Yamaha vs pdp pacific

A
Anonymous
Invitado
Hola quisiera saber opiniones comparando estas dos marcas, he visto las baterías pacific serie lx y lxe y me parecen muy buenas sobre todo por el precio, pero había pensado comprarme una yamaha stage custom. Hay mucha diferencia entre ellas? porque el precio es comparable dependiendo donde la compres las pacific las he visto desde 900 hasta 1900 dependiendo del color y la configuración de la misma serie (lx y lxe) y la stage custom cuesta alrededor de 900. Agradezco sus opiniones. Tambien le he hechado el ojo a la yamaha oak custom pero el precio me detiene.
 
Recomendación

Hola, yo tengo las dos, yamaha OAK y PDP LX, y de verdad creo que en sonido son muy parecidas, quiza tiene un sonido mas potente la OAK (yo la utilizo para el directo) ya que la madera da un sonido muy potente, sobre todo la caja de 5,5. Eso si, para estudio la PDP LX es mucho mejor. Un sonido mas calido y mejor definido.
En acabados, la yamaha es de lo peor que he visto, de verdad. Tengo la color cherry mate, y es una verguenza que las bellotas vengan sin gomas protectoras del casco. Cuando lo vi, se me cayó el alma a los pies. Venían todos los cascos marcados. Muy mal. La pdp en cuanto acabados es una pasada. La decision es tuya. Mi opinion es esta
Un saludo
 
yo tengo una pacific y creo que está por encima de una stage custom (más que nada por las maderas). En construcción , ya no estoy tan seguro que sea mejor que una OAK.
Si quieres escuchar la mía te dejo un link a un video que colgué a ver que te parece el sonido
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=13092

nota: la caja es una master custom por eso eh?, que no te confunda
 
Hilos similares
G
16
1K
vater
V
DITO
5
428
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie