pdp fx o yamaha stage custom

G
tengo una duda de cual comprarme de las dos si la pdp o la custom, las dos me cuestan parecido, pero por lo que he oido la pdp es 100% madera de abedul y la yamaha no, pero no se cual suena mejor, ¿cual es mejor?
Yo las probaria pero en donde vivo no hay muchas tiendas para probarlas.
 
J
a por pacific.

hola viejo. bueno te cuento el año pasado yo tuve la misma duda, ademas de tener pensada una mapex pro m y una sonor 2005. y te digo que las que mencionas me parecen de lo mejor en ese rango de precios.
yo en ultimas me decidi luego de averiguar mil veces sobre ellas por una pacific cx, esta es en su totalidad de arce. pero la fx, es en abedul y he de decirte que entre la stage y la pdp fx, me quedo con la pacific fx. es una excelente bateria, seria , con buen sonido y sus herrajes cumplen a la perfeccion. ademas es preciosa y muy completa. yo te recomiendo la pacific!!.
 
J
Yo te recomiendo la Yamaha, de las PDP solo me convencen los modelos de arce.

Saludos.
 
G
mapex m

otra bateria que he estado mirando es la mapex m de abedul y capa exterior de arce.
 
C
yamaha, no le des mas vueltas
 
D
estirate por la cx de pdp o mirate una sonor 3005.

¿con que presupuesto cuentas?
 
drumed dijo:
¿con que presupuesto cuentas?

Una muy buena pregunta, porque en funcion del presupuesto, se te abren muchas alternativas. En este rango hay muchas baterias distintas, y todas tienen un nivel de calidad parecido, por eso es muy probable que cada uno te recomiende una.
 
D
edu_lanza1 dijo:
Una muy buena pregunta, porque en funcion del presupuesto, se te abren muchas alternativas. En este rango hay muchas baterias distintas, y todas tienen un nivel de calidad parecido, por eso es muy probable que cada uno te recomiende una.

asi es y en cierta forma seria mejor que te dieras una vuelta por el foro, ya se han hablado mucho de estas baterias, y quedamos en espera del presupuesto.
 
Gagox yo soy de santander y tengo una yamaha stage custom si deseas probarla para ver si te gusta el sonido no tengo problema en que vengas a mi local y la veas. Un saludo y espero tu respuesta te dejo mi e-mail:
gomez_miguel2002@hotmail.com
 
Yamaha, sin lugar a dudas, excelentes baterias!
 
Bueno pues yo siento ser la oveja negra, yo voto por pacific!
 
C
tio no creo que seas una oveja negra, simplemente eliges pacific, bueno si es cierto eres la oveja negra al parecere :D
 
O
A mi me gusta mas tambien la yamaha, por herrajes y por sonido (excepto la caja, esta no me gusta)
 
Yo tengo una Stage Custom de segunda mano, y estoy encantado con ella. Y desde que la tengo solo he oido buenos comentarios acerca de ella, sus herrajes y su versatilidad (milagrito de los parches). Mi voto es para yamaha, 4ever
 
pues compadre , yo tengo una pacific cx y me va de lujo, a donde la llevo me la chulean y el sonido pf sensacional.. aparte la pacific cx me vino 100% maple.. asi que ya sabras como suena XD y eso que aun no le cambio los parches (dentro de una semana mas)
 
V
Yo tengo una yamaha stage custom, me gusta muchisimo como suena pero es probable que la cambie por una pacific LX
 
Hilos similares
M
0
970
Modest
M
A
3
2K
Virfirjans
Virfirjans
J
3
2K
Zekeskater3
Z
Arriba Pie