais volver al tema en cuestión, no es normal que se hable de un K y se acabe por hablar de un 302.

Uno o dos post off topic estan bien, ayudan a leer a gusto, pero tanto no por favor, al igual que en multitud de temas, por favor, os ruego que volvais al tema inicial.

SALUDOS ;)
 
Hilos similares
C
0
872
cyblo
C
M
    Multifonico
  • Platos
2
1K
El morao
E
C
18
2K
Multifonico
M
Arriba Pie