Ride Zildjian K Custom Session Steve Gadd

S
Pues nada, mañana seré poseedor de ese cacho barbaridad de plato, eso sí , me parece q voy a estar a pan y agua una buena temporada, pero ante mi expectación, necesitaba anunciaroslo, de hecho llegaré tarde a la quedada xq lo recojo a las 5 , así q en cuanto lo tenga hago un banco de pruebas, eso sí, tal y como suena en la web , no tiene q ver con otros K xq es mucho mas brillante y menos dry, o sea una mezcla entre el sonido clásico k con un toque brillante y rockero. Si me da tiempo lo llevo a la quedada, si no os veo allí. Saludos!
 
Es que los zildjian K,,al contrario de lo que se dice,,y si realmente los usas,,,son platos con mucho brillo,,,otra cosa son los dry,,,los dry K,,son demasiado dry,demasiado,demasiado secos,,,,pero los k dark,,,de dark solo tienen el nombre,puesto que son brillantes y AGUDOS en el tono,no graves como da que pensar su nombre dark,no leas etiquetas,,,escuchalos y pruebalo en la realidad,,el steve gadd te va a gustar,,,,
te encantara ese plato,,,mmmmmmmmmm que rico
saludosssssssss
 
Este plato es de 18'? Me gustaria saber que tal es un ride de tan pocas pulgadas. Y de paso, tiene una buena campana?
 
D
Bueno, felicidades Surko por la compra. Es un platazo.

Sobre lo que dice Juanpi Bonham. Existen la versión en 18" y en 20". Yo tengo la de 18" y es un plato con una campana preciosa y potente. El plato tiene una definición de baqueta casi perfecta y "crasheando" llena lo que no está escrito.

Lógicamente la versión de 18" da un sonido agudo, pero para nada se queda corto de volumen.

En una palabra: Precioso
 
S
Bueno, si veis la fecha del mensaje, hace ya 4 meses de él. Por líos de última hora acabé decidiéndome por un A custom (que compagino con un Wuhan S medium-heavy burro como él sólo) , por ser más versátil, ya que quería un ride que me sirviera para tipos de música muy distintos, así que al final no os puedo decir qué tal va el steve gadd (sólo he oído lo de la página), i´m sorry.
Como mi gusto en rides varía más que el viento en otoño, puede que lo ponga a la venta (el A custom, of course) más adelante, aunq me da pena xq suena de la leche, es q últimamente me ha dado por rides más dry, aunq todo eso es otro cantar. Sin embargo, por el sonido de la página, creo que es un buen plato (ahora me refiero al steve gadd) y que merece bastante la pena, así que aunq no lo tengo, ánimo a todo aquel que le guste a pillárselo. Siento no poder más detalles acerca del plato xq al final no pude pillarlo pero bueno, otra vez será (no obstante me tienta más el 18 que el 20, pero ya son cuestiones de gusto). Un saludo.
 
Hilos similares
H
2
2K
ramirez
R
tonyvalero
    tonyvalero
  • Platos
9
2K
M
Arriba Pie