Zildjian 20" K ride VS Meinl 20" Byzance sand ride

Muy buenas a todos.
Después de mucho tiempo mirando rides, pude probar el zildjian K en una tienda y me gustó mucho. El caso es que he escuchado por internet el byzance y también me gusta bastante.

Toco en un grupo de estilo post-rock y busco un ride versátil y crasheable. Quizás me puede tirar un poco más el K porque me parece más oscuro, sin embargo el byzance lo ponen como un plato excepcional. Quisiera saber vuestra opinión, tanto en sonido como en la calidad de los platos. Si alguno ha tenido la ocasión de probarlos, ¿Cual me aconsejaríais?

Un saludo y gracias.
 
Por calidad ambos son top. He tenido los dos por largo tiempo y el K es más "standard", el Benny es un plato más especial y según mi opinión con un crash más bonito. Ahí van un par de videos bastante fidelignos:



Suerte en tu elección! Aciertas seguro.
 
Yo tuve un k de 20 y es un plato excepcional aun asi a mi el sand ride me parece un ride mas oscurete y mas craseable.
 
Gracias a los dos por la aportación. Al menos me queda claro que, en cualquiera de los dos casos, acertaría con el plato. Hasta ahora lo que tenía es un sabian B8 brillante, al cual le he acabado cogiendo bastante tirria, sobre todo crasheando...
 
Para mi sin dudas, seria Zildjian pero es un gusto muy particular, en cualquiera de los casos vas a dar un brinco astronómico de tener un SABIAN B8 a lo que compres.

yo tengo:

Zildjian K Constantinople 20" Hi Bell Thin Ride High
Zildjian K 20" K Custom Dry Ride

Los dos me encantan, saludos
 
Si todavía no lo has comprado, prueba el Istanbul Mehmet traditional ride medium 20", es parecido y mucho más barato, aunque si es verdad que prefiero el Zildjian en este caso. Te lo digo porque he tenido los dos.
saludos.
 
Hilos similares
A
14
1K
Anonymous
A
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
Bison
2
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie